Jump to content

Lulu / palo seco blancona / teen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrada, pelo pintado de rojo, ojos achinados boca pequeña, nariz perfilada, tiene pinta de fumona simpatica

2. Edad: 20

3. Talla: es pequeña calculo 1.52

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cintura delgada / sin rollo / senos limones y algo menos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culo plano / piernas flacas pero tiene su forma, es atractiva

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, algunos tatuajes, el mas resaltante en el vientre lado derecho una mariposa parece declarandole su amor eterno a su marido vividor jurgen

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido de enfermera:beauty:

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: si da, pero no tome

11. Mamada: regular a mala, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: caminando por su puerta esta kine me lanzo beso y ps yo me le acerque, ps hablamos y me hizo sonreir asi q ps para adentro, ya adentro amable en inicio se quita la ropa y de ahi veo que es tabla de lavar ropa y ps dije esto sera sadiqueo :beauty:, bueno de ahi ps la kine se me acerca y ps yo la abrazo y beso y tb sus pechos pequeños, todo iba bien

This is the hidden content, please

, bueno luego de ello ps me dice para sentarme y empieza el mamey, nada especial solo se metia a la boca una que otra lamina, en si el ver su cuerpito me excito pero bueno, de ahi ps pasamos a las poses, me dijo en eso que nos apuremos :too_sad:, ya predije lo peor; bueno ni modo la pongo en misionero y ps empiezo a bombearle ps habran sido dos minutos y me dice, ya otra pose, ps bueno le digo para cambiar

:ah:, me dice que en perrito, ps ahi esa colita y la cosa se veia excitante por que tiene culo chico la bombeo y ps veo su * que a pesar de ser joven esta ya usado como con pliegues borrados y algo morado, le digo si da; me dijo que hoy no xq la habian lastimado; de ahi de nuevo me dice ya apurate

la bombee lo mas que pude, como que se quejaba y concentre ahi acabo el polvo 

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 es bonita teen, para los palo seco lovers una delicia, en la puerta es agradable y dentro del cuarto es graciosa, su trato no es de esas kines de m.. que te relojea con tono de voz mortificante, mas me recordo a lo que seria una amiga; pero sinceramente su calidad polvo es hasta la weba

igualmente, creo que en el mejor de los casos seria como tirarse un costal de papas.

20. Comentarios Adicionales: :cry:

Editado por J. Sancho
  • Me gusta 5
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Este rating de hace unos dias, detalles adicionales a los ya conocidos en el primer post:

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la barriga que dice J. Carlos Jurgen

10. Sexo anal: si da,

11. Mamada: cumplidora, deja que le agarres la cabeza para el gp, no bolas

12. Relato del Servicio: pasando por la puerta de esta palo seco, ps le di su ojeada y ella me lanzo un beso y ps le hice conversa,

:adore: y decidi entrar, ya dentro ps de frente la abrazo y le doy sus besitos a lo que la kine se rie, de ahi ps le agarro la nalga plana y ps la ayudo a desvestir y se ve nada de teta, culo plano y cintura flaka pero es excitante esta flaquita, su cuerpo es bien formadito, de ahi ps se me acerca y pone sus pechos en la cara, que en realidad es puro pezon los cuales le beso, de ahi ps empieza la mamada, pone el jebe y empieza a chuparla con suavidad medio monse al inicio pero en eso agarro su cabecita y empece a moversela y la kine me miraba a los ojos y ps normal dejaba que se la empujara hasta el fondo y en una de esas casi se atora, va escupe y continua, eso ya :beauty:, de ahi ps empezamos con la cabalga, ella se sube y empieza a montar, ps empieza a acelerar a velocidad y mientras se mueve en el espejo se veia su trasera y como se laa iba clavando, ps yo tb la pegue a mi y ps bombee, de ahi pasamos a misionero donde la bombee moviendo en forma circular sentia buen ajuste ahi y ponia una carita de dolor x ratos, de ahi ps la cambio y la pongo de costadito y ps la clavo y le cierro las piernas y le doy a velocidad que ya me estaba arrechando mas y ps vamos a perrito, ahi ps le empiezo a dar se veia chiquito su trasero en comparacion con la verga y mientras la clavo paso dedo x su *, de ahi me mira y le digo ya a preparar el *, yo mismo le pongo su crema, de ahi saco y ps me pongo tb algo de crema y se zampe, lanzo un gemido y ps la puse boca abajo

bueno cambiamos a perrito y ps le empece a dar despacito, era full morbo la cosa y poco a poco empece a acelerar, tenia buen ajuste, la kinecita lanzaba gemidos y una carita y ps luego de unos minutos acabe, de ahi una conversa, su paleteada de despedida y adios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 el punto con esta kine es que ella no tiene la iniciativa sino tu la guias y normal hace de todo.

20. Comentarios Adicionales: mejoro mucho su performance, x eso le hago su update

Editado por J. Sancho
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos HDL, dejo mi rating para la kine lulú, una kine bien palo seco con algo de gracia. Ya la había visto en febrero en el room 3 pero se ausento en marzo y ha regresó en abril actualmente está en el room  28.  

