Barber22 Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Este fin de semana baje por aquí rumbo a una amiga cariñosa de la chamba pero salio y aproveche el trafico para entrar a ver el material 1. Tipo de Rostro:linda pelo largo ojoncita 2. Edad:233. Talla:1704. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:90-60-906. Caderas / Culo / Piernas: Todo durito y manejable7. Tatuajes o Señas Particulares:un chiquito pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo misma caperucita9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal: Me dijo 30 mas mrd no tenia 11. Mamada:regular12. Relato del Servicio:aprovechando el trafico antes de llegar a mi malcriada baje por unas previas entre pague mis 2 lukrecias me pase los casi 20 cuartos estaba Kasandra durmiendo no repito plato y otras cacharro de relojeras así q regrese por la Veneka q por suerte no cobra mas le pague sus 35 y se saca todo igual yo se agacha me dice con su voz arrechante la tienes grande amiuigto mismo lobo le digo sera Pa hacerte gemir caperucita me ASE el oral viedome con sus ojetes de Veneka empujó su cabeza Pa comerce todo el micrófono toze diciendo amiguito casi me paso tus 20 cm me río y le digo casi asierta pero sera para hacerte gozar caperucita la volteo miro sus tetasas duritas masajeo ese toto en misionero nos besamos q rico como besaba esos senos duritos mientras la penetraba a mis oídos me dice se siente rico amor la mayoría de ustedes la tiene chiquita pero hasme tuya jajaja jajaja jajajaja me manosea yo igual luego pasamos a cabalgar patas al hombro al filo mismo trató de enamorada la cambio a perrito ese enorme toto se la doy a full nos quedamos buen rato y terminamos sudando 13. Higiene Personal: PH y toallas higiénicas extraña la veneka14. Besos en la Boca: Si15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Rica miel17. Número de Habitación: El tercer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mediano19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Volvería pero solo por el anibal
Publicaciones recomendadas