Jump to content

Franchesca (Tia MILF tetona) - Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me aventure para ver material, que pena que el sabor y el denisse estaban cerrados, si alguien sabe algo de ellos a esta fecha que comente al final pls.

1. Tipo de Rostro:
Semi ovalado
2. Edad:
le pongo base 3, se nota que es MILF
3. Talla:
con tacos unos 1.70 aproximadamente
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, si tien cintura y poca barriga, ah pero eso si! tiene unos pechasos, unas tetasas, unas ubres, terriblemente apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si buenas caderas y buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia puesta una malla negra, pero full huecos osea se le veia todo, y no dejaba nada a la imaginacion.
9. Ajuste Vaginal:
Maso, de una buena posicion si le encuentras
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
lo normal
12. Relato del Servicio:
Bueno yo fui para chequear material, y para que! siempre lo mismo, full venecas en el primer piso, asi que me aventure al segundo piso y me fije en nuevo material. Y vi esta senora MILF, y me gusto ver esas tetas que tenia, me aloque, por ello transe y me lanze, bueno comenzo todo bien porque la mamo dentro de lo normal, luego se puso en 4 y le di con todo mi pichulon, de paso usaba mi pulgar para rozar su anibal, qu estaba apetecible pero no pregunte, estuvimos en perrito como unos 5-6 min, luego le puse boca arriba, y se lo taladre fondo, una cosa que no mencione es que esta flaca grita hasta por las huevas pero si te excita, ya entonces le di como su marido (lo malo es que hacia un calor de mierda) y termine botando toda la leche, puta que rico.

Cuando tiras a una puta, lo bonito es coger confianza, cosa que se vuelve un poquito mas personal y mas chevere, sin prisa y apuro. Les digo porque le dije que ricas tetas tenia, y que necesitaba lactarlas, y entre charla me conto que tenia un hijo, y que ella no puede subir de peso porque sino tambie  le crece las ubres y con ello el peso de sus tetas, pobrecita decia yo, incluso yo mismo las cargo como un par de costales, no importa jajajajaja, entre tanta joda se ve que es buena gente. Quiza pida fono mas adelante.

13. Higiene Personal:
Con este calor de mierda, creo que la higiene si esta un poco discutible, al menos mas que antes.
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35 + entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas, segundo piso
17. Número de Habitación:
no se
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En pleno un huevon por joder golpeo la puerta y se abrio csm, se ganaron con mi pieza y justo en pleno mamei, csm hahaha yo me rio nomas. ya que chucha.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 siendo buena gente
20. Comentarios Adicionales:

Volvere. 

Publicado

Eso de que la flaca te de confienza o te muestra disponibilidad es bacan por que no estas con esa pensadera a que hora me bota o que me dejara acabar.

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/3/2019 a las 22:07, kusanagi1985 dijo:

Bueno me aventure para ver material, que pena que el sabor y el denisse estaban cerrados, si alguien sabe algo de ellos a esta fecha que comente al final pls.

1. Tipo de Rostro:
Semi ovalado
2. Edad:
le pongo base 3, se nota que es MILF
3. Talla:
con tacos unos 1.70 aproximadamente
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, si tien cintura y poca barriga, ah pero eso si! tiene unos pechasos, unas tetasas, unas ubres, terriblemente apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si buenas caderas y buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia puesta una malla negra, pero full huecos osea se le veia todo, y no dejaba nada a la imaginacion.
9. Ajuste Vaginal:
Maso, de una buena posicion si le encuentras
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
lo normal
12. Relato del Servicio:
Bueno yo fui para chequear material, y para que! siempre lo mismo, full venecas en el primer piso, asi que me aventure al segundo piso y me fije en nuevo material. Y vi esta senora MILF, y me gusto ver esas tetas que tenia, me aloque, por ello transe y me lanze, bueno comenzo todo bien porque la mamo dentro de lo normal, luego se puso en 4 y le di con todo mi pichulon, de paso usaba mi pulgar para rozar su anibal, qu estaba apetecible pero no pregunte, estuvimos en perrito como unos 5-6 min, luego le puse boca arriba, y se lo taladre fondo, una cosa que no mencione es que esta flaca grita hasta por las huevas pero si te excita, ya entonces le di como su marido (lo malo es que hacia un calor de mierda) y termine botando toda la leche, puta que rico.

Cuando tiras a una puta, lo bonito es coger confianza, cosa que se vuelve un poquito mas personal y mas chevere, sin prisa y apuro. Les digo porque le dije que ricas tetas tenia, y que necesitaba lactarlas, y entre charla me conto que tenia un hijo, y que ella no puede subir de peso porque sino tambie  le crece las ubres y con ello el peso de sus tetas, pobrecita decia yo, incluso yo mismo las cargo como un par de costales, no importa jajajajaja, entre tanta joda se ve que es buena gente. Quiza pida fono mas adelante.

13. Higiene Personal:
Con este calor de mierda, creo que la higiene si esta un poco discutible, al menos mas que antes.
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35 + entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas, segundo piso
17. Número de Habitación:
no se
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En pleno un huevon por joder golpeo la puerta y se abrio csm, se ganaron con mi pieza y justo en pleno mamei, csm hahaha yo me rio nomas. ya que chucha.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 siendo buena gente
20. Comentarios Adicionales:

Volvere. 

mis estimado y te la has cachado en el mismo local de lolitas si esta cerrado encima los serenos estan vigilando o es que lo abren por alfgunas horas el local confirma? mano

Publicado
hace 3 horas, Steve25 dijo:

mis estimado y te la has cachado en el mismo local de lolitas si esta cerrado encima los serenos estan vigilando o es que lo abren por alfgunas horas el local confirma? mano

Ese local ya fue los serenos siguen parados ahi cagandose de calor, el hno seguro esta haciendo un rating de atencion pasada..

Publicado
hace 37 minutos, lechepati dijo:

Ese local ya fue los serenos siguen parados ahi cagandose de calor, el hno seguro esta haciendo un rating de atencion pasada..

Amigo de Casualidad sabes a donde se traslado ?

ALGUIEN ME PUEDE AGREGAR A UN GRUPO DE ESA NOTA X EL FACEBOOK? TIENEN GRUPO DE FACEBOOK CALETA?

Publicado
hace 4 horas, lewandowski 2065 dijo:

Amigo de Casualidad sabes a donde se traslado ?

ALGUIEN ME PUEDE AGREGAR A UN GRUPO DE ESA NOTA X EL FACEBOOK? TIENEN GRUPO DE FACEBOOK CALETA?

ptm no se donde mrd ir a cachar ahora won, yo vivo por ahi y todos loschongos estan cerrados solo estan las callejeras pero esas mrd dan mal atencion son relojeras y encima mentirosas cuando atienden tmr tratare de buscar nomas otros chongos  c s  m :( si alguien sabe algun otro local donde estan atiendo las kines avisen pe hermanos por ahora no podre poner mis ratings :´( 

Publicado
hace 1 hora, Cazador de la web dijo:

Sexy geicha por paradero union

Donde mrd es esa nota pe, avisa o ponte un croquis pe, para hir pe :v 

hace 4 horas, Steve25 dijo:

ptm no se donde mrd ir a cachar ahora won, yo vivo por ahi y todos loschongos estan cerrados solo estan las callejeras pero esas mrd dan mal atencion son relojeras y encima mentirosas cuando atienden tmr tratare de buscar nomas otros chongos  c s  m :( si alguien sabe algún otro local donde estan atiendo las kines avisen pe hermanos por ahora no podre poner mis ratings :´( 

sera pe, yo tambien quiero hir pe y todo esta mrd, hay que preguntar a donde se trasladaron, x que la leche quiere salir :v 

Publicado
hace 9 horas, Steve25 dijo:

ptm no se donde mrd ir a cachar ahora won, yo vivo por ahi y todos loschongos estan cerrados solo estan las callejeras pero esas mrd dan mal atencion son relojeras y encima mentirosas cuando atienden tmr tratare de buscar nomas otros chongos  c s  m :( si alguien sabe algun otro local donde estan atiendo las kines avisen pe hermanos por ahora no podre poner mis ratings :´( 

En la entrada de huachipa hay 2, el cassanova chongo del retaco Walter y el Madonna de caficho Victor y payasito.. Ambs en la entrada.. caen buenas peladas a veces a veces tbm te pelas...

Publicado

Hola gente, si efectivamente el cache fue una semana antes de la publicacion, no se hagan bolas. El hecho es que ayer volvi a bajar y me di con la tristeza que todo esta cerrado csm. Yo creo que seria util que lo actualizaran en el foro principal del sabor y el dennise. Bueno a lo que iba.

Un brother en la puerta esta que entrega la propaganda, ahora se han trasladado al Sirenitas VIP. perdi el papelito sino lo publicaba aca nomas.

Hay material regular, pero ojo no es tan grande como el dennise, hay menos chicas.

ACA EL DATO: SIRENITAS VIP

PARADERO SOLDADURA, EN LA RECTA DEL BCP, NICOLAS DE AYLLON 4429 (2do piso)

No busquen en google maps, ya que ahi no esta actualizadas las fotos. Hay material la mayoria venecas, dentro de poco mi rating. 

Quiza seria bueno abrir un foro de solo SIRENITAS VIP. Espero que con el dato me suban de nivel ps causa, tiempo que vengo colaborando con la causa.