Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica cara media ovalada nariz pequeña ñata cabello corto media achinada labios pequeños. 

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1:50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / /con un poco de rollo / pequeña como es flaquita /pequeños de acorde con su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su forma / pequeño con forma / bonitas piernas en si bonita figura la chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo izquierdo el nombre de su hija y el dibujo de una llave .

8. Apariencia / Vestimenta: Achinada delgada de baja estatura / una malla enteriza color guinda sosten negro y con hilo color blanco con negro.

9. Ajuste Vaginal: aun esta en algo.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da .

11. Mamada: Se toma su tiempo chupa de arriba hacia abajo algo de gp no visita las canicas solo manda saludos se podria decir lo clasico.

12. Relato del Servicio: Despues de estar en Las Conejas decidi no perder tiempo no encontre alguien que me agrade ya que la ultima ves pase un ensarte y enrumbe a las tres mochas y viendo las flacas una que otra opte por esta flaca ya la tenia en la mira y tambien ah Kerly ya que Monica no esta decidi por esta flaquita seria las 6:45 pm aproxm 9/12/2018 el argumento de siempre como sabran se hace el trato afura y para adentro te saluda la flaquita le da un beso y la  mano se presenta me pregunto mi nombre para que bien chevere la flaquita le cancelo procedo ah desvestirme y te hace un previo le quitas el brasier y te da un meneo y se quita la tanga ahi aproveche en darle unas amasadas de nalga y comenzo con el mamey ya descrito lineas arriba y como la situacion se presta le di unas cargadas como ascensor y la contextura de la flaca se presta estuvimos un momento luego ella encima haciendo sus sentones pasamos a misionero piernas al hombro dandole luego de costado tocando sus senos luego en perrito ahi revisando abriendole las nalgas  para ver como esta * se le ve que no esta tan traginado le volvi a preguntar me dijo que no y le segui empujando hasta que salio la milk sali satisfecho para que buena atencion de esta flaquita un polvo recomendable. 

13. Higiene Personal: Aseada se lava despues del mate .

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas .

17. Número de Habitación: N° 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden / pasable se presta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena atencion de la flaca no te pone peros es Bi n chevere si volvere.

20. Comentarios Adicionales: La flaca va estar por esta semana se quita a pasar navidad .

Publicado

1. Tipo de Rostro:  chinita de bello rostro

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
blanconcita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
fitness/ perita/ cero/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona/ formadito/suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios tatus
8. Apariencia / Vestimenta:
chica de gym cuerpo FIT
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal:
no consulte
11. Mamada:
buena mamada visita boloñas
12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
olia bien luego del mate se lava su arma
14. Besos en la Boca:
picos
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
tres cabezas ***"
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Ayer me atendi com Jennifer buen servicio ya que ya le puse su rating lo unico que puedo adicionar que la kin es buen polvo y te da completo cuando ya tienes confianza por S/. 40 aprovechen que esta de vuelta en el cuarto 16.

Publicado

Mandalo por mensaje aun no lo puedo ver no me ascienden aun.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, de niña buena, pero ya de cerca, se ven que ya le llegan los años. (Cabello corto negro, sonrisa amable).

2. Edad: 26 Aprox.

3. Talla: 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bajita pero buena figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Formado, formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo bien, pero me parece que uno en el Brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten rojo, interior negro.

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste, se siente apretadito.

10. Sexo anal: No le pregunte, pero se nota que si lo da.

11. Mamada: Punto a favor, lo coje con las dos manos y se lo mete a la boca con movimientos de ida y vuelta.

12. Relato del Servicio: No tenia idea de entrar, pues ninguna me daba buena vibra. - Tome una cerveza, y dije para no irme invicto, decidí en probar a esta pequeña. - En la consulta resulto amable, le pedía media hora, accedió amablemente, me hizo la conversa, y se desnudo. - Si tiene un cuerpo formadito. - Despues de darme una buena mamada, me dejo el tronco mas duro y erecto, La cogí piernas al hombro, y se veía como lo absorvia toda mi humanidad en esa pequeña vagina, empuje fuerte, que tal ajuste. Luego perrito, al filo de la cama, de costado y termine alzándola y cogiéndola por las nalgas. - La chica accede a lo que le pides sin dudar. - Convesamos un mometo y me despedi.

13. Higiene Personal: Limpia, me ayudo a lavar el instrumento.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 60 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas.

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta arreglar esos cuartos ya san pena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La chica si es amable y se esmera en su chamba, no es tan guapa, pero si uno se desea desestresar, vale la pena.

• 1 month later...
Publicado
En 3/3/2019 a las 19:48, Extrovertido86 dijo:

Es esta jeny???

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Envía la foto al inbox

• 3 months later...
Publicado

Luego de estaren el Rancho el dia de ayer 27/08/2019 a horas delas 6:00 pm no encontre a Luana y decidi ir ah 3mitras con esta kin como ya le puse su rating siempre es una atencion placentera servicio completo lo que me gusta la kin te recibe alegremente y se esmera en su chamba mantiene su trato no como otras kines que se vuelven mecanicas buena atencion y salio el srtress.

• 1 month later...
Publicado

Bueno me atendi con Jennifer ya que es tiro fijo no hay pierde siempre sumisa mantiene su buena atencion sigue en el Room 16 siempre con su musica de reggaeton se pasa bien con esta ecuatoriana ya le puse su rating buen polvo con esta kin para mi ella y Monica no habia pierde en el 3 cabezas cumplian las espectativas.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:algo cuadrao con cachetes,ojos pequeños y nariz chata cabello lacio negro semilargo

2. Edad: minimo 27 quizas

3. Talla: chata 1.58 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/algo de watinha/senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño alguito de grasita/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la espalda superio,otro en el brazo derecho y otro en el antebrazo izquierdo y algunas manchita en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier top blanco y faldita corta negra

9. Ajuste Vaginal:alguito

10. Sexo anal:

11. Mamada:normalito chupadas alguito de gp no bolichea por casi minuto y medio

12. Relato del Servicio:la via algo risueña parada al lado de la puerta ni modo ps entre,hicimos un pacto me sienta y comienza a sacarse toditito mientras la manoseo de se avienta sobre mi como koala besandome las mejillos y cuello y le tuve que dar pikotazos mientras la nalgueaba,de ahi me chupa la verga mientras yo estoy boca arriba en el camaguey de ahi la pongo a cabalgar pal norte y sur aprovecho llevarla hacia mi y besos sus pasitas,despues la folleto piernas al hombro seguimos dandole al lado A por perrito hasta calibrar bien y 

13. Higiene Personal: papel alcohol y harta agua

14. Besos en la Boca:yo solo acepte pikeo snack

15. Precio:30 n

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro y lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:alguito mecanica y como que se aguanta el fusilamiento/ lo posi es que atraca varias posesiones y no reloj 

• Me gusta 1
  • 1 year later...