Jump to content

Angela [Trujillana] 1°Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ella la encontre en el primer turno segun me dijo se llamaba Angela aunq lo dudo un poco cuando al final de la consulta le pregunte su nombre no me quizo decir en un instante me miro coquetamente y me dijo para q quieres saber me conoces d algun sitio me pregunto? No nada le dije, al final entre xq a pesar d eso es risueña coqueta y conversadora... atencion del viernes 1 de marzo en el primer turno.

1. Tipo de Rostro: es guapa cara pequeña, pelo negro largo con ondas/ensortijado, tiene un aire a dania del 2 turno.
2. Edad: 23 segun ella
3. Talla: 1.50 - 1.55
4. Color de Piel: tez clara y suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no tiene cinturita d avispa, barriga plana, senos pequeños pezones marrones claros
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, caderas tiene pero pocas creo, piernas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo con q estaba 
9. Ajuste Vaginal: peladita, ajustaba en algunas poses 
10. Sexo anal: le pregunte y me dijo 140 todo, seria 80 lcs mas pero no atraque
11. Mamada: lo mejorcito d ese dia en mis atenciones se puso en 4 para poder mirarle todo el rabo en el espejo
12. Relato del Servicio: bueno una vez q le pase entrevista procedi a hacerle su examen medico jaj mientras q nos calateabamos conversabamos luego comenzamos a manosearnos para levantar a malito me puso el pre y comenzo su respectiva mamada luego se puso en perrito y comenze a darle suave y rapido ella gemia y yo le agarraba las tetas, de ahi la puse en misionero y me hizo una llave brava pa q no se salga el muchacho metemela ahi y dame duro decia asi asi asi ponia su carita d arrecha q rico estabamos frente con frente luego la puse piernas al hombro y segui taladrando x ultimo le dije q se pusiera boca abajo y comenze a darle hasta q bote la leche me ayudo a lavarme con aguita y jabon me dio papel pa secarme una charla mientras nos vestiamos me pregunto si iba a otros locales y otras cosas nos despedimos y fue todo
13. Higiene Personal: limpia olia bien, se aseo y me aseo antes y después
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación: estaba en el 208 en el primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca es alegre, media coqueta conversadora encima t hace creer q le gusta dando sus gemidos y pidiendo q le den duro, volvere x ella haber si cambia su atencion y a ver si me rebaja el precio para darle x el qlo