Jump to content

Domenica ecuatoriana cuarto 10 s/p

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Pequeño algo achinada 
2. Edad:
Me dijo 22 es raro todas se ponen esa edad 
3. Talla:
Será 1.60 será 
4. Color de Piel:
Canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Firmes duritos,contorneada con cintura barriga planta 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas ,
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el muslo
8. Apariencia / Vestimenta 
Un vestido transparente 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 
10. Sexo anal:
Si lo da por 20 mas pero solo tome el de 30 soles 
11. Mamada:
Se esmera como toda ecuacha 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas la veo me gustó su culito paradito y la forma.de.sus cadera pregunto pacto e ingreso ..ella de arranque se quita el vestido y no me pedía la plata aún y me dice acaricime como quieras ..pero le digo claro pero cobrate primero ..pago y en one me saco el polo y empezó a acariciarla y sentarla encima de mis piernas  al rato me saco el lompa y me pone el pocho con la boca que rico se sintió después me hecho en la cama y cuando estaba ya fierro se monta que rico se sentía empezó algo hard con sentones fuertes y la voltee para ver esas nalguitas rebotar me sadiqueaba con su culo la pongo de misionero unos 5 minutos y luego de perro que buen panaroma ya en esa pose acabo ...depues me empiezo a asear ella se lava la papita y se hecha alchol creo me cuenta su nombre que es Domenica que es de ecuador y que tiene ya tiempo en lima 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
10 segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.
20. Comentarios Adicionales:

Es muy amiga de la ecuatoriana del cuarto 11  y de melani en eso se parece a ella no deja su celular en las consultas pero adentro lo deja a un lado ..

Editado por Los vengadores
Ortográfica
Publicado

Este rank ya es pasadito... de 01/03 pero igual cuenta ahí va:

1. Tipo de Rostro: Algo achinata cara pequeña un aire a Erika la paloseco del 1er piso es medio ojerosa

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeñita como la mayoria de las monitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con curvas sinturita pequeña seños pequeños pero no limones alguito tiene 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas se forma corazon en perrito piernas delgadas y buen culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo coño sorry 

8. Apariencia / Vestimenta: Con su tipica transparencia negra bien ajustada que le forma el culo :dribble: 

9. Ajuste Vaginal: Masomierda no es bolsillo de payaso es joven pes

10. Sexo anal: Si lo daaaa y te ruega que la claves coñooo no me aguante aun que no estaba en los planes...

11. Mamada: Regular numa ni 1 minuto lo jiuston

12. Relato del Servicio: Es fria en todo monento pense en sacarle name noma por que vi que no era recomendada por otros ranks pero en la consulta atraco a todo y puta me anime ps... ya dentro la weona para con el cel pero yo ugual la manoseaba pa arecharme pes se desnudo rapitido pero esa fortada con es culaso fue suficiente para revivir a sheng long.... le pedi 69 y no atraco... a la verga la flaca se hecho y yo me lanze a clavarla en misionero algo normal no se dejo besar el cuello le estire las piernas y la clave luego piernas al hombro por un buen rato....luego cabalgata pero la webona me cago un poco es algo flojita solo se quedaba sentada sobre mi verga,,, y yo con gran esfuerzo tipo la cargaba para que haya mete saca sino como pes.... me canse coñoo,,, le dije ya en perro para terminar.... que rico culo se formo esa es la mejor pose con esa jeba.... no paso mucho rato cuando me dijo no te animas por el anal... le dije en una no gracias me queda extacto para el pasaje xd.... ahh me dijo y otraves insistio y.... si te lo dejo en diez.... coño como tienta mmm ya le dije esta bien :waaaht:.... entonces en una se paro y me dijo ven... me puso contra la pared y ella al filo de cama pero parada... ptm que buen ano... aca no aguanto dije... se coloco mi verga en su culo y ella empeso el movimiento circular y horizontal...hasta que se canso, luego cerro las piernas y yo la bombie, me dijo ya apurate me duele, y justo cuando dijo eso senti el huaycoloro que se veia y fuaaa! salio el milkito.... ya despues nos cambiamos mientras ella veia su cel... no habla mucho... besito y chaufa... 

