Jump to content

ambar venezolana ovalo de santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ nada que moleste

6. Caderas / Culo / Piernas: en ciertas poses saca un culito ufff piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerdo a ver visto

8. Apariencia / Vestimenta: con una blusa y un jean claro

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por el ovalo a lo que busca en una pagina y como siempre hay varios anuncios en los que las mujeres parecen de buena figura pero como saben es el tipico cambiazo que hacen por lo que vi las fotos de ella y entre que vi varias elegi a ella que sus fotos parecian reales la llamo y me dice que lelga en 10 min por lo que espere hospedado.
Cuando tocaron a la habitacion pude ver que las fotos si eran reales por lo que pactamos el tiempo ella se acomoda se desviste y me voy de avance a sus pechos a lo que ella no puso ninguna resistencia y comenzamos con el paleteo de ahi ella empieza con el oral con pre obviamente si se esmera en hacerlo bien mientras yo recorro todo su cuerpo con mis manos entonces la pongo en misionero y comienza la accion y noto que ella hace una gesto de placer asi que eso me excito mas y le daba mas hasta que le dije cambiemos ella se monto dandome la espalda donde se movia bien casi me saca todo entonces le dije paseamos a perrito donde saco un culito que le di con fuerza durante un buen rato ahi bote todo acabamos cansados por lo que descansamos un rato mientras conversamos y me decia que hace poco habia llegado a lima.
Comenzamos con el 2do round ella me pone el pre y me da un oral para levantar mas al muchacho que ya estaba listo tmb a lo que ella se monta y comienza a moverse encima mio dando saltos y yo jugando con sus pechos y su culo a ella le gustaba y seguis moviendose de ahi la levanto y tiro a la cama en el borde y se la meto en lo que ella me abraza fuerte y yo le sigo dando de igual forma un buen rato y para acabar la volteo en borde de la cama ella de pie recostada en la cama y le doy aumetnado la fuerza y velocidad a lo que ella se agarra de la sabas arrugandolas y bote todo lo que quedaba ella se ducho se cambio y se despidio y me dijo esperare tu llamada

13. Higiene Personal: vino limpia y al final tmb se ducho

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937147401 - https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/venezolana-amorosa-te-brindara-los-mejores-momentos-de-placer-id-24et2

17. Número de Habitación: me hospede en tony 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pense que seria como el resto de telos pero si esta bien para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el cuerpo 7.5 por la forma en la que me atendio 8.5 en promedio un 8

20. Comentarios Adicionales: quizas me vuelva a atender con ella