juancarriolon Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de golosa, agraciada para mi gusto, muestra el rostro en su anuncio, sólo que está con la piel aclarada por el retoque.2. Edad: base 33. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: morena sacalagua, pero no tan clara como publica en su anuncio.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, si tiene cintura, casi nada de barriga, senos grandes y naturales, sólo que no son muy firmes y se desparraman por los lados cuando se recuesta boca arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, nada exagerado, buen culo aunque no tampoco es tan grande (además que los senos me robaron más la atención), piernas normales, acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz y una mancha grande en una de las piernas, que es algo más clara que el resto de su piel alrededor.8. Apariencia / Vestimenta: tenía pinta de flaca que va a la playa; vestía sandalias, un vestido corto pero algo holgado (como los que se ponen las flacas encima del bikini) y a su respectiva cartera.9. Ajuste Vaginal: regular, se da mañas para mejorar su ajuste en varias poses. Se deja sobar y meter dedo.10. Sexo anal: si lo da y estaba incluido en el precio. 11. Mamada: buena mamada, se atora y lame huevos. Me ofreció hacerlo a pelo sin pago adicional.12. Relato del Servicio: previa coordinación más de 1 hora antes de la cita, la flaca llegó con algunos minutos de retraso, de arranque cerramos el trato (mejor dicho, reiteramos los términos) y me pide el pago, le cancelo y empezamos a chapar y aproveché en meterle mano por debajo del vestido. Se desnudó y le pedí una rusa ya que pocas veces me he atendido con tetonas naturales, luego procede al pete por varios minutos y pasamos al cache: misionero, patas al hombro, cowgirl y perruno, en casi todas las poses chapabamos y me decía cosas arrechantes y ya cuando se la estaba hundiendo en perruno le pedí el anillo luego de estar metiéndole el dedo, se recostó, se echó saliva y dejó que le meta cabeza, pero yo poco a poco le fui aumentando la velocidad y la profundidad, terminé con más de la mitad de mi verga dentro de su recto. Una conversa mientras recuperaba energías y el segundo polvo fue similar, sólo que la hice chambear en cowgirl por más tiempo para no morir del esfuerzo y el calor.13. Higiene Personal: no noté malos olores, se lavó en el entretiempo y se duchó luego del segundo polvo.14. Besos en la Boca: si, como de amantes arrechos.15. Precio: 300 soles la hora, incluye dos polvos, anal para terminar los polvos y oral a pelo, no incluye el telo ni los preservativos.16. Teléfono / Anuncia / Local: 917726201, la encontré en LS, aunque ahora no aparece en la página de inicio, pero al googlear aún está el enlace y también hay un anuncio con el nombre de Venus que tiene fotos similares, que como dije, la mayoria son reales pero están retocadas a fin de dar la impresión de que tiene la piel más clara; no tiene local fijo, pero sólo va a ciertos hoteles en Lince (me mencionó su lista cuando la contacté por Whatsapp).17. Número de Habitación: las del telo por el que opté. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propias del telo que uno elija.19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5. Su servicio fue de los más completos que he probado: buen pete, buenos polvos, da el chico, no relojea ni es mecánica. No le doy más porque no es el mejor ajuste, sólo da el anakin para terminar el polaco, el precio es elevado y la conducta de riesgo.20. Comentarios Adicionales: nada que recuerde.
Publicaciones recomendadas