Jump to content

Galeria Unicachi Stand 400-No vayanr

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca, pasable, mas o menos, cara de mala gracia.

2. Edad: debe de tener unos 25 aprox.

3. Talla:162

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gordita/ cuando se agacha se le notan los rollos, pasable a mal/un poco grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, mas o menos/es gordita y por lo tanto acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: aparente ser una flaca despreocupada/ zapatillas deportivas, leggins franela de color plono, top.

9. Ajuste Vaginal: me pidio 80 completo, no probe.

10. Sexo anal: ni pregunte.

11. Mamada: no GP, no visita huevos, se sienten los dientes, lo hace de mala gana, se concentra en la cabeza con ganas de hacerte venir, relojera.

12. Relato del Servicio: este relato es de ayer, cai por ahi domingo, plan de 2:30 pm, no habian abiertos muchos, cerca al baño, stand 400, vi por afuera que la flaca dormia boca abajo, con la luz apagada y la arrechura dije voy a preguntar, la flaca desperto con cara de sueño, me dijo entra, entre y le dije masajes, me dijo 30 mh, me mande por ser domingo, me dijo 50 estimulacion y 80 completo, dije whats???, 50 por la estimulacion, me dijo es oral y manual, humm dije, (igual se que es muy caro, pero andaba arrecho), me dijo animate el completo, le dije, humm parate para verte, me puso cara de mrd, de no comprender, le volvi a decir y se paro, le dije solo la estimulacion, pero te puedo tocar, si me dijo con unas ganas, me sente, me saque , me ehco a la pinga un poco de aceite una pasada y al toque me puso el pre, y empezo lamiendo la cabeza, nada mas, solo hacia eso, le toque el culo y le queria tocar las tetas y me dijo solo por arriba, ptmr con eso dije entre mi, y seguia y seguia, con esa huavada, ya ni me dio ganas de tocar, porque en serio yo me sentia haciendole el favor tcoandola y encima se puso asi, en fin, no llegaba y me dijo, como te puedes mas rpaido, le dije que si la tocaba, se rio cachacienta y me dijo 10 soles y me saco la parte de arriba, le dije sigue con lo que estas haciendo nomas, no llegue y le dije, ahi nomas, ya llegue, ah si me dijo, bueno, me senti, me pregunto si quería alcohol, me dijo, te llevas tu condon, y me apuraba para salir,  me decia, ya?, observaciones : no le pregunte el nombre por su mala actitud, creo que es venezolana y te cobra por adelantado, stand 400, cerca al baño 

13. Higiene Personal: no olia mal.

14. Besos en la Boca:naaa

15. Precio:estimulacion oral 50 y completo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria unicachi

17. Número de Habitación:stand 400

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio reducido, como todo chongo al paso

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/3

20. Comentarios Adicionales:no volveria ni fregando

• 2 months later...
Publicado (editado)
En 4/3/2019 a las 10:26, Crespo18 dijo:

dijo 50 estimulacion y 80 completo, dije whats???, 50 por la estimulacion, me dijo es oral y manual, humm dije, (igual se que es muy caro, pero andaba arrecho), me dijo animate el completo, le dije, humm parate para verte, me puso cara de mrd, de no comprender, le volvi a decir y se paro, le dije solo la estimulacion, pero te puedo

no seas pendejo como xuxa quieres que te trate bien si prácticamente la estas humillando .fácil pudiste pedir sólo adicional y en el momento que se paraba .aprovechar para mirarla y ahi  si te gustaba le pedias completo y si no .no quedabas mal , pero si le estas tratando como un objeto y encima luego de pararse le dices que no ,prácticamente le estas diciendo que su cuerpo está hasta las patas. y te lo digo yo que soy un EXPERTO tratando mal a las putas. pero tu ya te pasaste .

ahora. en cuanto al precio .no se si los 50 por paja sea mucho (tal ves si),pero ¿80 por completo es caro?.yo pago eso sólo para que me miren. casi nunca encuentro menos de 100.

hace 12 minutos, marciano gitano dijo:

no seas pendejo como xuxa quieres que te trate bien si prácticamente la estas humillando .fácil pudiste pedir sólo adicional y en el momento que se paraba .aprovechar para mirarla y ahi  si te gustaba le pedias completo y si no .no quedabas mal , pero si le estas tratando como un objeto y encima luego de pararse le dices que no ,prácticamente le estas diciendo que su cuerpo está hasta las patas. y te lo digo yo que soy un EXPERTO tratando mal a las putas. pero tu ya te pasaste .

ahora. en cuanto al precio .no se si los 50 por paja sea mucho (tal ves si),pero ¿80 por completo es caro?.yo pago eso sólo para que me miren. casi nunca encuentro menos de 100.

post data .por lo leido en el resto de tu relato de todas formas se ve que está puta es déspota.

Editado por marciano gitano
  • 1 month later...
Publicado

Hermano gitano he leído varios de tus post y al parecer tu y yo coincidimos en algo, a ambos nos gusta ser observados y mirar la reacción de las mujeres, ver si excitan o te siguen el juego,  eso es  bacan. El detalle es que en este caso la cague, al escoger mal. Ahora ya se que si quiero una paja sin juegos, ni nada, unicachi es la voz, pero si quieres conocer a una flaca y hacerle caer en tu juego,  el lugar debe de ser otro. He conocido varios puntos donde voy y me hago totalmente desnudo y las flacas normal, le entran al juego también, pero solo trabajan en masajes, no son de la nota, sólo que son mañosas. Saludos hermano gitano. 

Publicado
En 27/6/2019 a las 14:02, Crespo18 dijo:

He conocido varios puntos donde voy y me hago totalmente desnudo y las flacas normal, le entran al juego también, pero solo trabajan en masajes, no son de la nota, sólo que son mañosas. Saludos hermano gitano. 

brother has ranking de esos sitios también. el foro no sólo es de cache .sería ínteresante leer los points a los que has acudido. Saludos y sigue aportando