Jump to content

Matrimonio de mi hermana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto sucedió hace unos mmm, 5-6 años atrás, mi hermana estaba por casarse y bueno, iba a ser en un lugar muy ficho y con los yaipen , el caso es que estaba saliendo con una flaca muy rica, no era culona ni tetona pero era alta , osea tenía su cosas en su lugar, y solo entre ella y yo habia besos, manoseadas y todo, habiamos tenido ya relacion perooo llegó su papá y la cagó todo ! , bueno la invité al matrimonio y ella con tacos es mas alta que yo , sin tacos es de mi tamaño y con tacos imaginense, fuimos al matrimonio y nos sentamos juntos con mis primos , estuvimos bailando y no me acuerdo muy bien porque discutimos, estuvimos sentados sin bailar un buen rato, mis primos se ganaron que estabas molestos y en eso pusieron una jarra de vino y wisky, comencé  tomar como loco, y ella también, pero cada quien por su cuenta, estuvimos asi un rato y ella me tomó la mano por debajo de la mesa y como que me hizo sobar su pierna, en eso despertó a aquaman, y ptmre me arreché, fuimos a conversar a un lado de la fiesta ( cerca al baño) nos besamos y ambos pensabamos hacerlo en el baño, los dos eramos de esa mente abierta que le gusta tener sexo en lugares públicos , pero entraba tanta gente al baño que ptmre nos cagaban el plan, ambos estabamos bien picados, y decidimos salir e irnos a un hotel, y asi fue, fuimos a un hotel ficho csm, me acuerdo que gasté 200 soles en una habitación, y la csm, estaba tan arrecho que la volteé , le alzé el vestido y se la meti sin pensarlo , comencé a darle duroo, pero ptmre no se me venía y ya me había cansado, en eso no termino y ella me dice voy al baño, y yo tambien quería mear, nos duchamos y fuimos a la cama, nos acostamos y la csm , nos quedamos dormidos, veo mi celular y eran las 4 de la mañana, la ptmre dije, la levanté y le dije vamos que nos deben estar buscando en la fiesta, ptmre, me cambié rápido y ella igual, había un taxi afuera del hotel y arrancamos rumbo a la fiesta y ptmre, nos bajamos del taxi y al entrar ( mis padres saliendo de la fiesta ) , ptmre yo palteao, la flaca también, y les pregunto, "a donde se van" y ellos me dicen ya acabó la fiesta y yo entro, y ptmre ya habia acabado todo csm, ptmre, aparte de estar palteado me habia perdido el matrimonio de mi hermana csm, jajaja, mi hermana, mis primos, mi familia se ganaron todo, porque se estaban preguntando donde estaba, y luego me vieron llegar jajaja, y entre borrachos me jodian csm, jajajaja, bueno tomé mi taxi con ella y nos fuimos pa la casa, ya no quería nada , la dejé en su casa y luego fui a la mia, y csm . Me perdí el matrimonio , me perdí el polvo,perdí plata jajaja, bueno me sirvió de experiencia, y caballero ... ahora cuento otra con la misma flaca 

Publicado

Jaja me hace recordar cuando fui a una fiesta de graduación y lo mismo.

Publicado

Un chiste tu historia, pero cuenta la vez que casi te ve tu suegro ensartandole a su hija

Publicado

Ajajjaja me hiciste recordar cuando en el matri de mi hermano me quitw con mi prima a mi hato borrachos, y cuando regrese mi hermano me pregunto si me.la tiré, le dije no ta webon si es mi prima jajja mas rochoso fui