logistico Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cabello negro largo ondulado con rayitos. 2. Edad: Debe tener 26 a 28 años. 3. Talla: 1.60 . Es chata4. Color de Piel: Es morena, tirando para negra. En sus fotos se le ve blanca y delgada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda tetona, poca cintura. No se deja ver su barriga. Senos grandes por su contextura. Fotos recontra editadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas. Culo grande, acorde a su cuerpo. Piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes . 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con el vestido rojo granate del anuncio (fotos editadas obviamente), un chaleco jean y botas negras. No tenía calzón. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco. Se ve que ya le han dado, aunque ella dice que lleva recién un mes en el negocio. 10. Sexo anal: Sí lo da, me dijo 20 más, pero no lo tomé. 11. Mamada: Regular, hace garganta profunda. No visita boloñas. Lo justo y necesario para pararlo. 12. Relato del Servicio: Me hospedé en un telo cerca a mall del sur, llamé a varias kines pero solo contestó esta. Me dijo que 100 soles la hora los polvos que pueda y que llegaba en 10 minutos. Le pedí que lleve condones, cosa que ella aceptó. Llegó en media hora. Tocan a la puerta del cuarto y veo sus teteras reventando el vestido. La hice pasar, me pidió su pago y le di su plata. Entró al baño a refrescarse y al salir me pide los condones. Le reclamé , pues ella había dicho que iba a traer. Tuve que llamar a recepción para comprarlos. Luego comenzamos con el oral, me ofreció oral pelado pero no quise arriesgar, luego le pedí que se calatee, pero ella se subió el vestido y sacó sus tetas, vi que no tenía calzón. Hicimos cowgirl, cowgirl invertido, misionero y luego perrito , en esa pose le di con furia hasta hacerla gritar, mientras le apretaba las tetas (ojo que no se deja chupar los pezones). Me vine en sus nalgas. Luego de terminar el primer round, la kine entra al baño y se cambia para irse. Le reclamé que por qué se cambiaba si le había pagado por una hora varios polvos, tal como me dijo por teléfono y me volvió a asegurar cuando entró al cuarto, y me dijo que le habían escrito que tenía que zafar. Como vi que esta gorda no iba a cambiar de opinión, agarré su cartera que estaba en una mesita y le quité 50 soles. La kine me reclamó pero le dije que como no cumplió con lo prometido, mejor que se vaya. Renegó pero al final se fue. Me quedé con ganas de otro polvo. 13. Higiene Personal: Vino limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No los da, ni los doy. 15. Precio: 100 la hora todos los polvos que puedas (cosa que no cumplió) + 20 del anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: 957297392. Las fotos son recontra falsas. 17. Número de Habitación: 3er piso de un hotel cerca a mall del sur. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con baño y ventilador incluido, limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 02 / 10 . No trajo condones ni lubricante, no quería sacarse el vestido, las fotos de anuncio eran editadas. Lo único bueno eran sus tetas, pero no se dejaba chupar los pezones. Se le nota su inexperiencia. Según ella, es una kine venezolana que hace un mes vino a nuestro país a putear. 20. Comentarios Adicionales: No recomendaría para nada a esta kine gorda, que quiere estafar a la gente. No se dejen engañar por extranjeras que quieren agarrarnos de incautos. Espero que este relato ayude a otros hermanos de leche a no dejarse sorprender.
Publicaciones recomendadas