Jump to content

Shanell veneca - PALMERAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno HDL  aca va mi segundo post de mi incursion ayer 1 de Marzo en este antro

1. Tipo de Rostro:rostro ovalado labios carnosos cabello corto pintado

2. Edad: me dijo 28 si los aparenta

3. Talla: debe de tener 1.70 a 1.75 aprox

4. Color de Piel: trigueña color caribeño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuepona la veneca no tiene barriga senos grandes operados solo se deja dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona debido a su cuerpo culo grande y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes no me fije detalladamente

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tipo baby dolll color negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste a un 40 % digamos

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aca si me gusto su mamada se engolosino con mi muchacho pero no visita esferas

12. Relato del Servicio: bueno ya pensaba retirarme y a esta flaca ya le habia tirado ojo para mi segundo polvo me di una vuelta y la vi solita bailando muy alegre en su puerta me acerco le consulto precio me dijo 30 soles por 15 minutos y entre ya que no tenia cara de relojera .
Adentro le pago con 100 soles y pidio cambio afuera mientra me bailaba un perreo ,trajeron el vuelto y me saque la ropa y aca si me mandó a lavar el muñeco en el lavadero me imagino que trabaja asi luego me lo seque y me acercó me pone el pre y empieza con la chupada que me gusto ya que se toma su tiempo y se engolosina ya despues en el filo de la cama hechado ella se sento y se la metio a su concha mi pene se movia bien luego pasamos a cowgirl me costo a llevar a ritmo tremendo rabazo se mueve muy bien le dije para cambiar a perrito pero ella me dijo que ese eta la ultima pose despues cuando se empina su cuerpo e hizo un moviemto de pelvis maldito que me exprimio la leche en one y perdii csm pero que rico se movio .ya despues para cambiarme conversamos bien alegre la chama me dijo que esta 2 semanas en el local y otras cosas mas nos despedimos pikito en el cachete y adios .

13. Higiene Personal: Limpia , como dije aariba te pide que te laves el muñeco y se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras Vip
17. Número de Habitación: cuarto # 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto su atencio y cuerpo le pongo 7.5 hubiera querido hacer otras poses pero me exprimio la leche

20. Comentarios Adicionales:
En lineas generales buena atencio si volveria atenderme con ella es habladora y se mueve bien . ya volvere a bajar a este point

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de alegrona, de joven a mi parecer, cejas bien hechas (tipica veneca) una nariz algo peqeña, en lineas generales si esta pasable su carita, cabello corto castaño

2. Edad: 28

3. Talla:1..65

4. Color de Piel: trigueña clara, bonito color, todo su cuerpito uniforme con ese mismo colorcito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta parece q es full gym / si tiene / cero barriga / operados pero muy bien hechos, no es esa silicona de mrda q se pone super dura NO, es suave

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo q me encanta, es una adicción ese culo tiene la forma, color y suavidad q siempre qise en un culo / duritas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: algunas veces la he visto con un conjunto medio de colegiala, pero el q si me mata me qema el cerebro es su lencería roja ufff, cuando viene así en una le entro sin pensar sin buscar mas.

9. Ajuste Vaginal: sí tiene, la flaca se cuida bastante se nota.

10. Sexo anal: no pregunte 

This is the hidden content, please

11. Mamada: se engolosina muy bien, me apreto los huevos con cariño mas no les dio cariño con su boca, se dejo cachar en la boca como 2 minutos la agarre fuerte de la cabeza y empece a cacharla x ahi hasta q en una de esas se la meti ahsta el fondo y lagrimeo y me dijo " estupido" riendose

12. Relato del Servicio: relataré lo q fue la primera vez. La vi bailar en el escenario, vi su cuerpo y dije a esta flaca me la debo tirar. Fui apenas termino de bailar y le hice las preguntas de rigor y pa adentro. Me qito el lompa y me dice q la tengo grande y yo la miro con incredulidad, me dice q me lave y q ahi hay jabon liqido, me seco y me empieza a pajear sin pre, se le notaba a leguas q qeria chuparla sin pre pero se controlo y me puso el forro. Hizo el oral descrito arriba. Pasamos a misionero y ahi le di hasta el fondo y le gustaba sacaba su lengua toda arrechante, y gemía muy rico, no podía dejar de acariciar esas tetas mas no me dejaba besarlas a mi antojo :(, ajustaba rico. Luego le dije q monte y aqi si estuvo un ratazo como 7 minutos, no se qería bajar miraba su cara y tenía los ojos cerrraditos disfrutndo de la pinga y sacando la lenguita q belleza q rico, luego le di como ametralladora, escuche un "ay si, no pares, no pares...." y le di hasta q senti essas riqisimas contracciones de la vagina cuando se viene, se hecho encima mío y respiraba acelarada, q rico hacer venir a semejante mujer. 

13. Higiene Personal: muy limpia, antes del mate te pide q t laves y despues de la atencion te da toallitas para q t limpies y te deja q t laves en su lavadero.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 , me baso en mi primera exp cn ella, le baja puntaje el hecho de q no se dejó besar las tetas x nada del mundo tmr

20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo y parece q se va qedar, ella esta apostando x el local pq espera q empiecen a venir mas HDL, atiende bien no em qejo pero es de las q tiene x religión el dinero ps como todas en este ambiente.

@CENTINELA x si alguna vez regresas a este point, esta podría ser una buena opción.

solo logré q m mande esa foto, es mejor q nada, además ahí se ve su culote al menos

• Me gusta 1
Publicado

se borro el resto del relato del servcio, lo reescribo

• 3 months later...
Publicado

Me atendí por los buenos puntajes puestos por los hermanos que no son pollos, pero a esta perra deberían cambiarle el titulo a RELOJERA Y MECANICA como hacen en sirenas. 

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cara redonda cachetoncita, naricita respingadita, cabello lacio no tan largo, con rayitos rubios ligeros.

2. Edad: Entre 25 a 30, no es tan vieja.

3. Talla: No es alta, debe estar entre 1.60 a 165 cm, sin tacos claro esta. Aunque nunca se los saco.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, aunque en su cara hay rezagos de barritos que disimula con el maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita/Buena cintura definida/Casi nada/Grandes de bonitos pezones pero no deja ni besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, pero no caderonasa/ Cacheton y carnoso/Piernas de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el hombligo, y lunares cerca a ambos pezones.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en portaligas negra y calzon negro y un enterizo color rojizo claro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste, 50 %, ya se nota el recorrido de esa papa.

10. Sexo anal: No le pregunte, ni ganas con el cagadon de su atencion de la perra.

11. Mamada: Aca lo unico bueno se tomo su tiempo para mamar a panchito, jugo con su lenguita con el cabezon, pero no hizo gp, ni visito al coronel Bolognesi.

12. Relato del Servicio:
Bueno al salir del ninfas y fracasar en mi experiencia, entre a este antro y había solo unas cuantas rescatables de mis gustos, en eso veo a esta perra que ya la tenia agendada de antes, pero siempre negaba las tetas. 

Se saco la ropa, excepto los pantis y los tacos, me puso el poncho y empezo a mandar saludos, lo unico bueno fue que se tomo su tiempo y consintio la cabez un rato con movimientos de lengua, luego de lo cual quiso imponer la posicion de cache, le dije en misionero y comenze a bombearla, aqui es donde la cago ponia duras sus caderas para que no se la sampe hasta el fondo y tampoco permite que le hagas piernas al hombro. Me dijo que eran 3 poses, le quise besar los senos como acordamos y se los tapo la pendeja. Luego cambiamos ella encima y ahi ya estaba empezando a joder con el tiempo que solo son 3 poses, no habra pasado ni 8 minutos desde que entre al cuarto. Bueno para terminar le dije ponte en 4 , entonces para no botar mi plata al agua empeze a bombear duro y parejo a lo que la perrita empezo a gemir fingidamente y dar movimientos para hacerme venir, luego de unos minutos bote el taco, habran sido 12 minutos a lo sumo, te da pañitos. Me puse mi ropa y me largue.

13. Higiene Personal: El segundo punto rescatable, es higienica y te da alcohol y pañitos.

14. Besos en la Boca: Ni intente 

15. Precio: 30 Bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 208, al lado del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario, este punto es a favor de local que mantiene aseado sus ambientes.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Higiene 7, Relojeada 3,  Mecanica y eticosa 2: Total: 4 raspando, solo por lo higienica y la mamada que se tomo su tiempo sino le pondria menos.

20. Comentarios Adicionales:

No volveria asi me este saliendo la leche, next. Debut y despedida con esta RELOJERA, ETICOSA Y MECANICA.