Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pepito339

INGRESO GRATUITO ...

Recommended Posts

Pepito339

El próximo viernes 8 de marzo todas las mujeres podrán ingresar de manera gratuita a los espacios recreativos y culturales administrados por la  Municipalidad de Lima.

Museos como el Metropolitano de Lima o el Bodega y Quadra,recintos ubicados en el Cercado con exposiciones permanentes, dejarán el ingreso libre al público femenino de CUALQUIER EDAD.

El Parque de las Leyendas y los Pantanos de Villa, también se encuentran dentro de los centros que normalmente cobran entrada, pero que serán gratuitos por ese día para el público femenino.El parque Huachipa.el museo de arqueologia ,antropologia e historia de Pueblo Libre,el museo de arte,el museo de arte italiano,etc.

La medida también contempla que el Circuito Mágico del Agua y todos los clubes zonales de la comuna metropolitana, donde se desarrollarán una variada programación para conmemorar esta importante fecha.

Esta iniciativa, motivada en conmemoración por el Día de Mujer, reúne los lugares más interesantes que tiene Lima y que son un gran atractivo para los turistas nacionales y extranjeros.

Aprovechen en llevar a su flaca....:spiderman:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×