Jump to content

Carolina veneca relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para.mi gusto si estaba ni tan bonita ni tan fea 

2. Edad: 26 añitos 

3. Talla: 1. 70 con tacos 

4. Color de Piel:
Tez blanca un poco bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita formadita/ cintura bonita/ nada de rollos/ los senos... Ahí si que estaba media pendeja la cosa .. eran medianos un poco caidos y sus pesones eran un poco feos para mí gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaquita formadita/ un culito pequeño pero formadita / piernas flacas acordé con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estaba medio wasca así q no pude notar nada pero tiene un pendiente en la nariz.. q se le ve bonito

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido playero.. y sin forro debajo 

9. Ajuste Vaginal:Debo reconocer que me lleve una buena sorpresa porque si ajusta rico esa papita 

10. Sexo anal: según ella nunca lo da. Pero note q hay un desgarro antiguo ahí 

11. Mamada:
Mamada cumplidora 

12. Relato del Servicio:
Estaba tomando con mi pata el chato muerde rodilla y este pendejo me trae esta veneca así que me pidió un wisky q costaba 50 soles.. y yo no cagando atraque así q le dije mejor esos 50 te los doy  ti para q me saques la leche.. cómo están medio wasca me la llevé al cuarto ahí se quitó el vestido y bi q no tenía forro eso despertó al Kraken porque alucine a en todo momento no tenía forro así que apenas vio al mounstro y le puso su poncho.. empezó con. La mamada pero fue para cumplir porque el Kraken ya quería atacar así q la.puse en posición misiónero y en lo más rico de la situación me empezó a decir q me apurara porque solo son 20 minutos cosa q eso me molestó un poco así q le dije para darle de perrito y ahí se la estaba sampando y otra vez  me dijo q me apurara así que como toreto le puse nitro a la cuestión y se vino la lactosa... Luego se cambió rápido y me dijo que ya se iba así que eso me llegó al huevo y le dije ya normal .
13. Higiene Personal:
Solo se pasó paño húmedo 
14. Besos en la Boca:
No da no siquiera un pico
15. Precio:
50 soles el.polvo la entrada 10 y la cerveza 10 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anaconda
17. Número de Habitación:
Cualquier cuarto que te toque porque esa webada ni número tenía 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me tocó un baño q fue acondicionado para el caché con el olor a pichi y el piso humedo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por relojera eso me llega al huevo 
20. Comentarios Adicionales:

Lo pensaría bien antes de volver