Jump to content

RUBI (Ex Abril del Hostal el Sol)/ Sexi Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara chica y cuadrada, simpática, cabello lacio semi largo color negro, tiene razgos de charapa.

2. Edad: Cálculo sus 28 años masómierda

3. Talla: 1.58mts masómierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin está, está plana, senos chicos con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo chico, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje arriba del culo, era de una flor con hojas

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo, pero ya se ve bastante recorrido en esa zorra que está con los labios bien sobresalidos

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles mas

11. Mamada: lo mama bien incluso te llamé las bolas cuando te da el mameluco

12. Relato del Servicio: Bueno luego de la consulta pase a su cuarto, en eso veo que se me pega, pensé que me abrazaría, pero la webona se fue de avance y me metió tremendo chape que ni pude reaccionar, tmr me agarró desprevenido.... De ahí se sacó el sostén y me daba las tetas, se puso encima mío y me empezaba a besar el cuello y poco a poco me sacaba la ropa, me lamió las bolas con ganas CSM... De ahí se montó a cabalgar, está charapa si seueve con ganas y le pone empeño, de ahí se puso en perrito... Ahí pude ver ese anillo bastante usado, igual le di con fuerza y la charapa que gritaba, le jale su cabello y le daba nalgadas, aguanta castigo está flaca, luego en misionero por un buen rato estuve en esa pose, le alce las patas y le seguí dando, después al filo de la.cama con las patas arriba y de perrito también ya hasta botar la leche, ya empezaba a sudar csm..... Mucho calor hacia..

13. Higiene Personal: se lava, todo bien.

14. Besos en la Boca: Si lo da, pero es mejor no besarla ya que ella lame las bolas.

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas de Ate Vitarte/ A dos cuadras del puente de Santa Anita.

17. Número de Habitación: Estaba en el #03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartos son chiquitos y están cerrados, hace un calor de mierda adentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Está charapa ya estuvo en varios Chongos del cono sur, Hostal el sol, acogedor, edén de lurin, etc.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 3
Publicado

Es de iquitos. Y tiene 26 añitos la charapita . tubera y chupa bolas por eso es una de mis preferidas

Publicado
hace 2 horas, CacherocaletA dijo:

Es de iquitos. Y tiene 26 añitos la charapita . tubera y chupa bolas por eso es una de mis preferidas

Tienes 1 Año en el foro y hasta ahora solo 1 Rating.??? Encima ni le has hecho su Rating a esta puta....

Ponte a Aportar en vez de llenarme el foro de Spam.

• Me gusta 1