raulitohernandez Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Bueno hermanos estaba dando vueltas x el templo el día sábado 02/marzo. Baje plan de 1am y pues justo llego y se va xiomara(aquí quería aplicar) pero en mi busqueda encontré a esta femina: 1. Tipo de Rostro: rostro finito. Parecen esas flacas anfitrionas. Sinceramente creo q hasta me enamore xD. 2. Edad: me dijo que tenía 22 pero le pongo sus 25. 3. Talla: sin tacos debe ser 1.57 aproximadamente. 4. Color de Piel: trigueña tirando más para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo modelo ni tan fitnes ni tan gorda. Buena cintura que hace resaltar esas caderas. Sin barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo acorde a las piernas. Piernas llenitas y sin celulares muy bien proporcionadas a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo izquierdo lo tiene casi todo tatuado. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y putishort de licra 9. Ajuste Vaginal: Regular 70% 10. Sexo Anal: No pregunte no suelo ir por esa vía. 11. Mamada: fue una mamada cumplidora nomas. Nada fuera de lo común. Parece flaca nueva en este mundo o nose si será xk estaba cansada. 12. Relato del Servicio: estaba deambulando sin rumbo x los pasillos cuando de pronto paso x el room 29 y abre esta fémina. Ni bien abrió se acercaron como moscas sin mentir habré contado unos 15 sapos. La cosa que varios consultaban pero nadie se atrevía y ni tonto ni perezoso pregunte x el servicio y entre. Ni bien entro le pago x adelantado le pregunto su nombre y hablamos un ratito mientras se desvestia. Empezó con el mameluco respectivo q no fue nada fuera d lo común. Ya calata la chapo en cowgirl estuve acá buen rato. Luego perrito en una contra el espejo porque ya no aguantaba más ver follarme semejante bombón. Me vacíe se limpio y chaufa. No fue un gran cache, nada fuera de lo común pero valió la pena esa belleza. 13. Higiene Personal: ofrece Pañitos y se lava la panocha. 14. Besos en la Boca: no suelo pedir besos. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club ica 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre, cuartos limpios y bien ventilados. Buena privacidad. Uno que otro sapo tocando buscando que joder el polvo. 19. Puntaje de Atencion (0/10): belleza y cuerpo: 9, mamada: 5, cache: 7, limpieza 8. Promedio total = 7.25 20. Comentarios Adicionales: la flaca es recontra bonita sinceramente verte cachando a esa belleza frente al espejo fue el mejor desestresante para acabar el día. Pd: me dijo que solo se queda este mes luego Safa a su país.
LuchitoAQP Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Ayer me atendí con esta nena, hace días la tenía en la mira, pero siempre que iba estaba ocupada, así que ayer, pase y la encontré, así que pa adentro. 1. Tipo de Rostro: agraciada, se le ve joven rostro delgado, guapa 2. Edad: dice 22 pero le cálculo 24 3. Talla: es bajita, fácil 1.55 aprox 4. Color de Piel: es clara, sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / plana / pequeños los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas / buen culo, sin ser un tubaso / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo un brazo tatuado, pelo largo lacio 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Más o menos, diríamos que siendo pequeña podría ajustar más 10. Sexo Anal: dice que no tiene por ahí, pero si lo ha hecho 11. Mamada: Se esforzó, me dijo que era grande que quería comerla toda pero no podía porque era muy grande, jajaja. Le pedí 69 solo para ver, atracó, pero allí dejo el esmero en el mamey y paso a hacerse mecánica 12. Relato del Servicio: fui temprano a eso de las 6 y al pasar pocas nenas, hasta qué la veo, le pregunté y pasamos, le pagué y me hizo al habla, que es de Manizales que se queda unos 20 días más, que su amiga Sofia que estaba al frente en el 30 y después estuvo en el 50 la habían operado de apendicitis y que se había regresado a Colombia... Mientras me desvestía, ella puso música en su cel, y empezó a bailarme, se sacó el brassier y me dejó sus limones a disposición, luego las bragas y se.sento con cuidado, de ahí se arrodilló y empezó con el mamey ya descrito, del 69 se subió en cowgirl, y se noto algo de ajuste, se esmeraba la nena, la dejé que cabalgue buen rato, de ahí le pedí cucharita, la bombee bien, gemía, de ahí la puse al filo de la cama, y la abrí de piernas, la clave rico, de ahí, le subí las piernas al hombro para continuar con el bombeo, luego la puse en perrito me.gusto la vista, culo joven y carnoso, la puse al filo de costado para clavarla como en tijera, sentí ajuste y toque fondo fondo, luego la puse boca abajo, ella levantó el culo, así que la clave hasta terminar, buen polvo. 