Jump to content

Gema o Celeste / veneca Gorda Mofletuda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es una veneca bonita de ojos verdes

2. Edad: me dijo 22 y sí los aparenta

3. Talla: 164 cm apróx.

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas, buena cintura, barriga sin rollos y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ el culo lo mejor que tiene esta mañosa, tiene un culazo de la ptm, claro que tiene un poco de celulitis pero que chucha / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno abajo de su seno izquierdo, otro en el muslo y unas estrellas en la espalda. Un pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: con jean que se le notaba todo el culazo y un polo

9. Papita: aún ajusta.

10. Servicio Adicional: me dijo que sí lo daba, que me dejaba todo en 230.

11. Fellatio: buen mamada, te mira con esos ojazos verdes mientras se la quiere atragantar y te lame las bolas.

12. Relato del Servicio:

La llamé y le dije que vaya al fantasía, llegó con la vestimenta que dije arriba, me saludó muy amable, le pagué, entró al baño y salió con una tanga rosada y las tetas al aire. Me quería dar besos en la boca pero solo acepté piquitos, se calentó la cosa, luego me puso el pre y comenzó el fellatio ya descrito. Luego hizo la vaquerita, se montaba bien la perra, gemía duro y gritaba cosas para arrecharte. Después la cogí en misionero, aquí le chupaba las tetas, luego la cogí en perrito y la gran pucta, qué tal culo de esta perra, ahí se me vino todo quaker. 

Nos dimos un descanso, conversamos un rato como unos 10 a 15 minutos. Se puso en perrito y me preguntó si no quería que le lamiera la concha, a lo que le respondí que no, así que nomas le metí los dedos mientras ella me pajeaba hasta que se levantó el muchacho y me la comenzó a mamar. Ahora comenzó la vaquerita invertida, luego al filo de la cama  y otra vez la terminé en perrito, le metí al dedo al culo pero me lo sacó y me dijo que eso es por un adicional. 

13. Aseo Personal: llegó perfumada.

14. Trato de pareja: sí normal, da piquitos y es cariñosa.

15. Precio: 180 lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local:  912590774/ Pk. 

17. Ubicación: Hotel Fantasía

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.

19. Puntaje Final (0/10):7.5/10

Le falta tetas a la flaca, por el hecho de que es contextura voluptuosa, sus tetas se ven chiquitas. Lo que sí me parece caro que cobré 180 lucas. Se esmera en el polvo, te trata bien y se arrecha bien la perra. Le pongo este puntaje porque si le pongo más algunos ignorantes dirán que soy caficho.

20. Comentarios adicionales:

Me atendí con ella porque me fascinó su culazo por las fotos, pero espero que esta flaca baje su tarifa porque es muy caro 180 y puta 230 con todo y anal ni cagando pues. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Me atendí con esta venezolana, he aquí mi relato

1. Tipo de Rostro: blanquita, simpática, y unos ojos verdes q impactan

2. Edad: parece de 25

3. Talla: un poco más de 1.60

4. Color de Piel: blanca, todo lo tiene blanco, hasta ese ano, rosadito era q rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es d contextura gruesa pero no es gorda ojo/ si tiene su cintura / no tiene rollos / senos medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas hay dios / un culaso q es lo mejor q tiene / unas piernas gruesas y ricas, claro q la jerma se le nota algo de celulitis pero para mi normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno el muslo izquierdo, unas letras q no se q dirán por el pecho lado derecho, unas estrellas por la espada creo, oor la pierna tambien ufff mejor dicho es fanatica de los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegué a su cuarto estaba con un vestido azul , si se le notaba un cuerpazo.

