Jump to content

CLAUDIA / CHARAPA TATUAJE ATRÁS HOMBRO DERECHO / CHONGOS GEISHAS STA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno gente. capitan america reportandose desde este nuevo chongo en santa anita,

estaba con la arrrechura ayer y decidi ir a este chongo por primera vez, plan 10.3 solo. vi varios cuartos cerrados en si el chongo es grande y buena presencia lo malo, es que harto pirañita bajaban de esos que se creen palomilla cuando estan en mancha. esta dano como 3 a 4 vueltas y no enocntraba nada. solo una veneca que estaba n algo como me gusta, y decidi dar una vuelta mas hasta que la vi a esta flacquita que asomó la cara por la ventana.

1. Tipo de Rostro: 

simpatica, delgada

2. Edad:

me dijo 23. y si lo parece 

3. Talla:

1.6 aprox

4. Color de Piel:

trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga senos pequeños acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:

delgado/culo acorde a su cuerpo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

atras del hombre derecho es como un simbolo y tiene un nombre que dice ANDRES o ANDREE (no me quiso decirp orque)

8. Apariencia / Vestimenta:

lenceria

9. Ajuste Vaginal:

si, aun lo tiene, esa papaya aún no está tan reventada y la flaca sabe como ajustar tambien

10. Sexo anal:

me dijo no lo hago y en son de broma "si me das 100 soles ahi si" y pues si, se le ev selladito porque me lo puso en la cara. ahi contaré como fue

11. Mamada:

se esmera la flaca, pasa lengua hace GP y se toma su tiempo acarisiando bolas y chupando, le pedi 69 y acarisiba esa conchita, no está como pan con jamon aun no tiene tanto uso. y me metia dedal, y PERDOOOON GENTE pero no aguante y le meti 3 besitos a esa concha csm. luego me dijo que no lo haga o sino 10 so mas, ya ni pes. no lo hice

12. Relato del Servicio:

como dije estaba dando vuelta y la enocntre. buena punta hicimos trato entre y me dije, "ya flaco pido una chelita" dentro de mi dije no jodas que chucha te daré de tomar algo. pero solo le dijo que no porque estoy con carro, y bueno la flaca se me pone a bailar y sobar la wasa. seguimos asi como 5 min, le tocaba la conchja y las tetas mientras la desvestia y ella a mi, de ahi empezamos al cache, me eche y empezó con la mamada ya descrita, luego dse pone encima y comienza alicuar mientras besa mi cuello y yo metia mano al culo y a veces al culito, no le gustaba pero era decente en decir que no, luego la echo y la empiexo a besar, se deja pero no chupar tetas (ptm me habia olvidado aclarar eso en la puerta, los hHDL saben que me encanta chupar teta) bueno segui besando y le puse patas al hombre y besaba el cuello. le habre dado duro porque gimio dosveces hasta que cambiamos a perro, la flaca tiene su tecnica y ajusta rico, que pta en perro no aguante creo ni 3 min, y zaaaas el capitan america terminó la batalla. cuando acabamos la flaca me dice "si que has estado aguantado ah, pero no duraste mucho" jajajaj me rei y le meti un florazo pta que palta.

13. Higiene Personal:

oriana, me limpio con papel

14. Besos en la Boca:

no lo da, pero da ganas

15. Precio:

30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

geishas sta anita

17. Número de Habitación:

65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cuarto chico,

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5 a 8 puntos bien ganado por se linda, no apresuró, bailecito, me limpió y se dejo tocar la concha. punto en contra diiice que no da anillo, no me dejo chupar teta

20. Comentarios Adicionales:

pienso volver por ella para que el capitan america tenga su revancha de mas tiempo, ya si hay otra flaca mas rica primero con esa jaja

• Me gusta 1
Publicado

capitan america reportandose nuevamente, debo reconocer que perdi la batalla otra vez, pero no la guerra.  claudia la charapa 2 - capitan america 0.

pta ayer como dije me quede mas tarde en mi chamba y decidimos ir con un bro por aca. vuelvo a decir el level está bajo y casi todos los cuartos cerrados. hasta que pasé por este pasillo de al fondo y la volvi a ver parada, me reconoció altoque se metio un poquito y como que me llamó, me asomo a la puerta y me dice "viniste por tu revancha" jajaja pta me rei y me dije "no sé, me tratarás bien esta vez o me voy a buscar algo" .  "jaja no no ven pasa chico" me dice y pues entro.

