Light Yagami Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Atención del miércoles, 20feb 1. Tipo de Rostro: Es agraciada, cabello amarrado con una colista, una un pircing a la altura del ojo2. Edad: le pongo sus 30 años3. Talla: tiene buen porte fuera de su puerta, 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es como una guitarrista, se le nota su cintura, pero como dice el título, es porque debcajo del vestido esta fajada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Se le forma buen culo, eso sí no hay cuestionamiento, las piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por la cadera, bajo la espalda, no lo bien xq le tapa la faja, vi otros por ahi8. Apariencia / Vestimenta: En vestido blanco con flores9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada. 10. Sexo anal: No consulte11. Mamada: Mamada monse y cumplidora. 12. Relato del Servicio: A esta flaca la había visto el día lunes anterior y me gustó, así Q volví, pero la encontré en otro cuarto, cuando la vi esta risueña, así Q ingrese, adentro el trato es amable, pero usando me quise ganar que se quitaba la ropa pude ver esa faja que no se la sacó, le llegó a la flaca y me cago todo, chupada, misionero ni ajuste ni nada se puso en perro, pero no me acomode así que me pare y se puso al borde de la cama, y ahí si se le formó un buen culito que aproveche he en taladrar lo olvidando me de su faja y pide terminar... Se le forma rico culo, me dijo Q hace poco había dado a luz, quizá por eso la faja seguro se apretaba todos los pellejo jajaja... Pero bueno en fin polvo para el olvido y me pareció estafa13. Higiene Personal: Se lavo la papayabal final, pero sentí un olor raro14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 217. Número de Habitación: Estqba en la 36 o 37por el corredor derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos19. Puntaje de Atención (0/10): 4de 1020. Comentarios Adicionales: Bueno un calorsazo,... Falta que vengan más putas ricas y nuevas quizá más colombianas porque las ecuatorianas tienen su caficho y no viven mucho el cache, pero es lo Q hay.
Judio* Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:delgado, ovalado , tez clara, cabello amarrado, llevaba un piercing en la ceja2. Edad: le pongo aprox 303. Talla: chata, con la justas 1.55 cm4. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aparenta tener cintura de avispa, pero lleva una faja, debajo de su vestido de una pieza q le cubre las tetas y el culo6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, buen culo por la faja, algo de piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una pieza color rosado de flores, con faja9. Ajuste Vaginal: más ajusta el bolsillo del payaso alegria10. Sexo anal: no le. Pregunte11. Mamada:me la chupo 30 segundos y no se paro ni mierda, ya quería q la penetre, pero estaba flácida, le pedí q me la siga chupando y me la mordió fuerte la csm12. Relato del Servicio: para ser sinceros no pasa nada con este point, ese día en el 1er piso había pura relojera, palos secos matadas de cacharro, y alguno q otro desmonte. Esta potona me llamó la atención por su figura nada más, pero resultó que fue por la. Faja. Como conté la chupada monse y con dolor, sin ajuste, mala gracia, no se deja chupar las tetas, y apura. Bote los judíos solo por cumplir. 13. Higiene Personal:no se lava ni mierda. Sólo paños humedos14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 cholos16.Telefono / Anuncia / Local: Nnvp217. Número de Habitación: SCF Habit 3 2do piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos por mala gracia, no vivir el cache y no quitarse la. Faja. Solo le salva que no esta matada de cacharro.20. Comentarios Adicionales: Por cierto es POBREZOLANA
Kamilo Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 KAREN ver esto paso la semana pasada en el turno de la mañana tipo 1 de tarde ..... 1. Tipo de Rostro: De veneka de barrio bajo 2. Edad: 34 hay se vaa3. Talla: 1 . 55 4. Color de Piel: Blanca y algo aspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana No hay Si Pechugona6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha Mediano para grande Buenas patricias7. Tatuajes o Señas Particulares: .....8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jin y bracier9. Ajuste Vaginal algo10. Sexo anal: Sii 20 más 11. Mamada: Sii lo hace bien no me si doler ni naa12. Relato del Servicio: Llegué A su puerta previa consulta acordamos post fapto le estuve agarrando el culo despues le Di en misionero , cambia a 20 uñas para darle x el tubo y en esa pose Ella quería terminar no la deje tube q hacer una pose deribada al 20 uñas . Al final no pude terminar x q ya me habia atendido con otra kine y con la misma me atendi con esta chata , aparte la huevona se paraba cagando pero tengo k reconocer mientras duró me dejó tubiarla riko , k cosas noo13. Higiene ok14. Besos en la Boca: Next15. Precio: 50 soo16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 17. Número de Habitación: ........18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cm era el primero del día . Estaba limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Coincidoo con el hermano de arriba k es veneciana
