Jump to content

Pamela. Estafadora. NO VAYAN!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos lecheros, tuve la desgracia de caer en sus redes. Aquí va los detalles.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, delgada, media achinada, con cara de putaza. 

2. Edad: fácil casi 30 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña con la papa oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, casi sin barriga, senos de acuerdo a su porte. 

6. Caderas / Culo / Piernas: eso fue lo que llamo mi atención, caderas y ese culo paradito que miras y te quedas idiota.  Piernas acorde al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no le presto atención a esos detalles. 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini entero pero que es solo una tira en el culo y espalda. 

9. Ajuste Vaginal: no le di por adelante. 

10. Sexo anal: la hija de P...  me dijo que full tubo por 50 ..  y yo de cojudo que atraque. 

11. Mamada: solo para despertar al muchacho, nada especial .. en realidad hasta las webas. 

12. Relato del Servicio: estaba caminando por el segundo corredor, cuando de pronto la cara de cachera esta se voltea y me muestra el culo, quede como idiota, me acerque, acordamos el trato (eran solo 30) pero ya adentro le di un billete de 50 y me dijo que por eso era full tubo y como cojudo atraque.  Empezo con un baile que parecia que valia la pena, hasta que quise tocarla y la csmr no quizo. Me puso el pre y empezo con el mamey por que el soldado no queria izar la bandera despues de la actitud de la puta esta. Ya izada la bandera, procedio a ponerse lubricante en el chistoso, se lo meti y empezo a moverse lentamente, quize aumentar la velocidad, pero la cojua dijo que ¨ella no era un animal¨, ptmr, ya seguia cagado... otra pose y yo soy de los que se demoran, no paso ni 5 minutos y me dijo, amigo ya tu tiempo ha terminado. De verdad? no jodas!! estaba asado, le dije ok.. dentro de mi decia: JODETE CON TU RATING. , me quite molesto que ni me despedi.  

13. Higiene Personal: al menos no olia mal

14. Besos en la Boca: con esa cara de cachera ni te da ganas. 

15. Precio: 30 y por cojudo pague 50 (full tubo)

16.Telefono / Anuncia / Local: el Eden de Lurin 

17. Número de Habitación: segundo corredor lado derecho cuarta puerta empezando desde el fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es el local. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un CERO por estafadora , encima mal trato. 

20. Comentarios Adicionales: Pese a tener un buen culo, no caigan en la hija de Put… esa. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de cachera, un poco ojona y cabello pintado.

2. Edad: Más de 30.

3. Talla: No es chata, 160.

4. Color de Piel: Algo trigueña pero solo de piel, pues no tiene nada de negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin totales y sin está, un poco de ejercicio y queda dura, acordé a la contextura pero la muy estafadora no se sacó la parte de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, culo de los 80s acorde a la contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Parece mayorcita.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta o cachera, calzon negro al hilo largo y arriba dos piezas una sobre otra.

9. Ajuste Vaginal: No sé.

10. Sexo anal: Sí por 10 soles más, pero estafa.

11. Mamada: Apurada y le mete mucha mano.

12. Relato del Servicio: Me dijo que se llamaba Bruna, más mentirosa, y que el servicio normal era 30 y que lo había con calma y bien atendido. No ví las señales, le pregunté por el adicional y me dijo que 10 soles más que pase y que ahí arreglamos. Al entrar comenzó la estafa, ni bien cerró la puerta me pidió el dinero, señal 1, tenía solo 50, dejé mis cosas a un lado y al buscar paletearla me dijo que me eche en la cama, señal 2, sentado en la cama le dije y mi vuelto solo me dijo que no iba a quedar con mi plata, señal 3, al echarme comenzó con la chupada apurada me dijo, los mismo que al otro hermano, que por 50 se lo podía meter todo el rato por el chico, señal 4, y cai y me cagó. Se echó lubricante en el chico y se subió. Le dije que se saque lo de arriba y no me dijo ni hizo nada. Seguía moviéndose arriba, quise agarrarle el culo y me dijo que no lo haga, más seria. Mi último intento, le dije que se voltee y nada que respondía, seguía moviéndose y finguiendo gemidos. Casi la boto pero me contuve y no quise hacer problemas, le dije que se mueva más rápido y al rato terminé.
13. Higiene Personal: Normal, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 30 + 20 full anal estafa.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Número de Habitación: No tengo el número, pero es en el segundo pasadizo el lado derecho y al medio más o menos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la muy estafadora ni me quiso prestar su lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, al menos me dejó terminar.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se llamaba Bruna, aunque fácil debe estafar a todos. Por ahí algún hermano que confirme el nombre y habitación.

• 3 weeks later...
Publicado

No se el nombre pero el dia miercoles cai por ahi y el cuarto es 36 su cara es matada de pelo pintado estaba con bikini negro y cuando te daba la espada tenia buen culo con su cintura que le ayuda yo cuando hice la consulta me dijo te lo chupo todito hasta que se te pare el muchacho y te hago varias poses con paciencia sin apuros y yo le pregunte si daba el ortiz y  por 20 vizcachos mas te doy el pase libre a mi cubil felino iba atracar pero despues de un rato me di con la sorpresa que todos los que se atendian salian rapido y molestos