Jump to content

CUAL ES EL MEJOR RANKING QUE HAS HECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para toda la hermandad.

Aveces  reviso mis cosas y encontre mi memory card y decidi volver a jugar y no se si habran hecho esta pregunta ,como chucha lo he hecho y igual ocurrio revisando mis historial de temas encontre uno que dije como chucha salieron esas tomas ,ojo que no tiene que ser tu mejor polvo sino un ranking que consideres tu es el mejor contado , no importa que no tenga pics sino que hayas hecho ranking pero si tiene imagenes mejor:big_smile: este yo lo considero el mejor de mis rankines se que no hay que vivir del pasado pero aveces no salen las tomas y uno se frustra .

https://hermanodeleche.com/topic/46349-rocio-culona-maso-tambien-ca14/

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hasta ahora ha sido con una veneca del anaconda llamada Charlot, pinta de modelo y todo pero de trato frío. La flaca es caderona potona y bonita, no he regresado más porque me acuerdo de lo fría que es y se me pasa.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

No se si es el mejor ranking PERO  si fue uno de los mejores caches que tuve ,,eso fue hace años cuando recien me iniciaba en este mundo puteril(que recuerdos:too_sad:,cuando me iba de chongo en chongo para ver cual era en el mejor se adecuaba a lo que buscaba en precio y zona estrategica)y recuerdo a una kine MARIELVIS ,EN ESE ENTONCES ese burdel se llamaba conejitas de carapongo,,,fue una kine que estaba haciendo su espectaculo en el tubo y al verla haciendo su show me dejo tieso el miembro y directo fuí a esperarla a su cuarto y sin mediar palabras directo adentro y lo demas fue darle full pingasos :what:.

• Me gusta 1