Jump to content

Carito chilena ex baño mujeres

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno Hermanos la vi parada me. Llamo la. Atención su manera de responder y como no la había visto antes decidí entrarle 

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad:22

3. Talla:1.55 o. 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos  barriga pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo lunar creo en la cara 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no sabe mucho solo para leventar

12. Relato del Servicio: ya adentro le hice el habla para romper el hielo me dijo que recién llego a este local  y dice ser nueva en este mundo jajajaj a pero si se muebe bien  ya normal me. La chupo un poco tosco hast ponerla duro y luego subió en mi encima se movió ajustandome bien luego invertida dándome la espalda  cambie en patas al hombro finge jemidos y para acabar en perro se mueve bien y se salió la leche me paso papel hablamos un rrato más y me kite no apura así que pueden maltratarla 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: baño mujeres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta carne 

20. Comentarios Adicionales:

. Como la vi nueva en este chongo entre aparte me llamo la atención talves vuelva porque no apura 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo  ya con pinta de milf pero tiene su gracia 
2. Edad: 32/34 aprox

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chapadita ( no gorda) pero se maneja sus curvas sin exagerar, hay cintura, hay royales pero nada exagerado, senos entre mediano para chico 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas culo cacheton piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén 
9. Ajuste Vaginal: bajisimo 25 /30% 

10. Sexo anal: yes, pero  la pendeja lo cotizo en 70 siendo que ese ano está bien trabajadaso 

11. Mamada: monce, lo hizo en dos tiempos no gp pero si me chupo las esferas 

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Después de la hacer la consulta para dentro, la flaca  te pasa alcohol en el pene y te manda una limpiada de ganzo, después de eso procede con el mamey, luego se monta, pero el ajuste es bajisimo, la flaca intenta moverse como una licuadora pero no queda más que en intentos  ya que sus movimientos son robóticos, luego misionero en plena bombeada la flaca me  pone cerca la cara para el chape ( así lo intérprete por lo dicho e  la consulta) pero al recordar que me metió unas  chupada de bolas y sumado  que ya eran 11pm aprox ya Nica, así que pedí perro ahí tuve que esforzarme al máximo para botar la leche ya que el ajuste era bajo 
13. Higiene Personal: se paso sus trapitos  creo

14. Besos en la Boca: dice que si.. Pero sabiendo que es chupa bola no intentaría 

15. Precio: 30 soberanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: fija en el 29.5 ex baño de laikas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón y cama hasta el culo rechina la cama y colchón hundido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts 

20. Comentarios Adicionales: Como para  decir que fue una figurita mas a la colección esta bien. En mi caso no repetiría a pesar q no me relogeo y que se dejo maltratar. pero bueno parece que también la milf tiene su gente. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Siii, yo soy de esa gente

Awww mi caritooo ja ja

Mi duda es por que le puso chilena el que creo el tema¿ no creo sea, ni tiene pinta tampoco?

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de lejos simpatica d ojos medio verdes o azules no recuerdo pero d contacto ya d cerca se ve q ya tiene sus añitos base 30 puede sher

2. Edad:30 aprox

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:d regular para robusata no tenia barriga cenos chicos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas reguales culo mediano yucas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:mm estaba con un vikini y un short

9. Ajuste Vaginal:d regular para bolsillo d pallaso

10. Sexo anal:me dijo q si ,pero pidio 50 

11. Mamada:regular Mi pedido me la chupo mirandome alos ojos

12. Relato del Servicio:afuera me trata como si fuera el macho d su vida entramos yvsu atencion se mantiene amable y cordial .procede con el mameluco mira dome alos ojos despues se echa lubri y empieza ha dar sentones en mi barreta con cierta dificultad  enyonces le digo  si asi estas sufriendo ppr adelante ppr atras no me hubieses aguantado ? Jajaja ella responde tw devolvia tu plata y se rie tambien despues en esa misma pose nos paramos y le doy contra el muro mirsndo al espejo ella gine d placer y dolor mientras le digo te gusta la verga peruana ??? Ella responde si me gusta  le doy asi un rato amazandole las tetas y embistiendola duro cobtra la pared despues la agarro en misionero donde quise darle patas al hombro pero no pudo no se por q ?? Ya despues me dice termina en perrito  cusbdo recien habian pasado 10 minutos uando ella me prometio 20 minutos d cache eso me bajoneo aun q me relojeo amablemente .para twrminar la agarre d ha perro agarrandome d sus nalgas y para terminar la tire boca abajo mientras botaba el huaico .

13. Higiene Personal:li pia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red

17. Número de Habitación:49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tpdo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me dijo q es d tarapaca o antofagasta creo y aun q le note cierto acento chileno creo q no lo es ya q note ciertas incongruencias q me hacen pensarlo .una d ellas fue q le pregubte q por q venia a putear aqui si en chile podria cobrar mas q aqui alo q no supo responder .

• 6 months later...