Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quiero comentar y compartir mi experiencia con uds hermanos.
Hace una semana maso, contacte a una agencia y bueno, se demoraban un wevo en mandarme a la chica y me estaban haciendo esperar un buen rato. Entonces, como mi cuarto tenia salida a la calle (ventana). taba viendo si alquien venia pa hacerla subir y cancelar a la oyra agencia, entonces vi q bajaba una flaca de un auto blanco, con apariencia de kine, muy bonita delgada, apetecible.
le dije q subiera y llegó a mi hab, me cobro 100 soles y cuando le pagué me dijo q era menor de edad y q si no la dejaba ir, iba a llamar al flaco del carro a q me pegara y yo WTF!!!
sinceramente me mee en los pantalones y evité problema y le dije q se vaya.
mala , muy mala experiencia x q fui timado y estafado
me mandó mensajes a mi fb tmb pero ya nica.
su fb sale como una Karolay con nro 926 693 145
Publicado

Mayor información, para evitar la estafa, tu descripción es muy simple, describe como es su foto de perfil. 

Slds.

Publicado

Así es bro. Karolay  que...? Y como se supone que conseguiste su facebook?? Que te dice . Que cuándo nuevamente:baffle::boss:

Publicado

Me hospedé en el ivis 2 y la verdad siempre voy a ese telo y ya antes la había visto sentada en la recepción así q ese día q.me chotearon, la vi entrar y la llamé x la ventana nomas. Luego no sé cómo.pero me.mandaron un inbox q llegó como mensaje filtrado a mi fb donde ofrecía sus servicios y oh sorpresa, era esa  flaca. Ofrece trato de pareja manda una foto de su derrier con una especie de bata blanca muy sugerente. 

Su foto de perfil es de fondo negro con una frase q recita " LEAL YO NUNCA TRAICIONE".

Adminto q me agarraron en mis 5 segundos pero firme me cagaron

En fb está como Karolay Herrera y si es ella x q le pedí más fotos y era ella 

Publicado

Si a mi tambien me contacto su fb es karolay herrera se ve de 19 años latiene chica puede ser que me atienda para probar pero tengo mis duda que me pueda hacer la fea

• 2 weeks later...
Publicado

Lo que dice el hermano es verdad! es una flaquita trigueña oscura alta, la verdad pesima a mi nunca me dijo que era menor de edad a ella me la mando una chica de nombre Esther porque segun lo que ella me conto es que la conocio en el Ivis 2 y queria trabajar la cosa es que le dije que venga porque Esther si es joven a leguas se le nota que no supera los 18 y esta tambien el tema es que vino toda fria no soltaba su telefono hicimos un polvo y no quizo mas para concha me dijo que si le decia a Esther no le importaba le daba igual fui estafado lo cual le reclame a Esther y por eso ella dejo de recomendarla y me pidio disculpas aveces uno busca chibolas y son asi al menos yo si encontro a 2 ricas y una colocha que esta en algo en SJM

• 2 weeks later...