Jump to content

Ella

Sexotodoeldia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos .

Esto fue hace años , era chibolo tenia 15 y teniamos una empleada mayor que yo por unos años .  Yo le gustaba a esa chica y ella tambien bueno solo era atraccion fisica .

Un dia hubo fiesta en la casa y tuvimos que compartir cuarto  por que los invitados se ivan a quedar en casa. Y compartiriamos cuarto mi mama , mi abuela y la empleada . Y eran eso de las 3 a.m que me voy al cuarto a descansar y estaba la empleada con su ropa de dormir de vestido viendo tv . la saludo , me cambio y pongo mi boxer . Me siento a su costado como estaba picado no me dijo nada .

Despues de un minuto comenzamos a hablar y le di un beso el cual me correspondio.

Y con la calentura de dos jovenes . La hice sentar en mis piernas y su ella tenia puesto su calzon . Y yo todavia tenia puesto el boxer y comenzamos a movernos y la besaba . 

Poquito a poquito le baja el vestido y besar su espalda .

Y movio mi mano poco a poco para poner a un costado su calzon y penetrarla .

Y ella me dijo no , soy virgen .

Y me prendio mas, y le dije no te dolera la besaba , y le comenze a meter la puntita y me penizcaba con sus uñas se la metia poco a poco . Lloro un poco y comenzo a moverse . La voltie y la folle  la puse en perrito y que culazo tenia  la puse en piernas al hombro y ya que eria venirme en su concha pero dije mejor lo saco y no me vine en ella 

No era la indicada para eso .

Despues cada ves que estabamos solos la cachaba cuando queria

Publicado

disculpa hermano quize corregir los errores pero ya lo habia publicado.

Publicado (editado)

Si pe bateria como fue que nadie te vio o nose, falta mas morbo

Editado por Chatumare
Publicado

obviamente nadie me vio hermano .

Pero la disfrute como quize ese dia .

Publicado

La devirgaste ese día e hicieron varias poses como si fuera una experta, lo siento hermano, yo desvirgue a una ex, y déjame decirte que la primera vez es un desastre, voy a subir mi relato luego.

• 2 weeks later...
  • 3 years later...