1. Tipo de Rostro:
simpatica. cara delgada. (ya deben saber maso como es el gusto del capitan america, por los ranking que hice)
2. Edad:
no le volvi a preguntar esa vez me dijo 23
3. Talla:
1.6. con tacas 1.67 asi
4. Color de Piel:
trigueña blanca
delgada/pequeña/un poquita de pancita casi nada / pequeño concorde a su cuerpo
delgada / paradito durito pequeño / delgadas
uno atras del hombro que dice andres
lenceria
9. Ajuste Vaginal:
para mi si aun lo tiene
10. Sexo anal:
yta me confirmo que no lo da por nada (y se nota ah, porque en 69 se ve que no está reventado)
11. Mamada:
lo hizo mejor esta vez se tomo su tiempo hace GP pero no visita bolas y en 69 se deja tocar la marucha
12. Relato del Servicio:
como dije la vi, entramos y me reconoció, estuvimos hablando unos 5 min en su cama, le pago, se para y empezó a bailar y yo atras tocando la marucha y la teta, estuvimos asi unos 5 min, ella te saca la ropa, tu le sacas a ella, luevo empezó con la mamada la descrita (ahhh gente perdon voolvi a darle piquitos a esa concha jaja su culpa tambien porque me lo pone en la cara, pero no le gusta) bueno de ahi ella se pone encima y se mueve bien te da beso en el cuelo cara, ya tuve que cambiar porque me iba a venir, se mueve bien la verdad, la puse en perro y le di durisimo csm sono como aplaudimos la cama, de ahi la volteo y bueno solo puedes dar pico, no se deja chupar teta (me volvi a olvidar de pactar eso csm) le estaba dando parejito y ella pone cara de arrecha. estuvimos buen rato, hasta que le digo sentones, y empienza a atacar al capitan america y mientras ella saltaba yo tocaba concha y teta ya no pude y me vine. le digo que siga porfa y la pendeja se lo tomo en serio que seguia y seguis csm, que rico pero ya me sentí que me iba a dar calambre en toda la pierna, me dejo secaso la csm,. y ooooooootra vez la pendeja me dije "estabas aguantado ah jajaj" csm me cagó :(
13. Higiene Personal:
orina, se limpia con papel, me limpio y se pasa ambientador xD
14. Besos en la Boca:
no lo da
15. Precio:
30 so
geishas santa anita
65
chiquito sin baño
7.5 puntazos, la flaca no me relojeo ni nada, pero esas tetas no me dejo chupar.

ya no creo que me vuelva a atender facil ire en estos dias pero a buscar a otra ya si no encuentro nada. con ella nomas para tener mi revancha.

Publicado

buen dia el jueves ante pasado baje a la inauguracion de este local con un par de hrnos, llege como alas 7.30pm los 77 cuartos llenos, poca gente pero el local tbm es bastante grande. al menos ventilados los pasillos, vi varias del sirenitas, colmena y del eden, y eso q estos locales no los frecuento mucho... osea en general recicladas de otros locales... por ahi algunas caras nuevas para mi pero no de mi gusto... al final para no irme invicto y ver la calidad de cuartos me decidi entrar con esta blanquita tarapotina llamada CLAUDIA...

1. Rostro: simpatica, sonrisa y boca un poco grande, ojos claros creo (pero la luz no distingue bien) sonrisa coqueta. cabello largo y castaño, algo de pecas en la cara creo...

2. Edad: le calculo 25 aprox, de lejos parece menos, osea es chikivieja...

3. Talla: con tacos 1.60 aprox, como es bien delgadita aparenta mas talla...

4. Color de Piel: blanquita leche, piel cuidada, aunq le senti algo sudada y pegajoza, pero se comprende por el calor y los servicios...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deladita palo seco, con un poquito de carnes / cinturita bien puesta, aunq puede mejorar / barriga minima, casi anda, al sentarse quiza algo / senos rikos,en la puerta se le ven mas grandes por el sosten, pero son pequeños, paraditos y duritos, pezon pequeño y claritos q se erectan al rose...

