Jump to content

Yuliana colocha - PALMERAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos hermanos ayer 1 de Marzo baje a este antro por primera vez para conocerlo y sali satisfecho , ingrese me tome una cerveza y me di un par de vueltas cuando vi un par de chicas que me jalaron la vista, una de ellas es esta colocha aca va mi post
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, labios delgados ojos profundos ,cabello negro lacio . 

2. Edad: me dijo 27 talves aparenta un par de años menos

3. Talla: es bajita 1.60 talves y con tacos 1.68 aprox

4. Color de Piel: piel morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene contextura delgada , cintura de avispa no tiene nada de barriga eso si muy maniobrable y dus senos grandecitos muy ricos con ayuda 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , igual culo grande y durito no exagerado eso si con ayuda, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene  tatuajes no me fije detalladamente 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido minifalda amarillo y parte arriba color negro , se le veia muy bien a la colocha

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal:
No lo consulte pero si se veia con uso
11. Mamada: regular no visita esferas tampoco me hizo gp 

12. Relato del Servicio: bueno hermano ni bien ingrese la vi a esta muchacha por el corredor derecho me motivo en one me fui a tomar cerveza y vi que un HDL se atendio y no lo votó rapido ,despues que se quedo libre me acerqué y le consulte el precio me dijo 20 minutos 30 soles y entramos . ya adentro me dijo que habia mandado a traer condones mientras me bailaba le metia mano a ese cuerpito rico , ya cuando trajeron los condones me saque la ropa ella tambien y me la empezo a chupar, aca no es su fuerte nada fuera de lo comun solo para parar al muchacho , luego me sente en la cama y le di en esa pose sentados al filo donde levanto una pierna y que rico se movia como se comia mi pene, luego cambiamos a misionero en esta pose no sentia mucho ajuste le di patitas al hombro se dejaba besar sus tetitas y le sobaba su conchita hasta que me saco la mano jaja , cambiamos de pose a perrrito y agarrandola de esa cinturita le di duro ya estaba sudando y nada que se venia la milk cambiamos a cowgirl un rato en esa pose y ya facil estabamos para los 20 minutos ya presentia que me diria algo y solo me dijo tienes que concentrarte volvimos a perrito y ahi si me concentre hasta que voté mis herederos . la flaca me dijo que tenia recien 1 dia y que trabaja independiente por fuera es un poco sera pero amable la colocha 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo le pongo 8 trato tambien 8 en lineas generales un buen polvo 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta colocha de las que mas resalta en este local pienso volver talves se suelta mas en otras atenciones.

• 1 month later...
Publicado

Buen día hermanos aquí conociendo nuevos locales ahora tocó PALMERAS VIP el viaje largo desde mi jato hasta Comas Trapiche pero valió la pena ir.

Indicar q la infraestructura se parecen a todos los locales q abrieron ya sea sirenas colmena ninfas etc en fin uno solo viene a buscar placer y salir satisfecho.

Bueno hermanos en este local se ve buenas hembras ayer sábado vi como para escoger y decidir no como otros locales q te matas buscando a la mejor pero aquí si tienes variedad pero bueno paso a detallar el mate con yulianna colocha de la ciudad de Cali. 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña labios delgados finos si atrae tiene su encanto.
2. Edad: debe estar por los 26 + 
3. Talla: con tacos se veía alta ya en el ROOM bajo completamente. 
4. Color de Piel: trigueña como toda mujer de Cali.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de buena figura y una buena cintura cero grasa de senos medianos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas el culo si jala miradas no es exagerado pero con la ropa q se pone resalta bastante y esas piernas acorde al cuerpo .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre divisar.
8. Apariencia / Vestimenta: ayer sábado la vi con un enteriso color blanco pegado donde resaltaba su rabo y esa cintura buena la colocha.
9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste en algunas poses pero ya se siente recorrido.
10. Sexo anal: no pregunte pero en perrito ese anillo se veía rico para darle duro.
11. Mamada: no es la reyna pero sabe hacerlo bien te mira cuando se lo va tragando y pasa la lengua por todo el tronco no visita boloñas y trata de hacer GP. en general para mi estuvo bien .
12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas vi a esta colocha sentada tomando con 1 par de tíos asi q la quedé mirando y ella solapa también lanzaba miradas asi q seguí dando vueltas y fui en busca y ya no estaba se fue a su ROOM donde entra un cliente y pulsee el tiempo se demoró en salir el hermano asi q la aborde y pregunte y amablemente me dijo 30 soles por 20 minutos .

Ya dentro del cuarto se calateo dejando todo ese cuerpo pequeño y contorneado igual ya estaba calato donde me hace un baile me pone todo el ojete y empiezo a paletear le meto mano a esa marucha dejándose tocar sin problemas ya estaba armado me siento y me coloca el poncho con la boca la succionada correspondiente y ya descrita la colocha me dice la tienes bien dura y gruesa jajaja estando en el filo de la cama se monta de costado asuu sufrió para meterselo hizo movimientos  suaves esa figura en esa pose era alucinante la levante y parásitos la clavaba la colocha gritaba y siento q empezó a temblar la hecho en la cama al filo y siento q estaba recontra mojada y sensible q al filo se la clavo ella seguía gritando y quería q la ponga en 4 mierda en esta pose ese culo se ve fenomenal le metía nalgeadas y seguía clavando no decía nada hasta q le digo se heche y con el culo paradito revente esa vagina hasta votar toda la leche q rico csm.       
13. Higiene Personal: después de la faena se pasa paños húmedos. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30 soles por 20 minutos pero fueron mas
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip no recuerdo el room aunq ella me dijo q varía.
17. Número de Habitación: no tiene cuarto dijo eso me indicó.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 8 trato personal 8 y en el mate si 8.5 no tiraba colochas más de 2 años y está me hizo acordar a muchas colochas por su experiencia y lo tan arrechas q son. 
20. Comentarios Adicionales: es una puta hot tanto asi q en pleno tiré me puso la vagina en la cara como para darle una sopeada jajaj y esa vagina está buena y pelada creo q es una buena opción en este local y creo q regresaría para un nuevo revolcón.

• Me gusta 1