Jump to content

Julissa 19 Años - Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen aporte hermano lastima que te pasara esa situación incomoda pero buen aporte (y)

Publicado

Bueno compañeros esto fue la semana pasada, saliendo de mi chamba se me dio x hacer webing x esa zona del centro de lima x la onpe y ahi la vi con un jean azul. y una casaca negra, staba con unas amigas haciendo oreja y al verla de lejos espere k se aparte de sus amigas para abordarla.

1. Rostro: en algodon la nariz grande y ojoncita.

2. Edad: 23 a 25 

3. Talla: 1.60  

4. Color de Piel:  trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña, pancita como de ya haber parido, senos medianos y muy mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico re formadito, caderas pequeñas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tauajes en el la parte baja del vientre  y un  Pircing en el labio.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y con una casaca  negra, media descubierta como llamando gente.

9. Papita: ajustastable y sin razurar estaban grandecitos.

10. Servicio Adicional: pregunte y me dijo k no.

11. Fellatio: no pasa nad hay mejores .

12. Relato del Servicio: ya cuando stabamos x entrar me pregunta como me anime con ella y cosas asi.. a lo cual le dije k a cualkiera llama la atención su cuerpito, ya dentro del cuarto me pide el pago acordado, y ahi mismo se saca el pantalon y le digo k no era completo y me dice no k keria un adicional, y le dije normal y me heche en la cama y visito boloñas no es buena en este tema de ahi me levante y le pedi en dogy para ver su * estuvimos como 8 minutos y no aguantaba gemia como perra en celo x dolor o de placer y en ese momento le pido cambiar de pose que ella monte encima mio.. y en ese momento aproveche para sacarle el polo k tenia y comenze a chuparle esas tetas bien ricas formaditas  y no dijo nad, esta creo que le gano arrechura, asi estuvimos como 10 minutos y ya como para cambiar le piso la del misionero ella se hecha y le comienzo a taladrear y la muy bich comenzo a decir k keria mas duro y  ke le diera de costado a lo cual acepte y comenzamos de costado y gemia como loca  y ya estaba por terminar y le pido k se ponga nuevamente en dogy para terminar ahi... y asi se puso en perro y le comenze a dar hasta no poder ya creo k llevabamos como 45 minutos  por k me dijo ya me voy y le dije k espere un rato k ya termino y ahi me concentre bien y se me vino todo el milk me saco el jb y le doy en la nalga.

se hecho a la cama comenzo a hablar que de donde era y k si pasaba a diario x eza zona.

yo estaba contra el tiempo xk tenia un planeta con una madurita x grau. me cambie ella iwal se limpio la nalga y la concha y salimos , ya en la puerta se despidio con un beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: 7/10

14. Trato de pareja: conversadora, amable, conversadora, dale x su lado.

15. Precio: 40 tumis para ella. + 20  telo .

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ONPE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo hasta las webas no pasa nad sin baño ni nad.

19. Puntaje Final (0/10): 7 físico - trato 8 - 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien para darle continuo.  lo malo que solo se limpia .

• 1 month later...
Publicado

alguien porfa me dice exactamente donde queda esa onpe, tengo q sacarme el clavo con esta chava