Elongemoco Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado2. Edad: 213. Talla: 1.604. Color de Piel: leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / formadita / casi nada6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / rica cola de patito / buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , en algunos puntos del cuerpo, un revolver al lado del seno derecho8. Apariencia / Vestimenta: joven pituca, lo mejor no se viste vulgar como las tias narnia / contemporánea9. Ajuste Vaginal: Se da su maña para extrangular, rica papa peladita.10. Sexo anal: No (lo malo)11. Mamada: Con gebe lo justo12. Relato del Servicio: La encontre en fotokines navegando, me encanto lo que vi, apariencia de niña, muy blanquita, y a la mañana siguiente escribi al Wsp, respondieron al medio día, y como estuve por trabajo por el centro de Lima coordine una cita, ella trabaja en hoteles, no hospedajes, solo hoteles entre la 16 o 17 de arequipa, tuvo casi una hora de retraso, pero despues de dos pajasos tocaron la puerta era esta hermosura de mujer, a primera impresión me fui a sus caderas, redondo culito y sus bonitos senos, le pedi ser yo quien la desnude, por el cliam estaba transpirando un poco, por supuesto primero pidio cancelar la faena 180.00 Soles (vale cada centavo) para que narrar todo lo que hicimos, cualquier pose con ella es imponente, inicié masturbándola paralelamente a un buen mamey, una vez duro el ppk, procedi a clavar de carretilla koreana, un espectáculo de otro mundo ver mi falo penetrar en esa rapada vajina aún con apariencia de jovencita, el contraste de color marrón hígado con su piel lechosa, ver a la misma vez sus labios rosados y sus ojos verdes, ver sus senos tan hermosos, los cuales mamaba a placer en cada momento, besos van y besos viene, no con el apasionamiento que uno desea, pero al fin y al cabo el sádico soy yo, ella solo cumple, pedirle cualquier postura mientras el vizcarra esta despierto, verla en perrito con su rostro reflejado en grandísimo espejo de la pared, pedirle que se monte en tu pene y sentir como las venecas han perfeccionado el arte del martilleo, tuve que maniobrar para evitar la primera venida, en el misionero también tuve que controlar venirme ya que solo llevé dos ponchos, con todo gente, esta veneca lo fue todo, es una mujersita que socializa, conversa y es muy amable, nada dura para siempre ni mi pene, asi que luego de dos buenos tacos, finalizamos, no pudo darme su contacto directo, pero auguro verla la otra semana, nos duchamos juntos y antes de eso, me hizo una pasarela que núnca olvidare en mi vida, que rico patito.13. Higiene Personal: muy aseada.14. Besos en la Boca: con lenguado, como tu hembra misma, pero con mirada al vacío.15. Precio: 180 Hora16.Telefono / Anuncia / Local: 91702980217. Número de Habitación: Cualquiera de algún hotel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: óptimo, son hoteles19. Puntaje de Atención (0/10): al no dar colita, queda en 0820. Comentarios Adicionales: el numero no es de ella es de la mami.
INSPECTOR Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Te equivocaste de numero. 802 acaba en 602 ROZZANE https://hermanodeleche.com/topic/51968-rozzane-venezolana-lince/ https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/soy-venezolana-hago-citas-estupendas-con-caballeros-mira-mis-fotos-y-guarda/
Elongemoco Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Publicado 6 de Marzo del 2019 Inspector, estas en lo cierto, ella misma es, lamento que pasaran un mal momento por la higiene, en mi caso nos duchamos juntos, no daba anal, no besaba las bolas, por lo demás muy cariñosa y guapa, ahora que dices que si da el * la volvere a buscar.
Dante9896 Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 porque dices que cobra 180 cuando es 160
PodrickPayne Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Me atendi con ella, hace 3 semanas aproximadamente, pues si la que responde es la mami y ofrece cosas que aveces no podra cumplir. Adjunto rating 1. Tipo de Rostro: ovalado, cara de joven 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poquitito gordita, pero nada feo, senos si me gustaron paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandecitas culoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes, varios no los vi al detalle 8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida como tipica venezolana zapatillas altas, y leggins 9. Ajuste Vaginal: normal, nada excepcional 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Con gebe, nada excepcional 12. Relato del Servicio: la encontre en pk, y me llamo la atencion su cara de joven, la llame me hospede en hotel Opera, me dijo q solo atendia en hoteles de esa zona, la espere 40 minutos y llego, ahi me dijo que ella no respondia el celular y que sabia mucho lo que me habian dicho pero que trabajaba bien, le pague y se quito la ropa, empezo con el oral con condom, nada sorprendente, luego le dije para hacerle yo el oral y no puso ningun pero, lo malo es que no vive nada el polvo tenia una cara de aburrida que me quito todas las ganas, era como cogerse una muñeca, asi que le dije q mejor dejarlo ahi y ella estuvo de acuerdo, despeus se puso a hbalar con el marido todo el rato cosa q me molesto 13. Higiene Personal: no se baño ni nada 14. Besos en la Boca: no pedi, porq se le veia desinteresada 15. Precio: 180 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 917029602 17. Número de Habitación: me dijo entre la 16 y 17 de petit thouars 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): desinteresada, bonita pero super aburrida queda en 6 20. Comentarios Adicionales: prefiero una no tan wow pero que aunqsea finja algo
Publicaciones recomendadas