Jump to content

angelina venezolana ( = a vanessa jery solo los sabados baja)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita nariz respingada natural  rasgos bonitos unos ligeros acne en el cachete derecho  tal cual a vanessa jeri en cuerpo y cara tambien tiene un aire a ivana yturbe que tal cuerpo csmre 

2. Edad: 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena veneca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura  buena y eso que n oahce ejercicio un rollito ligero en al barriga senos  regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita y buenas piernas acorde me empilo en una apenas la vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note unos lunares de nacimiento por la espalda  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco rico y su zapatitos negros 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en perro cuando junta las piernas rico  ,tenia bellso en punta estaba rasuradito ya creciedo los bellos 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada cierra sus ojitos hace gp lengua al cabezon se toma su tiempo lo malo es que cierra sus ojitos pero igual se ve hermosa 

12. Relato del Servicio: la vi bailando rico y moviendose y la aborde me dijo 70 nos fuimos a esos cuartos de mierda donde las flacas no tienen cuarto milagro que ese era su cuarto y no cobro adicional tampoco habia muchas kines ya que el sabad oestaba de bajada  bueno la aborde nos paleteamos rico y  empezo a bailarme apegadito que rico con ese body y se mvoia bien dije csmre en perro como sera nos pelamos luego me empezo a mamar el payaso y rico  la chupaba se tomo su tiempo luego pase a tocarla y a chupar sus pechos como que se prendia lo malo es que como soy tetologo le mame muy fuerte y me dijo ya rey hhay que tirar no te enamores mucho de mis pechos y puta estaba tan arriola que le dije en perro se la meti  dur oy parejo que rico ver su cara en el espejo como jadeaba de placersuavemente y luego ella me decia que la sujetara y le diera duro en perro que no pare me decia  hay puñeta que rico sigue dios mio tanto me gusto su carita y su cuerpo que estuve en eprro 10 minutso y me vine csmreeeee no pude aguantarme para hace rlas demas variantes tenia mas dinero pero como ya haiba tirando antes dije mejor m,e tomo mis chelas y aguanto mas  bueno se limpio nos limpiamos no me relojeo conversamos y despues se puso a orinar el cuarto olia a mierda y la flaca como es de genes fuertes su genetica la ayuda am antener sin hacer ejercicio que rico body lo malo es que su orina o el baño de su cuarto olai horrible falto limpieza en ese cuarto creo o su orina olia fuerte de ella no  lo se pero si una hermosa mujer . prometi volver despues pero ya un paganini no la solto y la llevo a la barra a beber 

13. Higiene Personal: se lavo la papa trapitos humedos y  alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:qks 

17. Número de Habitación: al fondo 2do piso donde las flacas no tienen cuarto y te relojean pero ese era su cuarto y nadie jodia y relojeaba seguro por que no habian mas  kines sin cuarto y todos estaba nocupados tirando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el cuarto si litearl olia a mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion buena asi que 6 body : 7 a 8 me gusto su cuerpo nota y puntaje por que es un foro objetivo y no regalamos nota por la atencion 5.5  por que no me dejo amamantarme mucho tiempó en sus tetas , punto numero 2 por no dejarme meterle dedo en la papa en el inicio solo me dejo cuando la estaba tocando yarrechando y en perro cuand ole daba duro 

20. Comentarios Adicionales: no se si el olor fetido a orina era de ella o era el de su cuarto  o baño que no estab bien aseado espero que sea el del cuarto pero bueno la flaca si me encanto  se mueve bien en perro 

Publicado

Es una venezolana chévere. Por mas plata puede hacer mas cosas.

Publicado
hace 22 horas, cantante dijo:

Es una venezolana chévere. Por mas plata puede hacer mas cosas.

turno mañana o noche?

• 3 weeks later...
Publicado

pregunte por ella por el whatsapp y me dijeron que no la conocen, me dijeron seguri es angela, esta bien el nombre?

Publicado
En 23/3/2019 a las 13:57, Madaron Uchiha dijo:

pregunte por ella por el whatsapp y me dijeron que no la conocen, me dijeron seguri es angela, esta bien el nombre?

hermano buenos días es ayeliz, el sábado no estuvo.

Publicado
En 23/3/2019 a las 13:57, Madaron Uchiha dijo:

Hay 3 venezolanas angelina, angelis y Ángela. Este rating es de Angelina no confundir  en tema cucardas alineaciones hay una pic de ella lo compartiría por acá pero no son mis picks sorry

Publicado
hace 6 horas, ElecheroxD dijo:

Hay 3 venezolanas angelina, angelis y Ángela. Este rating es de Angelina no confundir  en tema cucardas alineaciones hay una pic de ella lo compartiría por acá pero no son mis picks sorry

bro, cuando pregunto en el whatsapp por angelina me dicen que me estoy confundiendo me dicen ageliz o angela

hace 6 horas, ElecheroxD dijo:

podras por fb?

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...