9. Ajuste Vaginal: casi nada, en algunas poses como q si ajusta

10. Sexo anal: si lo hace por 230 dice ella

11. Mamada: una mamada para levantar al muchacho , te mira con esos ojos verdes al momento q te la mama q hace excitar mas, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba intentando con varias kines hablandoles al wasap, pero no convencia ninguna hasta q vi este post y me animé, me dijo q estaba hospedada en el hospedaje albert q queda por la Junín , q cobraba 150 la hora , así q atraqué , cuand estaba ya en el hotel , me dio e numero de habitación, y entré, ahi ella se hospeda con otra amiga veneca q tambien es del negocio segun ella me contó , estaba rica su amiga pero salió del cuarto para q me pueda atender con la q habia acordado. Una vez adentro me dijo como era la cosa, le dije qse diera un duchaso xq la encontré como is si hubiera estado descansando, le pagué los 150  y empezó el paleteo , se saco el vestido y uff q rico se veía todo eso, tenia un rico culo csm empezo con la mamada ya descrita, luego la puse en perro, asi le di un buen rato xq me gustaba ver ese culaso y ese ano rosadito , luego la puse de costalillo, aqui se daba su maña para ajustar y acabé en misionero donde le mamaba las tetas, luego descansamos un rato pa recargar , conversamos un rato acostados en la cama yo no le dejaba de manosear esas tetas y el coño xD y los mensajes de los hermanos no dejabam de llegarle jajaja para el segundo round empezó con un 69 , ahi me ganaba mas con ese coñito rosadito y bien depilado y ese ano rosado q rico le besaba ese rico culo, luego se montó un rato le di en perro y en misionero le chupaba esas ricas tetas hasta acabar la germa si vive el momento o al menos finge xD gime rico y excita.

13. Higiene Personal: bueno empezando le dije q se duchara y si lo hizo, en el segundo polvo tambiem se duchó, no tiene olores ni nada , en general si es aseada.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 la hora , me dij si quieres adicionales cobra un poco mas, y anal 230

16.Telefono / Anuncia / Local: 912590774 / internet / se hospeda en el hotel albert q queda en la junin

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es su habitacion de ella y su amiga veneca q tambien es del negocio, si era masomenos el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): sera pues unos 7/10 

20. Comentarios Adicionales: en general es un buen polvo , mas quisiera probar a su amiga tambien jejeje

• 3 weeks later...
Publicado

@cuevanolacagues

@Desgraciao69

deberían banearlos por no ser describir a esta veneca tal y como es...PTM!!! tire plata al agua.

@vegetrus no te la recomiendo.

1. Tipo de Rostro: Triangular; sólo simpática, resaltan sus ojos claros.

2. Edad: No tiene menos de 23.

3. Talla: NO pasa de 1.60 m.

4. Color de Piel: Blanca eso si, pero DESCUIDADA. Muslos rasposos y tiene como unos 'chuzos' más arriba de su cadera derecha. No los noté al principio, ya cuando me iba y se acercó a la luz que estaba encendida me pude fijar bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De media a gruesa / Algo, en perrito se acentúa / Se le nota rollos / Pequeños, caídos; los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Culazo con grumos y celulitis / Gruesas acorde a contextuta, con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos, un rostro en uno de sus muslos y la torre Eifel en su espalda. No me fijé bien en los otros, pero son varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de dormir.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, se da maña. En perrito ajusta un poco.

10. Sexo anal: Es por otra tarifa.

11. Mamada: Normal nada más.

12. Relato del Servicio: Era ya tarde por la noche, pero estaba animado por los ratings de esta veneca, así que le escribí a su whatsapp y quedamos.

Ni bien la ví ya me quería salir pero andaba necesitado y caí. Se desvistió y...esperaba algo mejor. En fin, fueron dos polvos normales; la cojuda esta trata que la pases bien. 
NO pasa nada con esta tipa.
13. Higiene Personal: Por cómo estaba su habitación, deja mucho que desear.

14. Besos en la Boca: Picos, pero no anima mucho que te los de.

15. Precio: S/ 150 hora o dos polvos, lo que pase primero.

16.Telefono / Anuncia / Local: El que postearon arriba / Web / Hospedaje Albert.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hospedaje para quienes andan de pasada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 y me estoy arriesgando.

20. Comentarios Adicionales: Me sigo convenciendo que no pasa nada con las venecad que vienen acá.

Me animé por los rating anteriores, pero ya veo que no son nada objetivos con sus pots.