IRON MAN Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 14 horas, Kamilo dijo: KAREN ver esto paso la semana pasada en el turno de la mañana tipo 1 de tarde ..... Tú Rating está hasta el Culo..... No sé entiende ni mierda. 1
pepe_toro2 Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Esto fue hace una semana atrás. Regresaba de hacer unas cosas por la zona industrial y decidí visitar el templo. Llegué plan de 6pm. Entré, pago mis 10 lucas (un abuso el cobro para lo que hay), Di un par de vueltas en el primer piso luego en el segundo y decidí volver al primero. Vi a esta muchacha por el corredor derecho a la altura del baño. La vi dd lejos y me cagó la cinturita y caderotas q se le formaban con el vestido, se notaba fajada pero me cagó la mente. Le hice la consulta respectiva y como le vi con su vestido le pregunte si era desnudo total a lo cual ella dijo q si. Asi que sin mas entre la tome de la mano y ahí vamos... 1. Tipo de Rostro: Delgado, media achinadita, muy risueña. La típica flaca q te jala la mirada en la calle.2. Edad: Me dijo 26.3. Talla: 1.60 cm variables con los tacos q se pone 4. Color de Piel: Trigueña clara, clásica de las latinas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Terminó medio/ cinturita de abispa ayudada por la faja/ plana al parecer se a hecho una cirujia/ chicos medios caídos con pezones marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ bonito culo/ piernas trabajadas x gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una corona en la parte de atrás del hombro derecho. Otro en el abdomen, unas rosas no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido que le formaba y le hacía ver linda.9. Ajuste Vaginal: Aquí si ajusta al comienzo pero después se suelta mucho.10. Sexo anal: Me dijo que NO11. Mamada: regular para buena.12. Relato del Servicio: Una vez que pasamos al cuarto nos saludamos con un besito amical, y me pidió que me quite todo. Se sentó mientras ella revisaba su whatsapp termine de pelearme y me pidió q me siente a su lado y me enseñó una foto q le había mandado su amiga (le caí en gracia desde la consulta), me pidió q me heche a la cama del maltrato y se recosto para cumplir con el mameluco que fue regular pero cumplió con la misión de despertar al muchacho. Terminado el chupa chupa se paró y se desvistio ahí fue q vi su faja y se disponía a cabalgar asi q antes de eso le dije: hey tu dijiste desnudo total. Ella me dijo: ya me sacó todo pero no me caché muy brusco porfa, le dije "soy cariñoso no te preocupes ". Se pelo todo y ahí noté q se había hecho una cirugía o algo en el vientre porque lo tenía plano y pude ver su tatuaje. Se subió y me comenzó a hacer el cowngirl con movimientos suaves y luego más rápidos, le frote las piernas el culo y le amase las tetas, no me dijo nada asi q segui. Pasado un rato me pidio que yo me suba y lo hicimos en misionero , dondd le di unos besitos en el cuello y las mejillas y la flaca reaccionó bien a las caricias y se miraba en el espejo. Le pedí cambiar a perrito porque quería ver ese culo y esas caderas y se colocó para recibirme. Se la metí y podía apreciar ese culaso que se formaba para mi deleite asi que hice una variante del perrito y me monté más en su culo donde logré meter toda mi pinga y la flaca me dice: te dije que no me caché muy duro porfa, ya nada me importaba xq mi pinga entró caso con todo y bolas y la flaca dejo de quejarse para soltar algunos gemidos, así la monté un rato y le meto un dedo al culo y ella me dijo :nooooo. Finalmente senti q ya me venía y le pedí cambiar a costadito y ahí se puso y le Di a mil revoluciones y la sacudia a mas no poder y me vine y fui feliz jajaja... Ella me pidió q sacaría el condón y lo tiro en su tachito. 13. Higiene Personal: Se lavó la cuca con agua de su lavamanos.14. Besos en la Boca: No intente pero me daria cosas besarla sabiendo todo lo qa chupado15. Precio: S/ 3016.Telefono / Anuncia / Local: Le pedí en broma y me dijo q no quería tener problemas, quien sabe si me hago su caserito me lo de.17. Número de Habitación: 26 o 27 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía un ventilador pero igual es sofocante y chiquito el cuarto. Eso sí, nadie jode.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la flaca no lo vive, pero peladita tiene un cuerpazo q a mi me gustó.20. Comentarios Adicionales: Es muy risueña y te sigue la corriente y las bromas si le caes en gracia incluso se puso a cantar porque yo se lo pedí ya q afuera habían puesto una salsa q le gustaba a ella. Paraba pendiente del celu, al parecer cayó en el vicio de las redes sociales. Servido señores.
