Jump to content

Camila Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Curiosa, nariz finita

2. Edad: sus 22 

3. Talla: 1.68 con tacos su 1.74 creo

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / finita, si tiene / nada de barriga aunque tampoco es que esté marcada / negritos y chicos pero ricos, paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / bonito, redondito acorde a su contextura / delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo ondeado negro, alta y esbelta, tenía un bikini anaranjado de 1 sola pieza pero era transparente, protegía sus senos au que cuando salió de la atención tenía un seno al aire

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba poco

10. Sexo Anal: No le pregunté pero no se quejó cuando le sobé con mi pulgar ese anubis. Debí preguntarle

11. Mamada: Rica, loca es

12. Relato del Servicio: Bueno, el misml día que fui a Villa pasé a este chonguito para regresarme con mi pata, mientras lo busqué comencé a ver el matedial y todo hasta el pincho, serranas enanas, flacas, gordas (pero gordas), bellakitas (una me gustó, pero paraba con su fono y ya tengo una mala experiencia con esas), señoras feas también habían una pasable, muy guapa pero con tatuaje. La cosa es que ya por llegar al bar la veo a ella, lo mejorcito de el chonguito, transé y para adentro. Me gustó porque justo salía de atender y junto con mi pata la vemos co o salía chupandose el dedo y jugando con sus pezones mientras nos miraba. Es loca, me la chupo rico, se toma su tiempo, no me puedo quejar. El sexo normal no te apura, las poses que quise, se manosea ella, la vive. Cuando la puse en 4 pta se le formó un rico doggy, le tocaba el ano con mi pulgar y no se quejaba, abremos estado como 25 minutos en total cuando boté toda la descendencia. Estoy satisfecho. Cerré con broche de oro ese día.

13. Higiene Personal: Se pasó papel y fue al baño 

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauce Blanco

17. Numero de Habitación: Creo que era el 14, la luz no ayuda y mas que estaba pasandome lo ebrio. Está cerca al bar ni bien entras al chongo, camina de frente, pasas el bar y en tu cara está su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8, carne joven csm, otra cosa. Además que es loca, me gusta eso

20. Comentarios Adicionales: Da besos, cuídense de la flaca que es bien desprendida en ese sentido.