Jump to content

Pamela Veneca Teen Room 23


Erosenin

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Kine simpatica jovencita, labios delgados, cabello negro/castaño ondulado. 

2. Edad:  19 a 23

3. Talla: 1.54 - 1.57 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura esbelta/delgada, cintura pequeña, abdomen firme, senos redonditos firmes, medianos para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culito regular pero firme y parado, piernas esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: anda con bikinis 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en varias poses se siente.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, aun asi lo hizo con paciencia, se dio sus atoradas y tb le mete su paja. no visita bowes.

12. Relato del Servicio: a esta kine la habia visto en el kama, me acerce y le pregunte me dijo que ya fue y que va a estar en el panta. Esta kine es del tipo y tb es amiga de Camila, le pregunte por ella dijo q iba a chambear en el panta tb y si hace trios con ella a 40 cada flaca. Asi conversando entre, nos calateamos le meti su manoseada me acosto en la cama, puso el pre e hizo el mame descrito. se puso lub y empezo con cowboy invertido, fue un inicio regular, tardo un poco el sable en abrirse camino (senti el ajuste) se movia regular hasta que una vez todo dentro ya mejoro. Se volteo sin salirse y puse maniobrarla mejor, aproveche en esa pose tb sus senos firmes. luego le di en 4 donde tiro sus gemidos como si le doliera, yo le segui dando, la puse de costao a filo de cama y le di bien un rato. pa terminar le dije q se monte y ya le di a fondo escuchando mas gemidos fuertes y sus expresiones ya hizieron q bote la milk. al final sonrie y me dice te debo la almohada. me dio ph jabon, se aseo, yo igual y pa fuera.

13. Higiene Personal: limpia, no senti malos olores ni nada.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon

17. Número de Habitación: Room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien pero hace falta su almohada o silla pa apoyarse. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato, es paciente, no me puso pero a las poses que le pedi. Hay buen ajuste pero le falta mejorar los movimientos. le veo buen futuro con ese cuerpito que tiene. (del tipo camila, sara)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

@FarrukO Underwood Afirmativo hermano, también me atendí con ella el último fds, aunque la noté que ha engordado un poco, sin embargo no desentona, ahora con el cabello teñido y de lentes. Ya subiré también su rating, hay que evitar hacer spam, envíame mp.:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, cejas delgadas, nariz chata, boca pequeña, labios delgados, ahora tiene el cabello negro y flequillo y lentes con marco negro (Usa varios looks a veces se hace rayitos rubios).

2. Edad: 24 años + o -

3. Talla: 1.55cm, algo pequeña.

4. Color de Piel: Blanquita, de piel durita al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rectangular / Cintura mediana no tan definida / Esta hinchadita mucha arepa come, a comparación del año pasado ha engordado / Senos pequeños parados de aureolas y pezones normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas /  Culo mediano con forma, es semiduro al tacto / Piernas cortas acorde su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regularon, me pide sentarme al filo de la cama, se pone en cuclillas y va chupando despacio y luego solita se atora, balbucea y se lo vuelve a meter toda la pinga a la boca, la ahogo hasta lagrimear:big_smile:.

12. Relato del Servicio: Ya me he atendido varias veces con esta venequita pero relataré la última visita, entré a esta cueva llamada Pantaleón y ni melas de gente, sólo unos cuantos gatos dando vuelta, veo a Pamela paradita en su puerta, me reconoce con una sonrisa y paso de frente, hablamos un poco, nos desvestimos, la tomo de la cintura y voy dándole besos por su cuello, ella hace lo propio, me siento y hace el fellatio, por un tiempo prudente hasta dejarla tieza, se unta lubricante y hace ranitas de espaldas, se mueve regular, siento todo su cuerpito duro, luego frente a frente, besos sus tetas una y otra vez, la cargo en peso y le doy full metralla, después misionero, gime rico mientras iba clavándola, luego sube a cowgirl, hace movimientos algo mecanizados (ya lo sé de memoria sus movimientos), ahi nomas se da vuelta y deja ver un buen panorama, sigue ajustando bien en esa pose pero debo de reconocer que ha bajado un poco el ajuste, de ahí perrito, se acomoda en cuatro pero gira la cintura, cosa rara en ella:confuse:, seguro no quería sentir la pegada,

This is the hidden content, please

, ya con la cabeza jodida derramé el yogurt.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  PANTALEÓN

17. Número de Habitación: ROOM 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5, hace regular su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Le sentí unos vellitos pequeños de la rodilla para abajo, no hace mal meterle su gillete:shame:.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:misdoubt:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: pequeño lentes usa 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga inchadita 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo duro a.tacto parado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note algunos brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería morada con detalles
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Gp buen oral mientras tocaba su concha
12. Relato del Servicio:
Segundo polvo esta kine blancona la única blanca de ayer  de lentes pasamos comenzó golo golo bue rato luego encima mío sabe montarse ajusta bien luego en perro note alg sobre salido en el año pero normal luego dándole furo ai en perro me vine no apura buen polvo pensé iba ser seca pero vive .
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Queda al frente la mitad del local porton al frente 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10
20. Comentarios Adicionales: volvería por ser blanca las únicas rescatables del dia 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Bonita usa lentes.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.57 cm.

4. Color de Piel: Blanquita y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita con cintura y sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y buen derrier durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por su brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Agradable y con bikini negro 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10. Ajusta esa conchita o será por lo grueso que lo tengo.

10. Sexo anal: No lo da ni insistan.

11. Mamada: Buena mamada 7 de 10.

12. Relato del Servicio: Llegue y abre su puerta la veo y en one le pregunto en que consta sus servicios me dice con paciencia y buena mamada a lo que me animó, agradable la chica da confianza. Ya adentro en la habitación me desvistió y me pide lavarme las manos y echarme alcohol ya hecho lo que me pidió, me dice échate en la cama te la voy a mamar y me puso el condón con su boca y comienza la mandar saludos a los HDL como 2 minutos y uf... me lo dejó fierro, luego se sube encima mío cowgirl piernas arriba así estuvimos un par de minutos ya luego de costadito la di sin parar y daba buenos gemidos la flaca ya pasado minutos cambie a misionero, la del ascensor :D para terminar su respectivo Perrazo mientras frotaba su clítoris con mi mano y se vacío la flaca jejeje... Y terminamos los 2 :D estuvimos como 25 minutos full sexo y normal no se quejó la flaca. Nos cambiamos nos despedimos y cada quien a su destino.

13. Higiene Personal: Limpia huele bien.

14. Besos en la Boca: No voy por ese lugar.

15. Precio: 50 soles una ganga.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Pantaleón

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos muy buena atención la flaca hace entrar en confianza y no hace peros ni tiempo, buen polvo para que...

20. Comentarios Adicionales: Me atendí 2 veces con la flaca Pamela y si volvería, ya que las otras chicas muy frías parecen muñecas inflables jejeje... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Atención del lunes 29 de noviembre de 2021.
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño y algo redondo, labios y ojos pequeños, usa lentes y tiene el pelo rubio pintado recortado hasta los hombros. Es simpática. 7/10 

2. Edad:
24 años aproximadamente.

3. Talla:
Talla pequeña 1.60 cm máximo. 

4. Color de Piel:
Trigueña clara, tirando a blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana/Cintura con forma/ Barriga pequeña (Ha bajado de peso, hace unos meses estaba pazoncita)/Senos pequeños a medianos, de aureola clara, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares/Culo mediano durito y con forma, nalgueable :beauty:/Piernas pequeñas conforme a su estatura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje pequeño en el brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra con hilo. :look_down:

9. Ajuste Vaginal:
Labios vaginales de color claro, algo salidos, afeitadita, ya tiene mas trajín pero aún se siente :pudency: 5/10

10. Sexo anal:
No me ofreció.  

11. Mamada:
Regular. 5/10. Lo hace de costado sin meter diente y se atora pero no visita websites y lo hace por poco tiempo hasta que esta fierro. 

12. Relato del Servicio:
Llegué el día lunes al local punta de 6.00 pm :matrix: el nivel del local esta bastante bueno hay para todos los gustos pero me decidí por ella, quedamos y para adentro, algunas previas, luego el oral descrito y las poses clásicas perrito, misionero, cowgirl normal y cowgirl invertido para acabar, se mueve bien, se deja nalguear suave y gime suavemente para arechar. Creo que fue un buen polvo considerando la calidad del servicio y el precio.  

13. Higiene Personal:
Todo ok. Sin ningún problema, al acabar ofrece papel, agua y jabón.  

14. Besos en la Boca:
No los da. Incluso evita mirar a los ojos. :pudency:

15. Tiempo de Atención / Precio:
10-15 minutos: S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón.

17. Número de Habitación:
Habitación justo en medio del local del lado izquierdo creo era la habitación 21. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia pero los cuartos del Pantaleón no son nada privados. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10. 

20. Comentarios Adicionales:

  • Creo que antes ella andaba de kine independiente, adjunto :matrix:

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
PAMELITA petite venezolana de ricas carnes y lonjas :beauty: 
1. Descripción del Rostro: curiosa y cara tierna :psychotic:

2. Edad: sus 25 aproximadamente 

3. Talla: 1.55 o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita semigruesa / algodón xd / tiene su oancita la petite / ricos medianos :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende / culito carnoso / suaves y chiquitas :v 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo tiene según lo que puede notar

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro de dos piezas hilo rico que se aprecia sus nalguitas redonditas :want!:

9. Ajuste Vaginal: ayalaaaaaa bajo bastante estará en un 5 de 10 mucho pingadolina se toma 

10. Sexo anal: no me ofreció 

11. Mamada: mamada a GP y te oajea con su manito de muñeca 

12. Relato del Servicio: depois del mamey se lanza a cabalgar donde pude lactar sus pechos que tienen algo de estrías mucho pajero que las usa :v :ops:  depois se pone patas al hombro y le empiezo a ckavar la verga donde se siente un ligero ajuste y aprovecho para besar su cuello lo cual no pone reparos por ello riko olor de esta putita :psychotic:para luego ponerla de a perrito y zampar la verga a full matraca aka si me aloke y salieron todos rojos disparados :feel_good:

13. Higiene Personal: limpia se lava su maruchita

14. Besos en la Boca: no beso distinguidas damas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: Tío Pantaleon 

17. Número de Habitación: Room 25 o cerca a ello

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja kchar bien esta puta y logra satisfacer

20. Comentarios Adicionales: No me gusta el ambiente del Panta pero ya que chu 
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...