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, menos mal q tiene algo de cintura / culito mediano, de perfil no paga, pero en perrito si se defiende / piernas delgaditas pero en armonia, limpias de vellos / pies bonitos, suaves y cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en la parte superior izq de la espalda, osea detras del hombro, es una rosa y un corazon y unas letras q dice ANDER... se puede decir q es la mas blamquita del local de ese dia, ella y una q estaba al costado del escenario pero ya era tia y voluptuosa...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una flakita de barrio comun y corriente pero con carita coqueta / ese dia solo sosten e hilo ambos negros...

9. Papita: papita rika, rosadita, labios poco salidos, ajuste medio pa bueno, pelada total...

10. Servicio Adicional: me dijo q no, y le note cerrado su huequito...

11. Fellatio: muy bueno, sabe succionar, lo hizo todo el tiempo q quise, solo falto las bolas, pero si tiene buena tecnica y sobada de bolas...

12. Relato del Servicio: despues de dar 1000 vueltas, me decidi a entrar con esta flakita... antes le consulte y me dijo q si me iva dar las tetas pa mamarlas, ya calato y de pie empiezo a paletearla pa calentar, aprovecho y me lanzo a sus tetas, puso sus manos y se alejo un poco, le reclame pero me dijo q no le gustaba... ta webon le volvi a reclamar y le hice recordar q en la puerta me dijo q si, y no le quedo otra q darmelas pero como q se alejaba... despues del oral ya descrito, le dije pa empezar al filo, rika papita rosadita y sin lengua de gato, se la meti , se senti calientito, la verdad q la flakita me puso bien al fierro y le senti buen ajuste, estuve buen rato, ella me dijo q queria subir a cabalgar pero le dije q no, cambiamos pa perrito, donde me saco un culito blanquito y riko, le note media apurada, y me decia mas rapido mas rapido, en todas las poses ella se movia, conocida tactica para hacerte venir rapido, en un momento me dijo q le gustaba q la cachen rapido, yo le respondi "si me pagas ami te cacho como tu quieras, ahora yo estoy pagando y lo hacemos como yo quiero" se quedo callada noma, ta webona, ya para eso ya estaba medio asado, ya aprendio su mañoseria la flaka, cuando la tenia en perrito la flaka como q torcio la espalda de costado para q no se la meta toda, le dije q se pusiera bien, osea derecha, y ella me decia q estaba derecha, ta webon, esas mañas son de las veteranas, ya para eso ya me habia llegado al pincho, al final la puse al filo otra vez y le di durisimo pa q se acuerde de mi y termine... solo por cumplir

13. Aseo Personal: todo bien. algo sudada noma...

14. Trato de pareja: nada, aunq seguro por plata si...

15. Precio: 30 soles de oro y la entrada 5 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las geishas de santa anita...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el dia de la inauguracion 56 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok, aunq el cuarto un poco chico...

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5, falto mas trato de pareja y q no me haga la pendejad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser de tarpoto y q trabajo en trujillo... volvi el domingo y la vi en otro cuarto... 

• 2 weeks later...
Publicado

bueno hdl ayer volví a caer como comenté y como no estaba tan decidio a quien entrar y pase por el pasillo de al fondo donde para esta chatita y ya somos caseros se podria decir porque me reconoce al toque y se puede decir que esta vez gané. capitan america 1 - charapa 2 jaja bueno decidi entrar.

