Amante2526 Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Buenas noches gente! Yo trabajo viajando ocasionalmente y por azar de la vida tuve que ir a Huacho a cubrir a un compañero que se fue por un descanso médico prolongado, al inicio estuve renegando porque no quería ir, debido a la incomodidad de tener que viajar en bus (Yo tengo asignada la zona norte del Perú y siempre es en avión) Sin imaginar lo que sucedería en este corto y ameno viaje. Terminé mis labores temprano y me fui a pasear al malecón de la plaza del sol, la verdad estaba bastante aburrido y algo cansado así que estuve sentado cuando de pronto se me acerca un perrito con pechera (a mi me encantan los animales) empecé a jugar con él y a hacerle cariños cuando de pronto aparece una chica y lo llama "Oye malcriado, no molestes al joven"... Levanté la mirada y le dije que no me molestaba, ella sólo sonrió lo jaló y se fueron defrente... A los pocos minutos el perro vuelve hacia mi para seguir jugando, observé de reojo que su dueña nos miraba pero ya no se acercaba, era una chica delgada pero con un rostro muy bonito... Después de un rato de juegos se acerca y le dice "Tato, ya deja de molestar" Y ahí empezó la conversación... Le dije que Tato me estaba haciendo compañía y la invité a sentarse, me preguntó sonriendo "Y no estás esperando a alguien, seguramente ahorita viene y se va a poner celosa", le expliqué que estaba por trabajo y así estuvimos conversando por unos 15 minutos hasta que suena su celular y la llamaban de su casa, me dijo que se tenía que ir... Entonces le dije si podíamos seguir conversando después y me dió su WhatsApp. Lamentablemente yo al día siguiente debía volver a Lima para viajar a Chiclayo. Con el pasar de los días las conversaciones eran más de temas más personales e íntimos, le decía siempre que no veía la hora de volver a Huacho para verla. Pasó más de 1 mes y yo no podía ir por tiempo y porque ya no me mandaron a cubrir esa zona, y de pronto me dice que en 2 semanas tenía el matrimonio de una amiga de su trabajo, se casaría en Huaral y me preguntó si me gustaría acompañarla. Le dije que haría un gran esfuerzo por ir, pero con la condición de que se quede conmigo después del matrimonio y todo el Domingo. Obteniendo ya una respuesta positiva de su parte, sólo quedaba esperar a que llegue el día. Me hospedé en un hotel cerca a la plaza para poder cambiarme, dejar mis cosas y convertirlo luego en el lugar de la matanza. Salí a su encuentro y vaya sorpresa la que me llevé al verla, si al estar en jean, polo, zapatillas y a medio peinar se veía muy bonita, ese día estaba espectacularmente hermosa. Fuimos al hotel a dejar el bolso que había llevado con su ropa para cambiarse al día siguiente, luego llegamos a la ceremonia, pasamos a la fiesta, bailes, tragos, risas y más tragos hasta que llegó el momento de ir a "descansar". Durante toda la fiesta no intenté besarla porque no quería que sus amigos vean que iba como algo más que amistad, ya que dentro de mí sabía que era algo que jamás prosperaría debido a mi estilo de vida (Me separé de mi mujer hace poco) Llegamos al hotel, pasamos al cuarto, se sacó los tacos y me dijo sonrojada "Mierda, traje ropa y no traje pijama" En mi cabeza yo decía "Y para qué la quieres?" Hice la de caballero y le dije que yo había traído dos polos, que se ponga uno que le quedaría largo. Así fue, me mandó al baño para que se pueda sacar el vestido cómodamente y dándole el gusto así lo hice. Salí del baño estaba acostada en la cama, quejándose de que le dolían los pies de tanto bailar con tacos y me ofrecí hacerle unos masajes (previamente había observado que no tenga ningún tipo de hongos ni uñas feas jajajaja) Comencé con los masajes en los pies y como le gustaron le pregunté si no quería que le haga en todo el cuerpo, me dijo que si entonces pedí que se de la vuelta. No sé a ustedes, pero a mi me excita mucho ver a una mujer con un polo que no le llega a tapar las nalgas por completo, verla en esa tanga lila que a pesar de no tener unas grandes nalgas, su piel blanca, suave y delicada hacía que muera de ganas de moderlas... Entre los masajes me acerqué a su oído y le dije: "Toda la noche me he contenido las ganas de darte un beso". Sonrió y me dijo que si lo había notado, preguntándome "Y vas a seguir conteniendolas?" Le di la vuelta y empecé a besarla apasionadamente tocando sus piernas, sus nalgas y luego su empecé a sobar su concha encima de la tanga y sentía como se iba mojando. Le saqué el polo para empezar a besar esos senos que no eran grandes, pero estaban bien puestos en su sitio, nada caídos, con una forma casi perfecta, pezones rosados y prácticamente hundidos (parecía que nunca se los hubieran chupado bien) Le sujete fuerte las manos y empecé a lamerlos y chuparlos a mi antojo, empecé a bajar para probar esa vagina pero no me dejó, no quiso que le haga la sopa... Procedí a quitarle la tanga, me terminé de desvestir, le pasé el pene por todo el cuerpo pero al llegar a su boca tampoco quería (Eso me bajaba un poco las revoluciones) Saqué el condorito y me lo puse mientras ella esperaba con la respiración acelerada a ser penetrada. Me coloqué encima de ella sobandonos, me rodeaba con sus piernas intentando encajarlo pero yo no la dejaba... Le preguntaba qué quería que haga y me decía despacito "Mételo" le decía que no la escuchaba, que quería que lo diga fuerte mientras le iba besando el cuello y sobando mis huevos en su concha... Empezó a decirlo cada vez más fuerte conforme más se excitaba hasta que en uno de esas súplicas por ser atravesada, cuando sentí que estaba bastante mojada, se lo metí de golpe hasta el fondo, dió un grito de dolor y placer a la vez me miró y me dijo: "Qué rico!" Empecé a darle en misionero, luego de espaldas de costado y después patas al hombro, la mejor parte vino cuando me dijo: me puedo subir yo? Me eché en la cama, y les juro que me hizo el mejor cowgirl invertido de mi puta vida! Que rico movimiento de nalgas, era como esas flacas que contratan en las discos para hacer el.show y bailan perreo... Sus nalgas pequeñas viéndolas rebotar sobre mi casi hacen que me venga, terminamos con perrito y como ustedes sabrán, las flaquitas entra absolutamente todo el pene, se lo metía con fuerza y mis huevos le rebotaban... Terminé y nos dimos cuenta que ya había amanecido, decidimos dormir un poco para luego salir a comer, el desenlace de lo que vino después les cuento en el siguiente relato 1
Publicaciones recomendadas