Botas Blancas Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 esto sucedió con la misma flaca que hice un relato anterior , bueno, salí con esta flaca y con una pareja de amigos mas, fuimos a un karaoke, estabamos en chelas y chelas , hasta que la flaca me dice voy al baño y le digo : te acompaño, y me dijo ya pues vamos, en eso solo atiné a reir y bueno, ella regresó del baño y seguiamos tomando, conversando, riendo con mis amigos también, solo eramos dos parejas, y en eso yo voy al baño y ella me dice te acompaño( pero yo ya sabia que me iba a decir eso ) asi que me no fui y me senté y le dije vamos pues, y asi asi conversando , quedamos en que ella iría primero al baño de hombres(bien chiquito el baño por cierto) y ella me mandaría un mensaje diciendo que yo vaya , bueno y asi fue, yo estaba nervioso al mango, pero me exita mucho esas cosas, asi que se fue y esperé su mensaje ( entre mi decia que tal ves no va a ir ) y me llegó su mensaje , fui rápido y la csm, me estaba esperando paradita dandome el culo, sus manos en el lavatorio, y lo primero que hice fue hacerle la sopa csm , estaba tan arrecho que le chupé todo, y como es alta tmre, no entraba mi huevo csm, buscaba y buscaba y nada, la puse en pollito tomando agua con sus manos en el water, asi que la clavé y csm al ratito tocaron la puerta, querían entrar y ptmre , yo seguía , ya quería venirme y seguian tocando la puerta, hasta que la azafata dijo, salgan por favor, ptmre, ya palteados, no terminé, y estabamos pensando en como salir, asi que ella me dijo que iba a salir primero y yo la seguía , bueno , ella salío y ptmre yo vi unos 5-6 hombres esperando entrar al baño, fui, nos sentamos con mis amigos y ellos se cagaban de risa , luego vino la chica( azafata) y me dijo al oido, por favor retirense antes que llamemos a seguridad, la miré y le dije no seas malita, no me hagas roche, me dijo, joven por favor le estoy pidiendo de buenas maneras, y la verdad si, le dije está bien señorita, y caballero , nos fuimos y jajaja, a la flaca le dije vamos a un telo a seguirla y csm, me desfogé todo! , saldos hdl, son historias casos de la vida real,
amente Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Putamadre, al menos la azafata fue bondadoza xD
AZOTADOR69 Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Ya ves por no dar propina a la azafata
Publicaciones recomendadas