1. Tipo de Rostro:
guapa, cara delgada, una boca grande cuando se rie, es bien risueña
2. Edad:
no le volvi a preguntar creo que la 1ra vez me dijo 23 por ahi, si lo parece
3. Talla:
1.6 a 1.65 aprox
4. Color de Piel:
blanca o trigueña clara
delgada, ha sacado algo de barriguita pero ni se nota . solo cuando se sienta
delgada y tiene ese culito paradito, todo acorde al cuerpo
en la espalda por el hombro derecho.
ropa interior
9. Ajuste Vaginal:
esta vez la senti algo más ajustada o habra aprendido sus mañas porque en 4 uff apretó
10. Sexo anal:
no lo da se ve selladito, lo veo en 69 y me vuelve locoooo :extreme_sexy_girl:
11. Mamada:
se esmeró esta vez y me hizo GP se tomo su tiempito
12. Relato del Servicio:
como ya dije estaba dando vueltas plan de 7.3 asi, y la vi entramos, hablamos un otque, se pone a bailar, tocadita por aqui, tocadita por allá. y comienza el mameluco ya descrito. de ahi se pone arriba y me empieza a besar el cuello que ricoy le rosaba el dedito por ese anito cambiamos a perrito y zas le de durito y quebró bien la flaquita, senti que me venia asi que cambiamos ella abajo y me dejó darle 3 piqutos a tus etitas, solo picos no chupada, beuno ya le di una bombeada y le dije para cambiar a sentenos frente fente y pta con eso ya me cagó, mientras con una mano agarraba la teta y la otra el culo zaaaas, el capitan america cayó, 
13. Higiene Personal:
ph, alcohol, spray ambientados
14. Besos en la Boca:
nop
15. Precio:
30so
sexy geishas
65
normal hacia calor csm
bailecit con manoseo 8 / guapa 7 / agarrada de conchita 8 / picos en la tetita no chupar 4 / no relojeo 8

o sea 7 puntazos a 7.5 buen polvito la flaquita super tratable

regresaria pero voy a dar prioridad a otras putas de ahi que vi por el restaurante, estaban regular las flacas pero no las vi en sus cuartos

Publicado

Capitán Avenger:haha: .me tenías intrigado x está nenita..así que hoy me planto aquí ..se abre la  door y dale esta hilacha que manyo de la nn vmt ps 2 ..así que pasito palante ..pasito Pa atrás :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, LAST DANCE dijo:

Capitán Avenger:haha: .me tenías intrigado x está nenita..así que hoy me planto aquí ..se abre la  door y dale esta hilacha que manyo de la nn vmt ps 2 ..así que pasito palante ..pasito Pa atrás :haha:

es de la NN? jajaj pendeja, me habia dicho que recién vino a lima hace 1 mes. jajaja dale hermano, es buen polvo aunque no se deja chupar teta pero si agarrar marucha. me cuentas que tal te va con esta flaquita

Publicado

Bueno, este fue mi segundo polvo de hoy, con ella no hay pierde es mi bobo de este chongo porquee atiende bien jeje aunque no me da esas tetas aún CSM

Luego de que Tatiana no me atendió cómo quedamos, me metí mi chelita y la búsque porque la había visto, me reconoció h pa dentro.

1. Tipo de Rostro:
Bonita, bocona risueña
2. Edad:
No pregunte ya es mi casera
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña blanca 
Delgada, todo acuerde a ella 
Potito parado Perl piernitas pequeñas 
En el hombro derecho un corazón
Ropa interior
9. Ajuste Vaginal:
60 % aún ajunta
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Buena, sin visitar bolas pero su 69 y se tomó su tiempo para dejarlo duracell 
12. Relato del Servicio:
La ví, entramos charlamos un rato y me metió su bailecito con maneceo, de ahí empoanza con la mamada descrita. Para luego darle unos sentones en la cama y tocar tetas me ponía cara de arrecha la CSM uff. Bueno la pude en misionero y no me deja besar tetas Tmr jaja ya caerá pronto. De ahi le daba y daba hasta que cambiamos a perro con su quebradita y ufff ese anito selladito que rico quero inagurarlo bueno, se puso arriba y le metió una licuada brava que me cago jaja ahí acabe 
13. Higiene Personal:
Ph y orino
14. Besos en la Boca:
Nl
15. Precio:
30so
Sexy geisha 
C65
Calor de mierda
Trato 7, manada 7, tetas 5, bonita 6 un 6.5 , no le pongo más porque ya la conzoco y no me da tetas aún. 

No hay pierde entre ella y yo. Jajajaja cuando me cagan tengo que volver en ella para sentirme querido