Jump to content

ADRIANA / Caballona Rubia - PK2 Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy guapa 

2. Edad: 21 ella afirma los senos lo confirman..

3. Talla: 1:78 aprox

4. Color de Piel: trclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan delgada .. senos de teen

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo natural algo suaves piernas buenas ricas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con boxer negro y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: pa mi falo aunque no lo crean  mas que aceptable.

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: no pedi, no la dio

12. Relato del Servicio: 

.. ... no mamada..

Se lubrica la vaina . Entra todo apretado..

Se deja hcer de todo  los senos el cuelllo....

... pasa a montar.en ambos sentidos...

Goce ver sunrostro de.angel y ese culazo mostrifero tragarse mi daga..

Acabe en perrinho... viendo esa papa rosada y el culo en apariencia piticlin...

13. Higiene Personal: sin
14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: pk2

17. Número de Habitación:
05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención 6.5 por lo rica y apretada y wnfermizo para mi por sus dimensiones

20. Comentarios Adicionales: bueno se deja someter pero ver esa animalon te xaga la cabeza es.como.cuando tienes una caja de chela ... rones .. vinos.. piscos.. whiskyy s y no sabes ppr donde empezar.... te caga la cabeza.. a mi me.gustan las grandotas pero asi ricas no como.una que paraba en el.cazsanova que parecia travelo... 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy jueves fui a corroborar este antro, y si era cierto entro al lugar, hago una vuelta rapida veo a esta caballona echada, la respectiva consulta su trato y si es completo, y me dice no doy culo, ya normal le dije y procedi.

1. Tipo de Rostro:maso simpatica, cabello lacio pintado rubio, se nota ya raices negras

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1 75 aprox

4. Color de Piel:clara amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal, cintura normal, ligerita barriguita, seno paraditos en proporcion a su cuerpo algo pequeños pa su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo note estrias culo, piernotas largas grandes, tiene bellitos en las piernas pero son bien claros asi que no desentona .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba echada con su forro nomas

9. Ajuste Vaginal:si ajusta pa ser grandota

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada:no da

12. Relato del Servicio:bueno procedi a desvestirme fast, y a meter mano a tremendo animal, unas piernotas, se deja chupar amasar las tetitas para su cuerpo son pequeñas, note que estaba algo irritada la yeguota ya que ponia una cara de dolor al embestirla, estaba dandole parejo, luego perrito algo incomodo pero normal le di, es grandota, luego pase a darle misionero, luego piernotas al hombro, y termine rico, sumisa la flaca solo que como comente anteriormente algo irritada su papita, al ver su cara de dolor me percate, ajuste regular pa ser yeguota

13. Higiene Personal:limpia fue temprano

14. Besos en la Boca:no atraca

15. Precio:35.00

16.Telefono / Anuncia / Local:pk2 

17. Número de Habitación:entrando mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:camita y cuarto pequeño para tremendo animalon

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 

20. Comentarios Adicionales:habia otras venecas, pero fui defrente por esta yeguota luego de leer aporte, si era grandota 

• 1 month later...
Publicado

Fue el sábado a las 5 pm.

1. Tipo de Rostro: guapa, amarrado su cabello, color rubio pintado sólo puntas.

2. Edad: 26 aprx.

3. Talla: 1.78 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara, velluda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fofa de cuerpo, cintura acorde a su cuerpo; algo de barriga, Senos marrón se deja mamar a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo caídos, arañado  o rascado la nalga, Piernas largas  ligeramente velludas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini este mujeron.

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no hace oral

12. Relato del Servicio:entre al local al local, me gustó ver este mujeron que salía del baño con una toalla. En su cuarto me desnude, me echo mucho alcohol en la pinga, ella se echó en la cama, echa crema a su vagina y el pene erecto, la penetró gritos fingidos, pone la mano, no quiere sacar la mano de su vagina, dice que le duele,se ven sus labios salidos, después de las embestidas, cambiamos para la pose de costado,  no quiere otras poses, me concentre y vote la lechecita.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no lo da, sólo en el cuello.

15. Precio: 35 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Pk2, le dicen la gringa, pero sólo es  Trigueña clara.

17. Número de Habitación: 1 , pero me dijo scf.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de madera, cama hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sólo por lo guapa  altota.

20. Comentarios Adicionales: veneca sobrada, floja que no quiere hacer poses.

• 2 weeks later...
Publicado

Al final, también me animé a probarla, atención de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: simpática, trigueña clara, cabello rubio pintado con dos trenzitas tipo colegiala
2. Edad: 25 dijo
3. Talla: 175 alta la condenada
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca alta/ buena cintura/ barriga leve, cuelga/ tetitas ricas, se deja mamar-morder suave
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para ser alta/ potazo crj/ patas largas, piel no suave pero no está matada, normal noma
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior blanca creo
9. Ajuste Vaginal: ajusta rico para ser putita
10. Sexo anal: dice no
11. Mamada: monce, no sabe mucho y por rato dientes
12. Relato del Servicio: de trato chevere, no jode con el tiempo por su propia cuenta pero cuando ya está la fea afuera llamándolas la gringa medio riendo -sonriendo dice algo como "ya chico no te demores mucho si"... mamey, misionero y perro todo en 20 maso, la gringa lo vive y gime fuerte la muy csm por eso es que la paran llamado XDD
13. Higiene Personal: se bañan luego de cada mate (salen con toalla)
14. Besos en la Boca: no deja, tampoco dedear o tocar la chuchi
15. Precio: 35 lo justo
16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene cel dizque le robaron. pero ella se junta con las demas venecas que eran, ese día, 2. Una gordota y una negra,

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: scf, le dan en orden de llegada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo en esos cuartuchos de mrd. ademas las cama suena
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, cara 8, actitud (sumisa) 7, Nota 7
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

Me volví a atender con la gringa. No quiero hacer otro rating porque fue casi lo mismo pero quiero hacer la siguiente aclaración (perdón si es spam o si lo encuentran innecesario)

Estuvo mecánica sin ganas de tirar, al menos no estuvo malagracia o "así no que me duele".
Ajusta rico, por eso suele gemir fuerte. Pt pero con el uso que le va a dar... al mes ya va a estar bolsillo de payaso XD
Siempre anda con esas trenzitas, porque sera??
Aún no tiene cel la muy csm
Tiene razón el hdl @tlf 

On 4/28/2019 at 9:53 PM, tlf said:

veneca sobrada, floja que no quiere hacer poses.

porque solo quiere estar echada o de costado. se la quiere llevar facil.

• Gracias 1