Jump to content

SCARLETT ║ Cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos medianos oscuros, nariz semi aguileña, cejas normales, mantiene una expresión seria, tiene el cabello lacio no tan largo de color castaño. Regular su face

2. Edad: Entre 23 — 26 años.

3. Talla: Sin tacos 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco llenita / Cintura regular / Barriga un poco / Senos medianos (Se deja acariciar y dar besos secos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi anchas / Culo gordito / Piernas un poco gruesas algo duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Se para en la puerta con la mirada fija en el celular y en cuanto a su vestimenta, en algunas ocasiones usa vestido corto y ceñido de color negro, en otras con mini falda color negro y brasier tipo top color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Medio.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Me dijo que me siente en el borde de la cama y ella en cuclillas me puso el poncho con la mano y comenzó a mamar por un lapso de 3 minutos e hizo buena presión con los labios en varias secuencias, no hizo Gp y tampoco visitó a los gemelos. Le dije que repitiera y así lo hizo.

12. Relato del Servicio: Esta fémina ya es conocida desde el año 2018, pero como no se ajusta a mis gustos no le entraba y en vista que no hay rating de ella, me veo en la necesidad de crear su tema.

Después de la consulta de rigor, entramos, le pagué sus honorarios y nos desvestimos, después me echó alcohol a las manos y también a mi soldado, luego vino el oral y posterior a ello comenzamos a follar PARADOS y frente al espejo, lo bueno es que ella no se zafa, espera que uno le indique para cambiar de postura, después cambiamos a MISIONERO, aquí estuvo atenta cuando le di unos besos secos, tal vez pensó que le iba hacer chupete, en fin, en si la kine no es de gemir pero si me abrazó y me hizo algunas caricias, luego la coloqué AL FILO en piernas al hombro y aguantó mis arremetidas, aquí aceleré con todo hasta que finalmente terminé fusilado.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo, aquel día en la 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no puede venir todos los días y que por eso motivo no puede comprar un cuarto.

Bueno, entré sólo para variar el menú y botar el estrés, además como ese día no encontré una mejor opción me animé a entrarle...no creo que vuelva, salvo que baje unos kilos demás.