Jump to content

Ecuatoriana Melisa Hab. 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ésta incursión corresponde a la única que tuve el día sábado, había ido con unos patas de la chamba pero entraron emocionados en lo primero que vieron, cosa que nunca hago, así que mientras esperaba que se abrieran la mayoría de puertas, vi a ésta fémina subir al comedor con Cataleya, Ex-Chicharro, como vi que iban de la mano y conversando amenamente supuse que eran amigas y que atendería bien, supuse mal.

1. Tipo de Rostro:
Faccione delicadas, maquillaje natural, cabello amarrado.
2. Edad:
Se le ve joven, pero pese a lo que diga se nota que ya esta en sus 25.
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña clara, casi blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de teen / Cinturita / Cero barriga / Senos pequeños y a disposición de la clientela.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas / Pequeño pero buen panorama en perro / Flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada en particular.
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini falda jean, top color melón y sandalias de platarma exageradamente altas.
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste, un 80% y eso que usa bastante lubricante.
10. Sexo anal:
+ 10.00 Soles, pero solo para terminar, si quieres estar buen rato dándole por la cloaca te pide 10 + o te pide que te retires.
11. Mamada:
Cumplidora, succiona fuerte la cabeza, hace gp hasta atorarse, lame el tronco, pero todo lo hace rápido y con los ojos cerrados. Eso bajonea. No boloñea.
12. Relato del Servicio:
Cuando la vi pensé que al ser amiga de Cataleya atenderia bien pero me equivoqué, así que me dejé llevar porque se parece a una compañera de trabajo y fue así como cerramos el trato y entre rápidamente antes de que me gane alguno de los vejetes que gustan de la juventud que ya la estaban rondando.

Al ingresar me dio un pico y se froto contra mi, me quite la ropa en una para seguir frotandonos, pero me dijo sin ropa no porque se puedo metes de casualidad, hasta ahí todo bien, cuando empezó con el oralestado me molestó su gesto, asi que le pedí cowgirl invertida para no verle la cara, no quiso, quiso el cowgirl normal, dónde lacte un rato, pero apenas terminé de lactar de bajo de la cama a pasar alcohol por las tetas, eso si me molesto, le pedí que se apresure y ni me respondió, le di en misionero un rato, luego de costado, para terminar le pedí perrito, dónde me ofrecio darle buen rato por ahí por 10 +, no acepte.
13. Higiene Personal:
Al terminar solo se pasa alcohol y pañitos humedos.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
30 Soles + 10 por el cochino.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Monalisa
17. Número de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ni preguntar, es el Monalisa pe.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Como dije, no me gustó algunas actitudes que tuvo durante el servicio, no sé si será así con todos pero yo le pongo un 6 de 10 debido a la cara que puso durante el mamei y a que en pleno cache se, bajo a limpiar las tetas.
20. Comentarios Adicionales:

No regresaría a atenderme con ella ni porque se parece a una compañera de trabajo.

No sé porque pensó que su servicio me gustó, pero al salir me ofreció un trío con Cataleya si es que estoy interesado.

Disculpen por el error en el titulo, la habitación es la número 21.