Jump to content

¿Alguna vez una kine se dejo meter por el chico por primera vez?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl, esta es una experiencia de hace mucho tiempo, tenía una amiga que se dedicaba a esto (Kine), todos los conocidos sabían a que se dedicaba. Yo me hice su patasa después de mucho tiempo, y un día conversando le dije: ¿COMO VA EL TRABAJO? Ella sabía perfectamente a que me refería, me dijo: BIEN, CADA VEZ QUE PUEDO. Ella estudiaba en aquel entonces en la Universidad, enfermería, ME DIJO QUE LO HACÍA CADA VEZ QUE TENÍA QUE JUNTAR PARA SU PENSIÓN, ya que estudiaba en una particular. En aquel entonces trabajaba y me ganaba mi dinero, soy mayor que ella, 4 años. Un día le pregunté si lo había hecho con algún conocido y me dijo: YO PIDO UNA FOTO DEL CLIENTE ANTES DE IR AL ENCUENTRO, y me dijo que si era una persona conocida no iba, cancelaba la cita. Siempre que saliamos en grupo, al final terminaba acompañandola a su casa, un día le dije: YO PUEDO AYUDARTE CADA VEZ QUE TENGAS QUE PAGAR LA U, mi intención era que afloje conmigo y me dijo: QUE LINDO, NO VAS A QUERER OTRA COSA, me lo dijo de una forma coqueta y en one le dije: NADIE SE VA A ENTERAR, desde aquel día por un buen tiempo CACHABAMOS cada vez que tocaba pagar su mensualidad, lo mejor de todo es que le daba para su mes pero tirabamos muchísimas veces, me dijo que le gustaba y ella tb a mi, pero no iba en serio, ya tenía una fama ganada. Un día de tantos caches, le dije si había hecho anal alguna vez, me dijo: NUNCA, SOLO ME METÍA EL DEDO PARA VER SI AGUANTABA, YA QUE ASÍ PODRÍA COBRAR MÁS, le dije: ES QUE TIENES QUE HACERLO CON LUBRICANTE Y DESPACIO POR VARIOS DÍAS HASTA QUE VAYA ADECUANDOSE, me dijo para intentarlo, me cambié, fui a la farmacia y compre lubricante LOVELUB jajajaja La flaca de la farmacia habrá dicho: QUE SEMENTAL, llegue al matadero donde estabamos y comenzamos poco a poco, primero con mis dedos un buen rato, luego empeze a meterle mi pinga poco a poco hasta que me dijo ya no más, entonces lo saque, me cambié el condón y seguimos con la concha, y así siempre intentamos por el ano hasta que ya pasaba normal y ella lp disfrutaba, me dijo que era rico cuando ya te acostumbras, los espasmos son ricos, ella estudiaba enfermería y sabía de eso seguramente, hasta que me.enamore de otra flaca y dejé de.frecuentarla, hoy en día ella tiene familia y yo también, siempre nos comunicamos pero como patas, quedan los lindos recuerdos, quizás un día ella quiera dar una escapadita, yo estaría feliz.

Atte.

The Matrix *

Publicado

tu history de cuando es hermano, cuenta mas hubo history 2???? :boss:

Publicado
hace 2 horas, JHON DILLINGER dijo:

tu history de cuando es hermano, cuenta mas hubo history 2???? :boss:

La historia es entre el año 2010 al 2012, no hubo historia 2, pero que más quisiera hermano.

Publicado

Jajaja que buena historia si fuiste el primero en darle por chico tienes terreno para que ese culo sea siempre tuyo, excepto no te la hayas cachado bien.

Publicado

Recuerdo ha ve algunos años, por el 2013, estuve por Chiclayo y fui a visitar Las Poncianas. Llegando di mis vueltas para buscar la mejor opción. 

Me encontré con una kine  que recién iniciaba en nota, se veía chabola, sus 18 o 19 calculo.

Estando ya en el acto, se me antojó ese culito, mientras le sobaba él * le consulté si lo daba. Al recibir un no por respuesta le seguí insistiendo, hasta que finalmente me dijo ya, pero solo un ratito. Acordamos en 60 más, por una nueva sesión y el * incluido.

Intenté metérsela despacio, ya que comentó que muy pocas veces lo había usado. Y era verdad, pues al principio no entraba el muchacho, a pesar de ponerle harto lubricante. Finalmente y tras varios intentos se la zampe despacio, a lo cual la flaca cerraba los ojos y apretaba los labios. Se sentía realmente un gran ajuste.

Recuerdo volví al día siguiente a seguir maltratando ese *