Saludos HDL's.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

No iba a colocar este rating, la verdad no lo merece, acá es plancha quemada, igual quería sacarme la espina, mil veces mejor ir al burdel

1. Tipo de Rostro: redondo, cejas bien pintadas, ojos verdes, no me pareció muy atractiva 

2. Edad: debe tener 25

3. Talla: 160 y algo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si está algo gorda / si forma, sigue siendo gruesa / tiene panza, no pancita con rollitos, si tene panza / medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesa y culona, pero por lo subida de peso / gordo, con celulitis, te la baja / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa, si te dejaste guiar por las fotos ...ya de entrada te desanimas

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada el otro mundo, se para y ya

12. Relato del Servicio: bueno, nada excepcional, la verdad ni ganas de detallar, la flaca de deja, pero no está lo que esperas, cumple a hora, se deja tocar, solo quería que cumpla y terminar xD

13. Higiene Personal: limpia, se baño, sin olores 

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: lo mencionado arriba pK

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok acá 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca conversa, parece chvr, pero nada que ver con las fotos ni el polvo, 4/10 

20. Comentarios Adicionales: plancha qurmada

• 4 months later...
Publicado

Hermanos alli va mis rating (resumen plata tirada al agua- perdón por no hacerles caso)

Fecha 06/11/19:

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos verdes(lo que mas resalta), masomonstrita.

2. Edad: 23 por alli.

3. Talla: 160 (masmenos 5cm).

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Barriga / Senos: gruesa, gorda / tiene panza  / medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ya se inmaginaran / grande , gordo , tiene celulitis ( no te dan ganas de darle en perro mucho tiempo / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos en la nalga, espaldas y mas

8. Apariencia / Vestimenta: short  y blusa transparente 

9. Ajuste Vaginal: poco.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: por cumplir , nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: habia leido los rating de esta femina los primeros la defienden pero luego el hermano Eggy que es un rango superior no tanto. Pero igual me quise arriesgar para sacarme la espina porque esta perra ya tiene tiempo por Piura.

Le hable al whatsap me dijo 150 pero le dije media hora nomas y atraco en 100 , estaba por la bolognesi 

Llegue a su cuarto y en una me desanimo la panza que tenia tmr, pero asi es con estas perras que tienen cuarto, asi que entre. 

Una vez adentro me pidio que le cancele, me desnude y ella se quito la blusa,  la baja su panza( osea uno puede aguantar uno o dos rollos , pero no esto) pero en fin  unos picos un rato , luego me puso el pre y luego comenzó con el oral , solo un ratito como era media hora  me dijo que no podia hacer pasarme( el oral lo hizo con sosten y el short todavia le dije que se los quitara pero me dijo que se lo quitaba durante la matanza , esta flaca no me obedecio aqui, no se si es porque era media hora o asi sera siempre ). 

La mande a cabalgar unos minutos, luego de costado, misionero y perrito aqui me palteo la celulitis asi que la regrese a misionero para almenos mamar sus tetas un rato.( aqui almenos se dejo nalgear y  manoser a mi gusto , gime masomenos fingido )

Termine me saco el pre y me dio ph.

13. Higiene Personal: limpia se te pregunta por whatsap para que se bañe antes del servicio.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia : 912590774/ pk 

17. Número de Habitación: hospedaje Arbel( primera vez que voy por acá) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: me atendi con ella porque habian pasado casi dos meses que la describieran como gorda asi que pense que la flaca se habria cuidado y bajado esa panza pero no fue asi.

Ademas que no me gusto su trato no se si era porque solo hiba a estar media hora o siempre sera asi.

Tmr maldita escaces de perras por aca.

• 8 months later...
Publicado (editado)

He tratado de colocar mi relato en el tema de Celeste Veneca, pero no me permite agregar comentario. Por eso he creado este nuevo tema con el nombre con el que actualmente se promociona esta flaca.