1. Rostro: algo cuadrado, pelo teñido de color pelirojo

2. Edad: me dijo 20 y aparenta entre 20 y 25

3. Talla: aprox. 1.5 es una kine petite, o sea chiquita, bien menuda, aunque cuando pasé por su room parecía más alta por los tacos que tenía puesto.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien menuda casi una tabla/ cintura pequeña/ sin tetas plana

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/ culo plano/ piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de colores en el abdomen en la parte derecha según recuerdo, no me fije bien en la figura del tatuaje pero le pregunté y me dijo que el tatuaje era algo relacionado con su familia tal vez me mintió

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una faldita corta con pliegues hacia afuera que le ayuda a formar cadera que no tiene, un top  y tacos altos por lo que me parecio un poco alta cuando la vi parada en su puerta

9. Papita: ajuste vaginal regular, ya tiene buen recorrido

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles más pero no lo tome

11. Fellatio: un fellatio medio monse y sin muchas ganas, no visita las boloñas  y por iniciativa propia no hace GP, al final escupe porque parece que va guardando la saliva en su boca, este hecho de escupir indica que no le agrada mucho hacerle el mamey a sus clientes, y dura poco su fellatio.

12. Relato del Servicio: despues de dar algunas vueltas por el templo y al pasar por el room de esta kine me parecio algo alta y simpatica no me fije en los tacazos altos que tenia puesto ya que no soy muy fanatico de las kines petite, una vez adentro se saco los zapatos y queda en su estatura normal pequeña algo de 1.5 metros y como ya estaba adentro no quise cancelar el servicio y decidi probar. Su trato es amable al inicio. Al quedar tolaca me di cuenta de lo palo seco que es nada de tetas, nada de culo. Inició con el fellatio descrito líneas arriba que no fue bueno sino de regular a malo. Luego empezamos el cache con una montada empezó a cabalgar yo echado y ella encima mirando hacia mi. Ahí ya empezó a cambiar de actitud quise darle una mamada de tetas pero me dijo que no lo haga porque no le gusta que le dejen marcas, luegp entonces le dije que se dé vuelta y seguí con la bombeada. Luego en pose de misionero un rato y empezó a relojear preguntando si ya voy a terminar entonces le pedi perrito para terminar ahí pude ver su asterisco que ya esta bien usado y recorrido le di mas rapido y con mas fuerza hasta que se vino el taco y boté el nestle. su respectivo aseo y fugé.

13. Aseo Personal: se veía limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 normal +20 por servicio adicional que no tomé

16. Telefono / Anuncia: bahía rosa

17. Local / Ubicacion: bahía rosa - room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular porque la sabana no estaba tan limpia y al inicio llamó a alguien para que le cambie de sabana vino un tío se la llevó pero trajo la misma u otra más sucia.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 porque no fue bueno su polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su peformance de polvo es hasta la huevas no volvería a pasar con esta kine, le falta más papa al caldo para sacar más cuerpo y tendría que mejorar mucho  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

me datearon de buena fuente q esta kine esta en bolero desde marzo, con razón dejo de kinear  desde la cuarentena esperemos q retorne al kineo después de dar a luz 

Editado por sandro562
  • 1 year later...
Publicado (editado)

este servicio fue de hace unos dias

1.Rostro: algo cuadrado, bonita de facciones finas. cabello lacio largo teñido de color pelirojo, bien maquillada 

2. Edad:  aprox. 23

3. Talla: aprox. 1.50 m es chatita, petite

4. Color de Piel:  blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, una paloseco/ cinturita pequeña/ sin barriga /tetas pequeñas a pesar de ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo  pequeño / piernas delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes de colores

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita corttia roja y putitblusa blanca cortita 

9. Ajuste vaginal:  regular a floja

10. Sexo Anal: si lo da por un adicional segun negocies 

Spoiler

esta kine pide 30 cerrones adicionales por su ano, y me queria cobrar por cada cosa un adicional  por cada detalle de su servicio como que eso desanima con esta kine, no se si porte diferente con cada cliente pero me parece que se ha vuelto un poco angurrienta por el money

11. Fellatio: se aplica un golo golo regular, inicia el mamey chupando de a pocos la cabeza de la pinga con regular tecnica y se la enguye toda 

12. Relato del Servicio: Luego de dar algunas vueltas por este chongo  me encontre con esta kine ecuatoriana lulú que ya habia probado con no muy buen servicio pero hay q dar nuevas oportunidades a kines a veces, ya si es muy reincidente en el mal servicio se la bannea del cache;  la encontré más paloseco que nunca, despues de  ya ser mama  ha quedado mas flaquita y con dos limoncitos en el pecho, le hice la consulta de rigor y pa adentro pactamos servicio normal; una vez adentro le meti su paleteada de rigor, nos calateamos y se aplico a mamar al pajarraco segun lo descrito lineas arriba que califica de regular;   una vez con la pinga al palo empezamos a cachar en pose cowgirl donde le daba unos besos en las tetas y el cuello, luego pasamos a misionero donde se dejaba besar el cuello pero no las tetas decia que no queria marcas; finalmente le pedi pose de perrito en esa pose le di matraca a toda maquina hasta que salio la avena tres ositos; en todas las poses se sentia un poco floja su concha tal vez tuvo parto natural no me fije bien si tenia cicatriz de cesarea en el abdomen. Su aseo de rigor besito de despedida, estuvo bien volverla a cachar despues de tiempo en el br pero por ahora probare otros culos. 

13. Aseo Personal:  limpia sin malos oloresm vi que se metio al baño a lavarse 

14. Trato de pareja/bess en la boca:  No intenté

15. Precio: 50 cerrones  servicio normal + adicional segun se negocie

16. Telefono / Anuncia/Local : Bahia Rosa

17. Numero de habitacion:  la encontre en el room 2

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitacion: han hecho unas mejoras en los cuartos del br estan agradables.

19. Puntaje Final (0/10): 5,6/10   mejoro un poco desde la vez que la caché p

20. Comentarios  Adicionales:  si no fuera porque quiere cobrar cada detalle del servicio volveria a cacharme a esta kine pero por ahora buescare nuevos talentos

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 months later...