Jump to content

Ginebra -Ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:normal ni ovalado ni grueso , cara de puta puta.

2. Edad:Segun ella 27 , pero yo le pongo sus 32

3. Talla: 1.55 maso menos

4. Color de Pielblancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal , como la flaca de cualquiera , senos , tremendos melonsotes , me dio ganas chuparlos ni bien la vi, barriga , lo normal , solo se le noto alguito cuando se calatio  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, si tenia buen culito  y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes , uno en el tobillo y otro a la altura de la papita.

8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia de puta , la ven en la calle y dicen esta es puta , llego con un shorcito y polo 

9. Ajuste Vaginal:solo senti en dos poses , en perrito , pero con piernas cerradas y cuando le di con ella echada boca abajo y piernas cerradas .

10. Sexo anal:No pregunte , no le voy por alli.

11. Mamada:Lo normal, para que no digas que no te lo dio.

12. Relato del Servicio:Bueno gente fue un dia martes , estaba trabajando y me  enviaba fotos la rufiana , asi que me arreche y me  escape en la hora de almuerzo la llame  pactamos el lugar  y ella llego a la media hora.Al parecer viene de puente piedra, bueno toca la puerta abro y efectivamente , que tal tetotas que tenia ,nos saludamos entro al baño , se lavo el maruchan que estaria sudando le pague y se calateo. Me desvesti  y empezo la faena , agarro al muchacho con ganas y le dije , aguanta, haslo en el 69 (me gusta ver las papitas antes de jugar con ellas ) y empezo la mamada, nada del otro mundo .Luego me dijo que pose, montate le dije  y habra estado unos 5 minutos y me dijo otra pose, por que la semana pasada me cai y me duele el tobillo, a bueno entonces hicimos el misionero hasta que ya me daba ganas de votar todo el milkito  y le dije otra pose, la levante y cargada le di hasta que salio todo, la bandida me dijo uy me estaba arrechando .Bueno nos hechamos en la cama conversamos un poco de la vida frases van frases vienen  y comenzo el segundo round.Sono la campana y entramos a la pelea , como estaba consado le dije despierta al muchacho y me haces el sapito , tmr  y habra estado menos de 5 minutos y comenzo denuevo , mi tobillo me duele, ala mierda dije ya ponte en 4 y le di de alma  , taladre hasta que me dijo otra pose  y se tumbo en la cama , aprovechando que estaba boca abajo le cerre las piernas y se la sampe , que rico ajustaba en esa pose , ai se empezó a calentarse se notaba que no estaba fingiendo como otras  y gemia y decia que rico que rico , mas fuerte , le daba y dabe hasta que erucciono el volcan  y solto un ultimo gemido , me tire encima nos pusimos de lado le agarraba las tetas , la papita  y a descanzar , no fue un mujeron , pero si una buena atencion.   

13. Higiene Personal:Lllego y se labo  y se baño entre polvos y antes de irme.

14. Besos en la Boca: Noo, jamas 

15. Precio:100 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 928387584

17. Número de Habitación: Nos encontramos en el Hostal Vista alegre , por licenciados 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de 35 soles , la verdad que esta bien ese telo para llevar a tu flaca.

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 7 por el bueno servicio , por que prefiero buenos curepos y caras

20. Comentarios Adicionales:Ai les dejo algunas fotos , con las que publica la felina, saludos a todos

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 27 parece los 27 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada , no tiene mucha barriga Senos: exuberante 

6. Caderas / Culo / Piernas:de caderas anchas de culo grande y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo y otro el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: de vestimenta normal de apariencia chica de instituto 

9. Ajuste Vaginal: si aprieta rico. .. 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: lo chupa Rico 

12. Relato del Servicio:salia de la chamba y me había metido unos tragos con unos amigos , ya me habían pasado su número ,estaba carretón la llamé y me dijo que me hospedará en el hotel vista alegre de ventanilla ,y llego media hora después de hospedarme según ella estaba en puente piedra ,llego con un Jean bien apretadito ,y un Polito super sexi, me agradó su manera de dar confianza ,se desvistió y comenzó con han rica mamada y después me puse en una y se la metí y apretaba rico ,después hicimos perrito y como era el primer polvo me arreche y me vine al toque ...y el segundo polvo fue después de 20 minutos.... Estaba mejor que el primero 

13. Higiene Personal:huele Rico ,bien bañadita

14. Besos en la Boca:si da besos ricos 

15. Precio:100 soles 

16.Telefono / Anuncia / 928387584 en phitokineseologasLocal : hotwl vista alegre alfrente del saco oliveros 
17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenaza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 /10 no le pongo 10 porque no hace anal 

20. Comentarios Adicionales:tienen que   con tiempo ya que se mueve entre ventanilla , puente piedra y los olivos , es una flaca chévere ,amigable ,me gustó su trato ..