Cabe indicar que en su anuncio se hace llamar Gema

Fecha del servicio: viernes 10 de julio, plan de 11 am

1. Tipo de Rostro: blanquita, simpática, a mi parecer sus ojos son celestes
2. Edad: Me dijo 21
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca, su conchita es rosadita, algo que me gustó bastante, ya que es dificil encontrar de encontrar este tipo por Piura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa / cintura mediana / un poco de barriga / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como toda veneca / buen culo aunque se le nota un poco de celulitis / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, unas estrellas en la espalda, un elefantito en el culo y piercing en el ombligo, eso es lo que recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido rosado, impacta, ya que esos lomos no son comunes en Piura
9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, depende de la pose
10. Sexo anal: adicional de 50 soles
11. Mamada: no es su fuerte, lo hace por cumplir, para parar a rambo, pero como yo llegue ya medio acelerado, no demoró mucho en la mamada.
12. Relato del Servicio: estaba con ganas de tomar un servicio con las kines que anuncian por pk desde hace varias semanas, solo que por esto del covid me hacía desanimarme. Ahorita como el panorama ya está más optimista comencé a buscar caninas.

Lo que hizo decidirme por esta flaca, en primer lugar por las fotos que publica y la otra ventaja es que ya te atiende en hotel, porque la gran mayoría de las ruflas te piden que primero t hospedes y luego t hacen esperar un pincho y eso me llega a la verga. Con ella simplemente vas al hotel y punto, no tienes que esperar como gilberto.

Bueno llegué al hotel, pregunté por la flaca, me hicieron pasar, previo pago de 10 soles (tmr), les recomiendo llevar sus preservativos, si no t los venden en la misma recepción.

Como indiqué la flaca me recibió en un vestido rosado, se veía buena. Ya en el cuarto le pagué y la comencé a pulsear, me daba besos en el cuello y nos comenzamos a quitar la ropa. Me llamó la atención lo blanca que era, la flaca tiene buena actitud. Hizo su mamada respectiva, como indiqué sólo por cumplir, para parar al muchacho. Luego se puso en cuatro y ahí pude verle el asterisco y conchita rosaditos, lo que me excitó más. Luego me acosté en la cama y se montó encima, se deja mamar las tetas sin problemas, se mueve bien la canina, luego se acostó y la puse patas al hombro, comenzó a gemir, hasta que boté el cuaker, me dijo que esa pose le gusta más.

Luego descansamos un rato, la flaca buena onda, te conversa, me contó que tenía 21 años y tiene su hijo. Ahí la pude chekear bien y no esta gorda como leo en comentarios anteriores, si tiene un poco de barriga y un poco de celulitis en las nalgas, pero a mi parecer está mejor que muchas flacas que también anuncian. Me dijo que está haciendo ejercicios.

Luego empezamos el segundo round, la flaca se deja besar todo, incluso estuve a punto de besarle la conchita rosadita, pero me contuve. La flaca se hechó en la cama y le comencé a dar duro. Luego me acosté y se montó encima dandome la espalda donde podía apreciar toda su concha, la siguió ahí hasta que boté a la descendencia. 
13. Higiene Personal: se da su lavada antes de cada servicio.
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 150 la hora, anal 50 soles más
16.Telefono / Anuncia / Local: 949 449 121 / estafa / Hostal Figos
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la habitación de la flaca, algo desordenada, pero su sabanas estaban limpias
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 
20. Comentarios Adicionales: cuando estaba haciendo el trato por wspp, le pedí que me enviara fotos y le dije que si no era ella cancelaba el servicio (ya hice esto varias veces con otras flacas). Me envió fotos y videos y sí corresponden la la flaca. Me gustó su trato, creo que también depende de como trates a las flacas.

Editado por Gustrago
Me equivoque al colocar el nombre
Publicado
hace 22 horas, Gustrago dijo:

949 449 121 / PK / Hostal Figos

Numero de cuarto hermano 

Hermano tiene olor a café.  No de acuerda del número cuando ella solo escribe en Whatsapp, quita dime te acuerdas de que piso es 

hace 22 horas, Gustrago dijo:

949 449 121 / PK / Hostal Figos

Numero de cuarto hermano 

Publicado

Para que conozcan a la mentada celeste, hoy Gema. La vi hoy en el mercado. Ha bajado de peso y se le ve un rico culo menos grumoso de lo que estaba. A falta de kines creo que esta sería una buena opción, aunque sea cumple la hora. Saludos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de puta cachetona y ojos verdes

2. Edad: 25-27

3. Talla: de 160 no pasa

4. Color de Piel: blanca sin ser palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ sin cintura parecia bidon/ incomoda y con estrias/ medianos peor medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Culazo pero con harta celulitis/ Anchas y celulitixas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la pierna otro debajo de la teta izquierda y otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Puti short y blusa escitada

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña aunque igual no apreta casi nada

10. Sexo anal: Loda por 200

11. Mamada: La chupa rico peor no llega a visitar boloñas

12. Relato del Servicio: El lunes como para iniciar bien la semana plan de 4 pm saliendo de chambear me hospede en el pompeyo y busque en pk una putita para la relajación y encontre a esta puta que parecia ruca en la foto. 

Pasaron 35 minutos y llego la vi en pyti sort y el tarrazo me convencia aunque le note panaza y celulitis en esas patazas. Entro se dio su lavada de cuca y procedio el calateo, aqui me decepcione por la celulitis de culo y las tetas caidas peor ya arrecho solo quedo proceder. Primero quedo tetas al aire y le di su chupada. Luego procedio a atender al muchacho le dio su buena alzada por un buen rato y procedio a colocar el condorito., se me monto y empezo la cabalgata. Luego cambio contra la parede y finalmente le puse en 4 ya aqui con el tarrazo se me salio toda la leche. Su respectiva conversación de 15 minutos me comento de la chamba. Después el 2do polvi mas de lo mismo primero levanto al muchacho luego 69, contra el borde de la cama y se monto para terminar. 

13. Higiene Personal: se baño al llegar 6/10

14. Besos en la Boca: nica con el coronao

15. Precio: 150 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

17. Número de Habitación: 207 pompeyo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo barato 3/10 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5/10 tiene culo pero rsas celulitis y la carac cachetona con esa wata no convence
20. Comentarios Adicionales: No vale el precio que pide no se ensarten hermanos

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado
Hermanos, como ando con ficha volví a atenderme con Gema o Celeste porque un pata me dijo que está mejor que antes
1. Descripción del Rostro:
Sigue igual de cara, con esos ojos celestes que te enloquecen
2. Edad:
ya debe estar en sus 24 o 25
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se ha hecho la lip y anda planita / Los senos están más grandes, se los operó
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene un culazoo, es bonito su culazo con su papita rosada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
los mismos de antes
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con un vestido con tanga roja 
9. Ajuste Vaginal:
Todavía ajusta 
10. Sexo anal:
Sí lo da, se nota recorrido de ese ano
11. Mamada:
Buena mamada csm te mira con esos ojitos, trata de tragarse todo el sable, te mira con esos ojitos cuando te la mama recontra rico 
12. Relato del Servicio:
Un pata me dijo que se había hecho la lipo porque anda más flaca y más tetona, entonces le escribí y me dijo que la media estaba 110 y la hora 180 puta le dije que muy caro y me dijo que así estaba porque había subido todo. Cuando llegué a la habitación le dije que yo ya era cliente antiguo y que estoy llevando los condones así que sus 100 lucas eso o nada, ya ps me los recibió. Me desvistió, me dio besos en el cuello y ahí aproveché para meterle su chape, luego me puso el poncho y comenzó el mame, si no le digo que pare me vengo csm. Se subió encima mío raneando y que ricoooo, cacha muy rico esa perra, luego la puso de piernas al hombro y que rico que ajustaba la chucha, se metía buenos gemidos, luego la puse en 4 y se formó un rico duraznom aproveché para meterle el dedo al culo pero me lo sacó. Al final me senté en la cama y ella comenzó con su sentones y me dio unos sentones que ya me partía la pinga, me sacó la leche y seguía saltando la perra jajajaja saco papel y me limpió la pinga. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Sí le metí su chape
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora / 100 lucas (le regatie porque soy cliente antiguo)
16.Telefono / Anuncia / Local:
949 449 121 / Pk / inka peru 
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Gema ha mejorado su cuerpo, para los que tengan plata y quieran gastarla pues lo vale, pero bien pagados sus 150 porque 180 muy caro. Y si quieres quitarte el clavo, pues solo la media hora. Buen cache de esta perra. 
20. Comentarios Adicionales:
Tenía a su amiga Valeria, que también tenía una chanchazo y cachaba bien, ojalá venga con ella para meterte un trío con esas perras. 

Publicado
Atención de hace unos días

1. Descripción del Rostro: Guapa, usa brackets de color, ojos de color

2. Edad: 25 debe estar

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha hecho la lipo y le ha quedado bien, antes cuando la probé estaba gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo blanco, rico para morderlo y palmetearlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, torre eiffel, corazones, etc

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en toalla no más, lista para el mate

9. Ajuste Vaginal: algo, aunque la tengo gruesa

10. Sexo anal: lo da por adicional, esta vez no lo probé, pero antes ya le he roto ese culito

11. Mamada: buena, se atora y se queda un rato allí, arrodillada a tu disposición

12. Relato del Servicio: Me animé debido al relato del compañero anterior ya que hace unos meses la había probado y estaba gorda sin gracia. Esta vez quedamos y mi sorpresa fue que estaba delgada, con ese culo blanco que atrae, a pesar de tener un poco de celulitis. Entramos a su habitación, la abrazo y le empecé a besar el cuello, sus senos, sin dejar de manosear ese culo duro. Se echó a la cama y empecé a mamarle las tetas, en lo que me dice que despacio le vaya a doler. Recién allí me dice que el pago por adelantado xD. a lo que accedí media hora no más para probar como estaba en condición atlética jaja. Me desvestí y empezó con el mame descrito, le di unas buenas atoradas a boquita rosadita que tiene, después me dijo que al sillón rojo, se pone en 4 y ese culo quedó templadito, blanco, grande, jugoso y listo para ser reventado. La empecé a bombear mientras que gemía y gemía, por ratos le metía el dedo a ese ano rosadito que tiene, allí le dije que le quería romper ese culo y me dijo que por adicional, le dije que 10 más a ver si la convencía, pero me decía que no porque tenía 2 pijas en 1 jajaja. Después le dije ella encima mío y empezó a saltar y saltar mientras que le masajeaba los senos y le palmeteaba el culo. La puse de reversa para que salte y no dejaba de moverse, después de un rato se cansó y me dijo en la cama. Piernas al hombro y a meterle con fuerza mientras que gemía, después en perro y no tenía fin de terminar, en lo que me dice que ya se me estaba acabando el tiempo. Al final me apretó la pija y terminé. Me lavé con bastante alcohol al soldado y mis manos, con mi propio spray, por allí le di algo a ella

13. Higiene Personal: se veía limpia, al final se lavó

14. Besos en la Boca: no voy por eso, aunque es atractiva pero no ps

15. Tiempo de Atención / Precio: 110 la media hora, no quería menos la csm

16.Telefono / Anuncia / Local: 949449121. Pk

17. Número de Habitación: trecientos y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenada la habitación, pero en la cama todo limpio, igual que en el sillón

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: tras la lipo que se ha hecho ha quedado bien, ese culo blanco atrae, dan ganas de reventárselo por un buen tiempo, tal vez por eso no tenía fin de terminar xD. Por rato daban ganas de lamerle ese culito pero me desanimaba por el riesgo. Me dijo que estará por un tiempo pero que se piensa quitar a Lima. Si tienes fichas y quieres un buen culo, aquí es, ya no es la gorda de hace unos meses, tal vez repita esta vez por su anillo. Cuídense lecheroooooooooooooos

Publicado

Leyendo el.post me acuerdo de los buenos polvos que metía con Gema, luego del tercer servicio ya empezó a tratarme como su marido. Quedan pendientes las pics privadas. Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Vi que esta flaca volvió a Piura y como no me había atendido antes quise sacarme el clavo.

1. Descripción del Rostro: Si es guapa con ojos celestes como ya saben, usa brackets que no los noté hasta que la chupaba xd

2. Edad: Algo de 26 maso

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña con ayuda, abdomen plano con marcas de la lipo, senos medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo  y piernas acorde a su contextura, en general tiene un buen cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por los hombros, piernas y alguno que otro que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un short jean y blusa normal, usa unos aros grandes que le quedan bien, piercing en el ombligo

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunté pero dicen arriba que lo da

11. Mamada: Una buena mamada, se puso de rodillas mientras te mira con esos ojos celestes y luego lo hizo al filo de la cama, hace el amague de atragantarse pero no haace GP ni visita bolas

12. Relato del Servicio: Fui plan de 11 o 12 a su telo, llegué y le cancelé a lo que empezó a desvestirse mientras la paleteaba, te soba el culo con el cabezón, luego pone el forro y empieza a hacer la mamada que mencioné. Se volteó y se sentó encima de mi verga un rato, acto seguido se volteó y la empecé a coger de pie con las piernas abiertas. La puse en misionero, cowgirl normal e invertido donde la flaca se mueve bien y se veía un buen culo blanquito y para terminar de perrito. La flaca no se hace paltas por ninguna pose e incluso al final quería que la nalgueen. En general polvo recomendado.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No busco ni los da

15. Tiempo de Atención / Precio: Me atendí media hora 1 polvo 110, cobra 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
949449121  , Hotel Prado's por la Moquegua, su anuncio está en PK.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, la puedes coger con el cuarto iluminado, no hay sillón.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo, cara y buena atención, solo me la baja un poco las marcas de la lipo y falta un poco tonificar las piernas. Tiene a una amiga en otro cuarto que creo que un tal Gaby que también anuncia en PK.
Publicado

Buenas HDL. Hoy estaba con ganas de tirar, busqué a Karlita pero había cambiado de horario, le escribí a Joyce que la tengo pendiente y regresa hasta el viernes... Nada, ya me regresaba y recordé que había leído sobre esta flaca.

1. Descripción del Rostro: Bonita, ojos celestes.

2. Edad: Sus 25 fácil.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo, cintura de avispa, sin barriga, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo bien el de su espalda, una torre eiffel.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro ajustado, piercing en el ombligo.

9. Ajuste Vaginal: Maso.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena mamada para levantar al muchacho, se arrodilló y empezó a mandar saludos a todos.

12. Relato del Servicio: Era casi la 1 de la tarde, la wasapee para el servicio y me dijo que se iba a comer que en 1 hora maso volvía, le dije que no podía esperar así que me dijo que fuera de una al hotel. Nunca había ido a ese hotel, está ahí nomás cerca a Palo de Agua. Toqué el timbre, entré, dije que iba al 302 y la chica que estaba en recepción me dijo que subiera (no me pidió dni) Los pisos estaban todo oscuros, pero mientras subía se iban encendiendo las luces, me vaciló esa vaina. Llegué al cuarto, y habían 3 flacas. Salió Gema y nos fuimos al cuarto de al lado. Empezó a hacerme un baile y frotarme ese culazo, su cabello largo negro le daba hasta el culo, me excitó. Se quitó el vestido y me siguió frotando su culo mientras le manoseaba las tetas y la concha, luego se volteó, se arrodilló, me puso el pre y empezó con la rica mamada y mientras lo hacía me miraba con esos ojos, uffff. Ahí mismo al filo de la cama en perrito un rato, me volteaba a ver con esos ojazos de nuevo. Me acosté y se puso a cabalgar, se puso a ranear también, rico. En esa misma pose la abracé y me dejó las tetas con esos ricos pezones claros a disposición y empecé a chuparselas, luego invertido. Qué rico ver esas nalgas rebotar encima, escuchar como sonaban mmmmm, y ver como se la metía a esa concha rosadita. Le metía mano a esas nalgas, se las azotaba y no decía nada, le gustaba. Para terminar en esa misma pose aumentó la velocidad y a punta de sentones me hizo acabar. Qué buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 110 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949449121 / PK (Sí es la de las fotos) / Hotel Prados.

17. Número de Habitación: Cuarto 302.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: No me la imagino gorda la verdad. Tuve suerte de encontrarla así de rica como está ahora, con su plata, pero bien rica. No me he antendido con muchas venecas, creo que ella vendría a ser la tercera, pero sin duda su trato es de lo mejor, ni comparación con otras de sus compatriotas. No te relojea, te conversa y sobretodo es un buen polvo. Si la hora la dejara en 150so, fácil la tomaría. Pagué capricho y me fue más que bien. La recomiendo, estoy seguro que volveré. ¡Suerte HDL!