papicho Publicado 5 de Septiembre del 2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 1. Rostro: media ojoncita pero chinita, quijada triangular tirando para faraón, pero aún así no se ve mal2. Edad: 19 años me dijo, no hay por qué dudar3. Talla: no pasa de 1604. Color de Piel: clarita, no es blanca, pero es clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos medianos pero no los llegue a ver, no se sacó lo de arriba pero pasando mano si se nota que está tirando para grandes, un 36 B diría yo. Está dando de lactar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas, buenas piernas, hay carne donde agarrar, es lo mejor que tiene, en perrito buen rebote7. Tatuajes o Se?as Particulares: sí, uno en el abdomen, pero ya no me acuerdo ni que dice, pero es un nombre8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste, zapatillas blancas, a veces está con una casaquilla jean también9. Papita: aquí si está en debe, no ajusta casi nada para tener su edad, hay que considerar que tiene su ñato. Pero viéndolo por el lado positivo está bien para los precoses. Me demoré como 40 minutos en acabar10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Nada especial, chupada hasta que se pare12. Relato del Servicio:A esta callejera la estaba marcando ya buen tiempo, pero no me animaba hasta que la vi en grupo a una distancia de una cuadra, y como se le marcaba bien la silueta, pensé que era nueva por ahí pero no, siempre para en guzman blanco, en la chicharronería esquina con chincha para los que ya conocen. Como para con sus amigas chibolas también, pensé que era movida y de las que apuran, además porque cuando alguien pasa empieza a joderlo con sus amigas y eso espanta. Pero como se veía buena, y resaltaba entre todas su amigas así que decidí embarcarla tomando el riesgo. Como había serenazgo y policias fregando nos fuimos a la vuelta por Washington. Entramos y conversamos 15 minutos en el cuarto lo cual me preocupó y pensé que se los iba a descontar del tiempo, pero no fue así. No sé si le caí bien o se estuvo escondiendo de alguien, o protegiendo del frio. Es lo de menos. Es bien habladora, me hablaba frivolidades: de su cola y como se veía antes y ahora, me decía "a ver toca mira si está bien, o necesita estar mas duro", como no tenía prisa normal, de paso que le mojé todo el poto a lengüetazos de cuando en cuando. Hasta que por iniciativa mía comenzamos con el cache. La chupada nada fuera de lo normal, pero eso si me quedé cachando con ella más de media hora, aparte de los 15 minutos que conversamos. Acepta todas las poses menos arriba. Te deja acabar bien no apura ni nada.13. Aseo Personal: Callejera, puro papel14. Trato de pareja: No, amiguera buena onda, no apura, pero no da chapes ni ta hace cariño15. Precio: 40 solanos más 10 el telo = 50 soles, yo llevé mi poncho, sino +216.Telefono / Anuncia / Local: no da pero le pongo una foto para que sepan quien es17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Guzman blanco en la cuadra de la chicharronería18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de 10 lucas, sin baño, las sabanas aguantarán 50 caches por día19. Puntaje Final (0/10): 6 (cuerpo) + 7 (trato) + 8 (tiempo) = 7 está bien,20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno: buen poto y no apura nada nos quedamos como 50 minutos, lo malo: solo se saca lo de abajo y no ajusta. Lo feo: nada creo, para ser una callejera. y tiene la mentalidad que hay que tratar bien al cliente para que vuelvan, eso me dijo ella en sus propias palabras. Si así pensaran todas las callejeras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fernando celsus Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Su nombre es nataly y es pataza de rocio , a ambas le gusta la torta es decir son lesbi. Saludos hermanos
Starcb19 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 en algo la flaca mmm la zona es peligrosa
Biktor Somar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 la flaca no es joven antes andaba por quilca y su atención no es muy buena
Julian Naco Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Buena onda la flaca....pero relojera.. bueno asi fue conmigo :too_sad: .. pero si colabora.. en fin para q mas :boss:
Eduardo1234 Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 MM Tiene un buen culo pero no parece joven
krazlok Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 A Esta Fulana la esta buscando por semanas pero al parecer ya no esta en el asusto ... seguiré buscándola ya que me gustan las callejeras
roul21cmcm Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 tiene un buer cuerpo la flaquita
Sexocaletaza Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Ahora pasé por GB y vi a un grupo de flakitas, la mayoria con ese look de "turras". Ya caeré HDL.
