Mr_kcht Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Que tal, acabo de ser estafado por una kine. considero que me agarro en mis 5 minutos. el punto es que me contacte con ella ya que vi su numero por SKOKKA y decidí entablar una comunicación por WhatsApp como frecuentemente lo hago, el punto es que le escribí y mantuvimos conversaciones fluida, donde me indica precio, lugar, etc.; por tema X de trabajo tuve que salir de lima asi que la comunicación dejo de darse, pero cuando volví luego de una semana, volví a escribirle, retomamos comunicación y me resulto mas confiada, en fin el punto es que yo estaba algo apurado y como ya había conversado con ella decidí acceder a lo que me propuso...depositarle una cantidad o porcentaje previo al encuentro. Nos mandamos ubicación a tiempo real y fotos por lo que eso ayudo a que le haga el deposito, el punto es que luego de depositar me dio por ultima vez sus coordenadas para luego bloquearme y desaparecer. luego me di cuenta de lo que había pasado, en fin, la plata va y viene, pero el fin es que la comunidad tenga capeado el numero y evite caer en ese floro. intentare ir nutriendo este post a fin de poder mantener a la gente informada, ya que puedo haber sido víctima de una mujer u hombre estafador, no necesariamente una Kine. 1. Tipo de Rostro: De joven (según fotos enviadas) ahora no se que es verdad o mentira.2. Edad: Entre 20-223. Talla: ni idea, nunca la vi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni idea, nunca la vi6. Caderas / Culo / Piernas: ni idea, nunca la vi.7. Tatuajes o Señas Particulares:ni idea, nunca la vi.8. Apariencia / Vestimenta:ni idea, nunca la vi.9. Ajuste Vaginal:ni idea, nunca la vi.10. Sexo anal:ni idea, nunca la vi.11. Mamada:ni idea, nunca la vi.12. Relato del Servicio:ni idea, nunca la vi. FUI ESTAFADO13. Higiene Personal:ni idea, nunca la vi.14. Besos en la Boca:ni idea, nunca la vi.15. Precio:me dijo 20016.Telefono / Anuncia / Local: 9 3 4 9 1 9 0 8 4 ANOTAR17. Número de Habitación:ni idea, nunca la vi.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ni idea, nunca la vi.19. Puntaje de Atención (0/10):ni idea, nunca la vi.20. Comentarios Adicionales: ATENTOS AL NUMERO
El Cachaputas Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Disculpe mi lenguaje hermano pero te agarraron de Gil cómo vas a depositarle esa modalidad ya es conocida así cualquiera te engaña puede ser un pata que pone fotos de mujeres deberías de poner las fotos y también el escrips del baucher para que vean sus datos
Publicaciones recomendadas