Jump to content

VALENTINA PALO SECO - PALMERAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña media simpatica cabello largo color negro

2. Edad:  24 años

3. Talla: sin tacos su 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo chiquito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo al parecer no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un traje de baño dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: ya se le siente el trajin de tanto cache

10. Sexo Anal: lo da por 20 mas

11. Mamada: lo mama bien por ratos te mira a los ojos, no visita esferas

12. Relato del Servicio: este rating es de hace unas semanas en mi segunda visita a este local donde vi a esta palito seco en vista de no ver mucha variedad me inmole con esta palo seco ex colmena fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles poses, oral, vaginal etc ingrese a su room conversamos le comente te vi en la colmena si me dice queria probar como le va en otros locales y por eso estaba aca pero me dijo esta bajo y se iba a otro point, empezando el relato se quita su calzoncito y brasier vi ese cuerpito que parecia se iba a quebrar pero a la ves apetecible me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto ella misma tomando la iniciativa me monta y empieza a cabalgar que rico se movio buenos saltitos yo le agarre su cinturita como jalandola mas hacia mi le toque y bese esos limoncitos luego en el segundo acto al borde de la cama le aplico un misionero como lo dije en el item 9 se siente el trajin de tanto cache como tercer acto la pongo de costadito mostrandome su fragil espalda la flaca aguanta las embestidas luego como cuarto acto sola me dijo en doggy ok se acomodo su culito pequeño dio forma la aprete duro y se la meti en una buen rato embistiendola hasta que se me salio la lechita buen polvo la limpieza y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo es de ecuador y tambien trabajo en las sirenitas y colmena dijo que se iba a probar suerte cuando inaguren el sexy geishas de santa anita

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda y cabello lacio negro.

2. Edad: entre 23 y 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero negro con dos tiras que tapaban sus pechitos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me dijo que si lo da en la puerta pero cuando me vio el miembro lo pensó y dijo que no.

11. Mamada: lo hizo yo echado. Buena succión con algo de gp. Estuvo bueno, lo hizo por unos 3 min.

12. Relato del Servicio: Consulté y entré. La flaca es chevre. Parece seria pero es conversadora. Empezó con el oral y luego pasó a cabalgar. Lo hizo primero mirandome y luego dándome la espalda. De ahí pasamos a misionero, después de costado y terminemos en perrito. No me apuró, fue amable, me preguntaba que pose quería y acompañó la faena con gemidos suaves. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: estaba al final del escenario a la mano derecha del bar 34 o 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio y había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados. Al final risitas. Tal vez le guste los negritos :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: Me contó que estuvo antes en colmena y sirenas.