13. Higiene Personal: Se lava la papa y da ph numa no senti lores raros en el anubis esa era mi preocupación

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP VMT

17. Número de Habitación: 10 2DO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 es fria como dije en trato no es de amante pero el anal me gusto

20. Comentarios Adicionales: No volvería es de ecuador pero para los que les gusta por esa via y por el precio bueno es buena opcion... 

• 2 weeks later...
Publicado

Debia este post y como dice mi brother @Oso Yogui no siempre se tiene suerte con las kines jaja a pesar de considerarme el embajador de Ecuador me fue mañ con esta monita.

1. Tipo de Rostro: Chinita agraciada

2. Edad: facil 24

3. Talla: 1,65 x ahi.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delagada tiene buena cintura,poca barriga y ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas su culo es paradito buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba de dos pero la de abajo era como un tutu de ballet y con las conchitq al aire.

9. Ajuste Vaginal: al comienzo maso pero en el polvo fue pasando el efecto del lubricante y se sentia ajuste.

10. Sexo anal: me dijo que NO pero no le iba a decir que lei en el foro que si lo jaja ni cagando.

11. Mamada:Solo por cumplir.

12. Relato del Servicio:negociamos en el primer piso asi que subimos a su room nos pelamos y ella estaba con su celu en mano eso ya me estaba llegando al pincho asi que se pone en pa que la cache y super fria y lo note en one patas al hombro y con ella no era ptm asi que la puse boca abajo y ahi si ctm toma mierda se quizo hechar mas lubricante y ni tiempo le di ahi me quede un buen rayo sintiendo su ajuste y termine ni chau le dije.

13. Higiene Personal:
Es limpia
14. Besos en la Boca: esta mujer no se merece mis labios.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:NN VIP 2

17. Número de Habitación: 10 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no siempre se gana y me toco perder con esta monita eso si ni mas regreso un polvo frio y aburrido.

Vibras.

Publicado

esta atencion es del domingo la vi para en su puerta toda quebradita, se le veia rica, me hizo acordar de adriana la cuy magico de las conejas

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, ojitos chinitos y una boquita, solo la cago cuando hablo jajaja tenia un dejo chistoso
2. Edad: debe tener sus 21
3. Talla: esta wona si era chata 1.60 pero con tacos, nunca se los saco
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y poquita barriga cuando se sienta
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas, un rico potito paradito y piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un babyboll negro con verde, sin calzon
9. Ajuste Vaginal: solo en perrito
10. Sexo anal: me dijo q no
11. Mamada: solo segundos
12. Relato del Servicio: como la vi quebradita y con ese cuerpito se paro el detector de coños, le hago las preguntas de rigor y para adentro, le pague y nos pelamos, la chupada monse, y me dice como quieres empezar, me jala, ella se pone al filo de la cama y empiezo con la faena le digo te puedo chupar las tetas a lo cual no queria pero luego me dice despacio, tamare solo las pude gozar un rato, le digo subimos a la cama y se monta, ella me dice esta le gusta a los muchachos y se da vuelta, q rico poto embestida por aca embestida por alla y perrito aqui si me destrabe quize púlsearle el asterisco otra vez pero no, en esta pose si se sentia una pequeña ajustada pero en lo mas profundo, la miraba y ponia una carita... en las demas poses no hacia eso, ponia su cara de seria, solo en perrito la pude gozar, hasta q me vine, me dio papel y chaufas, es un poco seria la flaca
13. Higiene Personal: se paso papel
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 30 cholas
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: siempre la veo en la habitacion 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 5 cuerpo 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca se deja hacer todas las poses pero es muy mecanica, y solo en perrito ajusta, ya no volveria a entar a menos q no hayan opciones

• 2 weeks later...