MR CHARLES Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Pa ke la saken nomás This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 Poniendome al dia y antes q se me pase debia este rating con esta monita q al principio pense q era peruana .tiene buen culo y rico cuerpito .aqui mi revolcon. 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia se defiende .. bonitas facciones.2. Edad: sus 25 x ahi3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tienw cintura formada/ sin wata/ senos medianos no deja lactar solo piquitos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas contorneadas/ culo cacheton rico paradito / piernas algo anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios ..tambien es lunareja tiene su lunar tipo abencia .8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con um vestidito floreado luego un rojo q le quedaba requecheche .le resaltaba ese culazo ..acotar que no se poque le ponen ese titulo q puta con faja ..no le vi la faja por ningun laoo.9. Ajuste Vaginal: muy poco .10. Sexo anal: no atraca11. Mamada: clasica sin mucho arte .pero se toma su tiempo para dejarlo bien erecto. Me pidio q me tire al blando y me lo empezo a chupar a lo clasico nomaz.12. Relato del Servicio: entramos al room esta mona es bien conversadora te habla te hace entrar en confianza.luego de la transaccion .nos quedamos calatitos.le meti mano por todo su body q rico le amase ese queque .ya luwgo me puso el profilactico y empezo la mamada ya descrita lineas arriba . Luego arrancamos en mision se unto su lubricante para el roce ..varie a patitas al hombro ..no le senti mucho ajuste esta puta para a full varie a patitas a un lado pa q ajuste un poco y la cosa mejoro. Ya luego pasamos a vaquerita donde se metio un par de raneadas pero al rato se canso y tuve q tomar las riendas del cache .le abri las nalgas y le meti la gampi a gran velocidad ..la mela ni se inmuta solo recibe diria q califica como muñeca inflable . Luego aplico la invertida donde mw sadiquie con ese culazo .le pulsie el osito yogui pero me saco la mano . Luego le pedi costa rica y la tuve buen rato en esa pose .para luego pasar a la pose del firulais donde por otro buen rato le di con furia hasta botar todo mi yogurt.13. Higiene Personal: sinnmalos olores tudu bem.14. Besos en la Boca: naa15. Precio: 30 soberanos.16.Telefono / Anuncia / Local: nn vmt17. Número de Habitación: 39 del segundo piso .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.720. Comentarios Adicionales: esta mona no relogea no pone peros en las poses pero no vive el cache ..le falta mas compromiso .pero pa sadiquearse con ese toto bien armado estuvo bueno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
jinete sable Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:tiene un rostro en forma de diamante para mi es simpatica2. Edad:aprox 273. Talla:aprox 1.534. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,si hay,plana ,pequeños como me gustan6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,buen culo,duque suaves y ricas7. Tatuajes o Señas Particulares:como dijeron x ahi el de una corona debajo del hombro8. Apariencia / Vestimenta:un top y short floreadito9. Ajuste Vaginal:se siente algo de ajuste un 30% seguro ese dia no se la cacharon vergones 10. Sexo anal:nop11. Mamada:aca si me gusto su mamada lo hizo con unas ganas ,agarrando la raiz con su mano mientras chupaba y daba algunas mordidas suaves y placenteras a mi sablecito ,no una super mamada ,pero me gusto12. Relato del Servicio:a esta flaka ya la habia marcado ,pero no le llega a entrar ,ahora como me gusto decidi inmolarme ya qrecien despues de habermela tirado se q este es su ranking ,entre me dijo q me heche y ella se subio a la cama para la respectiva chupada ,luego me hizo ranitas haciendo un paron y moviendose con toda la chula adentro y despues seguia con las ranitas rico ,luego se puso en mision le comense a dar despasio luego hiba aumentando la velocidad y me acariciaba la espalda con susmanos y entrelasaba sus suaves pies en mis piernas q rico se sentia ,le besaba el cuello hombros ,asi en mision le dije q junte las piernas y le comence a dar duro pege todo mi cuerpo al suyo mientras la pentraba,ella me mira a los ojos y da un par de nalgeadas ,me agarra las caderas y las lleva asi ella, ya sentia q se venia la leche y la pongo piernas al hombro le segui dando duro solto sus gemidos respectivos mientras la seguia penetrando y se me vino todo el yogurt me quede pegado a su cuerpo un 2 de minutos le bajo las piernas y con los deditos de sus pies pe pellizca las piernas mientras yo seguia pegado a su rico cuerpo y ya una vez q termino de salir la leche me da una ultima nalgeada me levanto y cambiarse . 13. Higiene Personal:olia rico14. Besos en la Boca:no ,pa la prox intento 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:la nene q de vip no tiene nada 17. Número de Habitación:2 piso cuartel 3918. Limpieza y Privacidad en la habitación:pasa piola19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:esto fue del sabado 13 de abril,bueno a mi gusto la flaka desde q la vi ,y en cuanto al polvo senti q si le puso ganas ,estos factores influenciaron para q venga rapido habre estado un promedio de 15 min en toda la sesion y era el 3 polvo , y voy a volver xq me quede con ganas de mas ,solo se queda hasta fines de este mes
LORD VAAKO Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 me quedo pendiente probar esas ricas nalgas, pasen la voz si regresa esta mona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas