Jump to content

Gorda Blancona / Bar Chongo La Mar - Primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro dia me atendi con una flaca gorda blancona en el chongo del primer piso donde esta el bloque de cemento.

No recuerdo su nombre por eso lo pongo aka.

1. Tipo de Rostro:  Es blancona y algo simpatica, cara redonda
2. Edad: Debe estar en 22. o menos es joven  

3. Talla: Talla promedia 1.70
4. Color de Piel: bien clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con rollos/ senos medianos con unos chupones (auriolas grandes),  te pide 10 lukas para que le chupes. Pendeja me dice que no tiene hijos y que es una perdida si no los chupo, jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona y caderona por lo gorda
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Short jeans y Top negro sentada en el bar fumando
9. Ajuste Vaginal: recontra depilada  y ajusta
10. Sexo anal: no pido eso.
11. Mamada: hasta el webo, otra diva de mierda. Deberiamos crear la seccion "Y nace otra diva"

12. Relato del Servicio:  Entro al segundo piso y no me gusto lo que vi, estaba buscando a una negra culona que esta en reemplazo de gabi que me parece bonita (esto es relativo a mi me gustan las morenas, en fin) pero ojo ella tiene piernas recontra gorda y es un super cache, la ultima ves nos metimos unos chapes jajajaj. En fin no vi nada que me guste asi que baje al primer piso por la china pero estaba deslechando a otro hdl, asi que me aventure con esta yegua.

Pasamos me cobro y nos pelamos. me dio un mameluko hasta el webo y me pregunta webadas donde vives que hace? en fin dije oye yo vine a matar esto no es una cita. No se quiso sacar el sosten con el barajo que no quiere que le chupen pero me dejo acariciarlos y darle besitos, pero chupada me dijo 10 mas. Cuando le voy a meter el mazo se puso su mano en su concha como amortiguador supongo, me dice que queria masturbarse cuando la toy clavando y dije ok. Pero la finalidad era que no le zampe mi verga por completo a su concha, como vi que la tenia immensa. En fin eso me incomodaba, le dije saca tu mano que jode y me dice que no. le di en perrito, y termine en misionero. Cuando toy terminando le meti una lamida a sus tetas jajaja. Le dije sorry me emocione. Eran suavecitas y rosoditas con unas auriolas grandes. Ojos son tetitas de teen
13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: No los doy. Miento algunas veces me gana la arreuchura y chapo a mi puta de turno, pero a esta no me dio ganas.
15. Precio: S/ 40 + 2 de condon
16.Telefono / Anuncia / Local:  La mar 330 primer piso, es un putibar
17. Número de Habitación: al fondo con luz roja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):  4, me parecio otra diva que yo no hago eso que esto lo otro, y pregunta webadas

20. Comentarios Adicionales: Atraco  las poses. Ella es un poco distante solo responde lo necesario y los cafichos otra ves joden gritan cuartos, ptm dejen cachar y no jodoan

On 2/8/2019 at 12:06 PM, FolladorDeVenekas said:

No es alta, bueno tampoco soy chato, jajaja, . Debe ser ella, tiene cabello largo lacio y es algo gordita. Tiene  varios  tatuajes, segun me dijo son el nombre de sus hijos.  No toy seguro si es blancona siempre me encuentro con ella dentro del antro y como sabran es recontra oscuro o con luz roja.

No le hago ranking a la china por que me van a decir caficho, pero conmigo se porta bien, no jode con el tiempo, dice a todo si y nos metemos unos pikitos.  Eso si algunas veces es fria pero como soy su casero siempre me dice donde has estado no te veo hace tiempo y me das mi respectiva plata. jajajaj

• 6 months later...