Milkito Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Pasable la nataly (poshito) pero lastima que le guste el tortis, atención regularon nomas nada especial. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ivaneyra Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 (editado) la chicharronería esquina con chincha ya no para cual telo de washington debe estar mas lejos Editado 26 de Mayo del 2017 por ivaneyra
panchotom Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 La poshito la veo como a las 8.30 a 9 pm frente a la ONPE, ultimamente anda con vestido rojo, esta mas delgada y mas rica..por algo mas la tienes calatita..
bullterrierzeta13 Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Si la eh visto varias veces a esa flaca frente a la onpe con su casaca celeste y un jean azul para con un grupo de amigas de la nota lo digo porque trabaja por 28 de julio y pasaba a cada rato
Xariano Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Bueno hermanos esto fue hace maso un par de semanas atrás en una de mis incursiones por el centro de lima, decidí atender con esta nena que ya había visto varias veces en anteriores oportunidades que pase por ahí, a diferencia del titulo del tema esta nena a mi se presento con el nombre de Lorena, supongo que usaran varios alias. Aqui el reporte. 1. Rostro: Rostro algo simpático finito pero con la ñata algo pronunciada y algo ojoncita. 2. Edad: 21 0 22 por ahí. 3. Talla: 155 tal vez 4. Color de Piel: trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, cintura algo pequeña algo de watita, senos grandicitos y que por lo poco que vi parecían ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito lindo formadito de caceras pequeñas, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatu en en su vientre de 2 mamiferos marinos mirándose a vierta distancia. Pircing a un lado del labio. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y con una casaca que dejaba ver algo de sus senos, pero que nunca se quito. 9. Papita: ajusta todavía a pesar de ser mama, pequeña y con algo de gramita. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: Se me paso con ya estaba bien firme fuimos de frente al asunto. 12. Relato del Servicio: Ya en el telo del chino en el cuartito le doy lo acordado, solo se saca la parte de abajo, ptm, quería mas por la parte de arriba la verdad estaba sin efectivo y no atraque, pero se veían ricos lo senos, grandecitos, ya en eso le digo que primero comience ella arriba montándome y asi lo hizo comenzó a montar cabalgar y lo trata de hacer rápido como para que te vengas pero en eso se le veía como unos amagos de incomodidad, no aguanto mucho en esa pose, me pidió cambiar en eso le empiezo la pongo al filo de la cama y le empiezo a dar parejo la flaca a veces como que la sentía y solo me miraba, no quería que le levantara las patitas porque le dolía dice, en eso le digo para darle de doggy y me dice que le va a doler, le digo que le voy a dar con cuidado y atraca y en eso se la meto y se sentía buen ajuste y la flaca si sentía la pegada lo malo era que le apestaba el culo csm, como que si no se hubiera bañado ese dia y le olia, ptm trate de no ponerle mucho atención a eso y segui dando ya con un poco mas de intensidad y la flaca daba sus gemidos un poco de dolor, como tmb ya me empezaba a molestar mucho el olor y no quería perder mi inversión, le digo para darle de nuevo al filo y la flaca accede, pasamos a esa pose y le empiezo a bombear bien y con cada vez mas fuerza y velocidad, y la flaca solo me miraba a la cara ya había pasado bastante tiempo bombeándola fácil casi 20 min o mas, y la flaca que me dice que ya se tiene que ir amablemente y yo le digo que un ratito mas que ya me iba a venir, y continuo bombeando al filo por unos 5 min maso para eso ya estaba sudando, por que casi toda la chamba la hice yo, y al final me concentro y me vine. Se vistió se despidió con besito en la mejilla una sonrisa y un gracias. 13. Aseo Personal: pucha le olia el *. Eso me bajo un poco. 14. Trato de pareja: trato amable, conversadora, trata de entrar en confianza. pero ahí nomas. 15. Precio: 40 luquitas para ella. + 20 para el telucho ese, yo llevo mis condoritos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la Onpe. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo viejo sin baño en el cuarto que cobra 20 lucas como bueno. 19. Puntaje Final (0/10): 6 físico, 6 trato (por la paciencia). 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pucha que podría darle otra oportunidad a esta flaca pero bañadita y con su lubricante en mano para reventarla parejo, por que sino no paga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas