Jump to content

LOCAL BELLAS PIEDRAS EN QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe dónde queda el nuevo local de la piedras bellas?

Publicado

Arriba subiendo todo nicanor larrea, le dicen venus también.

Coje un torito y dile que te lleve donde las monjitas, todos saben. 

• 5 months later...
Publicado

una incursion por fiestas del cusco fui a quilla, visite el lugar y no vi nada rescatble, aunque si dos feminas con algo de lo suyo pero nada q llame la atencion, un alta con senos pequeños pero un buen cuerpo, la carita media simpaticona, la otra no tan alta 1.60 lindas tetas pero algo subidita, las unicas las demas no pasa nada, encima cierran temprano, de ahi fui a los nigths asi si fue una decepcion, no vallan!!! es todo lo q tengo q comentar

Publicado

Fui por primera a este local hace 1 mes, me dijeron que abre a las 4pm hasta 11 o 12 pm, pero el detalle es que fui a las 10 pm y bueno tome torito en la plaza me cobro 8 soles el torito, me imagino que por la hora, es lejos si, la entrada costo 5 soles, entrando es + - regular el local, la cerveza me costo 10 soles, rescatable que las flacas se promocionan bailando en el tubo para y que se inmolen a tomar el servicio, repito como era 10 pm solo vi 3 shows y cuando quería irme por una canica pero ya estaba  todo full y ya estaban de salida algunas, toco esperar en el cuarto 2 del lado derecho era tía de 30 años tal vez de talla 160 cm max, tetas pequeñas, culo regular, mamada por cumplir 1 o 2 min,  el ajuste esta flojo ya tiene su recorrido, no hace anal tampoco voy por esos lados,  se rescata que se deja manosear todo y no se queja en las posiciones, el precio se mantiene como mencionaron todos los cofras de 50 soles, en resumen hay para escoger pero tienen que ir mas temprano y ver el show de las canicas en el tubo para ver por cual van, (nota: trata de sacar una canina para mi hotel y darle de alma por un buen rato pero dicen que no salen por seguridad que tienen miedo bueno tal vez esta no queria por la hora o yo que se)