pascal Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo redondo, tiene una sonrisa grande (tiene una boca grande), los labios pintados de un rojo muy intenso, cabello largo castaño recogido hacia atras, se maneja la coqueteria de las charapas.2. Edad: 25 años Calculo.3. Talla: 1.60 m, y con tacos 1.70 m.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yo la bien, de normal a fitness. Si la tiene. Poca, solo cuando se sienta. De normales a +, respetables, pero ya le esta haciendo efecto la gravedad. 6. Caderas / Culo / Piernas: Respetables. Afuera las vi muy bien, pero adentro y con la luz clara, la vi algo caines, esa luz roja como distorsiona la percepcion. Dos buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ningun tattoo, pero tiene la boca algo grande.8. Apariencia / Vestimenta: La clasica kine charapa ricolina. Bikini de dos piezas a rayas entre blanco y negro. 9. Ajuste Vaginal: Bueno 8/1010. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Sabe su chamba, buen tiempo, se lo come todo, hace GP, lame la cabeza y el tronco, y su cabello te cae a las bolas.12. Relato del Servicio:Cuando rondaba por el pasillo nuevo, vi que hacian guardia 4 mens al room 49, y me dio curiosidad, asi que me quede a ver que acontecia, y cuando abrio la puerta presuroso se metio un tipo al room y apenas pude ver a la kine, y los otros tipos seguian haciendo guardia, me fui a ver que habia en los otros pasillos, las kines q tenia agendadas estaban ocupadas, solo me quedo darme un remember con algunas conocidas, al volver a pasar por el pasillo nuevo la veo de nuevo y al momento la aborde, ofrecia lo normal y algunos extras, siempre sonriente la kine, mas le entre por la curiosidad, que por la negociacion, para ver porque tanta cola le hacian. Adentro todo el protocolo hasta quedar desnudos, hace el oral mientras yo recostado veia por el espejo, con una mano le cojo la cabeza y con la otra recorro su cuerpo, se toma su tiempo, y luego iniciamos el asunto. Ella se sube arriba, y comienza a dar brincos, luego se te pega al cuerpo y tenia sus pechos en el rostro, hay acceso a esos pechos. Despues ella queria en dog stile, ya pues, en esta postura tiene un muy buen ajuste, pero yo ya estaba deslechado asi que no me hice paltas. Queria seguir accediendo a estos pechos asi q pasamos a misionero, despues de un rato pasamos al filo de la cama. Y para terminar dog stile pero al filo de la cama. Fue bueno el mate, pero yo esperaba mas, por la anciedad que veia en los cuatro tipos que le hacian guardia. Buena conversadora la flaca me sorprendio, me despide y chaufas.13. Higiene Personal: Se asea y desinfecta. Te desinfecta las manos, la zona pelvica y la herramienta, antes, y despues te da alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: Nop15. Precio: 30 Morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club17. Número de Habitación: En esa ocacion room 4918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, limpieza esta en algo, privacidad uhmmm.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, hace su chamba.20. Comentarios Adicionales: Fue un buen servicio, pero como para hacerle cola y esperar no creo, esa luz roja como altera la percepcion, estubimos un tiempo con la luz blanca y note las imperfecciones de su cuerpo y de la cantidad de maquillaje que usan. 2
Publicaciones recomendadas