13. Higiene Personal: No hubo olores, se lavo después, y me ofreció paños o jabón para lavarme 14. Besos en la Boca: no pido ni ofreció 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben 19. Puntaje de Atencion (0/10): por su juventud y trato le pongo su 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: trataré de volver a insistirle por el asterisco, me dijo que sale en las mañanas a 200 Lucas la hora
Ale_Mancha669 Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 2 horas, MineroForever dijo: Si vas a enamorarte y a pagar caprichos entonces mis queridos enamoradizos, sacala del mona y no anden malacostumbrando putas, que por mas bonitas que sean. Uno va al chongo es a cachar a fajar culos y reventar putas. Si quisiera enamorarme, pues me consigo mi guardado para lucirme en la calle. El hermano solo está haciendo un comentario de lo que la puta le ha dicho. Por ultimo uno puede hacer con su plata y con la puta lo que se le canten las pelotas
DelPiero123 Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Qué tal hermanos. Volviendo después de tiempo, este raiting es del sábado 23/03. esta kine está muy recomendada. 1. Tipo de Rostro: Bonita, cara finita, cabello largo lacio. Algo ronca, no sé si así es su voz o estaba afónica.2. Edad: 28 aprox.3. Talla: chata la condenada, 1.65 aprox4. Color de Piel: blancona, piel suave. Huele bien.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sí tiene cintura / cero barriga / senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normales / buen culo, paradito y durito / buenas yucas, acorde al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en casi todo el brazo izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la vi con un top que cubre sus tetas y una fladita entallada, se le veía bastante rica.9. Ajuste Vaginal: Nada.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Buena chupada, te lo deja tiezo ya casi goteando.12. Relato del Servicio: Bajé el sábado, saliendo de la chamba, andaba carreta csm. La vi en su marco y como nadie le decia algo, me acerqué a hacerle el trato y pa dentro. Ya dentro, me empieza a bailar con ropa, pone su regueton desde su celular y empieza a menearte el culo, pa la mierda, de lo mejor. Me quitó la ropa y me quedé pelado, mientras ella me seguía bailando, le empecé a quitar todo, olía rico la kine. Ya ambos pelados, me seguía bailando, mi pichula estaba ya fierro ptm que rozaba con su panocha, de lo mejor. luego me pone el pre y comienza el mamey, buen tiempo chupándolo, luego me lo mordía un poco, no al grado de hacer sentir dolor, sino lo contrario. Puta, mientras se colaba el lubricante, nuevamente me la chupó (creo que quería botarme rápido), y empezamos la faena, ella se monta y da unas buenas cabalgadas, ella llevando el ritmo, empezó lento y luego unos sentones de los bravos, la cambié a misionero, mientras le alzaba las patas al hombro, veía como se la metía con bola y todo, la flaca lanzaba sus gemidos discretos, pero normal, se sentía polvo aunque en le ajuste sí estaba en debe. Luego pasé de costalillo para sentir algo de ajuste y para acabar le pedí perrazo, ese culazo se veía bien rico csm, durito no rebotaba mucho, le di duro hasta que salió todos los hermanos de leche.13. Higiene Personal: Limpia, se lava la cucarda en el ñoba. A mi solo me dio PH, hasta tuve que sacarme el jebe.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su cara fina y la chupada, el polvo fue normalon.20. Comentarios Adicionales: En líneas generales, el polvo fue normal, tampoco fue la gran cosa. DIjo se colombiana, su voz nomás la caga, no sé si será así de ronca. Se esforzó en la mamada, de ahí como que se bajoneó o se cansó de tirar, bueno, era fin de semana. Sí la recomiendo, para nosotros los que siempre vemos las mismas caras de siempre, esta kine solo se salva por ser curiosa. Saludos :D
Publicaciones recomendadas