Khal Drogo Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello corto hasta el hombro, creo que usa braquets 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ nada/ Buenos implantes 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ regular/ acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini arriba rojo y abajo negro 9. Ajuste Vaginal: Sí 10. Sexo anal: Sí 11. Mamada: Buena, se pone en 69 y te la chupa así, con la lengua visita los egg's 12. Relato del Servicio: Este fue el segundo round el domingo 03. Estaba entre esta veneca y la teen del room 2. Pregunte el precio y los tipos de servicio que ofrece y pa dentro. Nos desvestimos y alli parados empezo a besarme por la mejilla bajando cuello pecho abdomen, me puso el pre y a oral descrito. 1° pose de cowgirl, se mueve regular arriba, luego empezo a hacer semtadillas suavemente subiendole la velocidad 2° pose cucharita 3° pose doggy brutal, le dije que aguante que le iba a dar duro y normal dijo, la embestida con metida de dedo a su arete con mi pulgar. 4° Misionero con piernas arriba ya cuando senti que estaba querido venirme le pedi el anillo. En esta misma pose se empezo a meter la cabecita pero por x motivo ya no quizo. Me cabio el pre y le seguí dando en misionero hasta que saque todo la leche. 13. Higiene Personal: Se lava despues del ruedo 14. Besos en la Boca: Te da besos cerca de los labios 15. Precio: 30 normal, 40 anal, 50 otro servicio (nose a que se refirio) 16.Telefono / Anuncia / Local: The farm of rabits 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien complaciente y no te apura. Tiene buenos implantes (de casi 1 año) 2 1
Khal Drogo Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Publicado 9 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
CazaPutas34 Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: LARGO PERO CON MENTON 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1:70 con tacos 4. Color de Piel: Triqgueña sin llegar a ser clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tene/no tiene pero no es fitnes/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/Pequeño/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura de la vesicula 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y Brasier 9. Ajuste Vaginal: Si tiene 10. Sexo anal: si lo da por 50 soles 11. Mamada: Cumplidora no visita esferas 12. Relato del Servicio: Llegue al rancho el día 10 de este mes, al recorrer los pasillos no encontré nada bueno, pero al llegar al tercer pasillo y despues de haber pasado muchas veces sale esta canina, en una le hice la consulta y entramos, me dijo que era Veneca, nos desvestimo me puso el pre y me hizo mamada con rusa, luego cowboy, despues perro, cucharita y al final de costadito con anal, ese culo esta bien trabajado, pero aprieta rico 13. Higiene Personal: Me dio papel al terminar, pero holia rico 14. Besos en la Boca: Casi me da uno cuando estabamos de costaditos, pero la esquive, 15. Precio: 30 normarl y 50 en anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Segunda puerta de la izquierda tercer pasillo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: La verdad le entre a esta flaca pq no habia nada rescatable. 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:rectangular alargao de facciones gruesa con lineas de expresion ,cabello corto hasta psao los hombros de tono castaño y con ganchitos a los costaos 2. Edad: minimo 33 3. Talla: 1.62 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi mediana/cintura pequeña/ligera wata/senos casi medianos duros tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/culo pequeño con grasita no duro/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo por el lao derecho del vientre/ tatto una estrellita negra por el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:en brasier y bombachita negra 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: dijo que si tiene algo de usain,pero no lo tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:regular chupada de cabeza,tronco,ligero gp no boliches por 2 min aprox12. Relato del Servicio:la vi rikita a pesar de no tener mucha carne, entre nos saludamos despues yo me quito la armadura ella se pega a mi me hace un bailecito sensual mientras acaricio sus zonas intimas a placer y ella poko a poko se suelta las prendas hasta estar calatita ,ahi le meto maña a todo le beso sus pechos el cuello ella hace lo mismo con piketes en los labios ,ya mi antena de radio estaba bien electrica ella me lleva la cama y a chupar mi verga ,mientras se pajeaba su concha y yo le lapeaba las nalgas ,para follar la pongo a cabalgar babeo otra vez sus pecho rikos mientras ella ranea y conejea ,para luego voltearla y zingarla piernas al hombro como buen pescador viendo como su cuca se ensanchaba al son de mi stratocaster para virarla un poco y tirar de costa a costa un ligero tijeretazo y como fruta del pastel terminar en perroloko en sus distintas variantes como la paradinha hasta que aumente toda mi presión espiritual y vote todo el néctar natural fresh 13. Higiene Personal: papel alcohol agua14. Besos en la Boca:solo le di pikitos, por que yo estaba con el tufo de chela ptm era pa no tomar coño 15. Precio:30 n y 40 c 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales:no me relojeo , colabora con las posesiones ,vive el cache solo me falto probar ese * y quizas power up This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas