Jump to content

Karen - Santutis Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondito trigueña con algunas manchistas, cabello medio rubío pintado. 

2. Edad:27 le calculo

3. Talla:1.67 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si había carne/ más menos/poca barríga

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo si se defendía en algo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un nombre en su pecho, a la. Altura de su clavícula. 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: poco, como es de la selva supongo que ya estaba algo bolsa. 
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: eso si estaba buenaso, abría bien la boca, aunque de ratos hacía doler. Un 6 de 10 pues se toma su tiempo es lo bueno , primero parado   después me hizo echar para seguir mamándo.

12. Relato del Servicio: a ver, había leído un comentario de que la colina estaba de mal en peor y efectivamente es así. Fui por azul al vip el día 04 de marzo y tras esperar que de habrán los cuartos, lamentablemente no la encontré. Tampoco estaba mishell ni shirley así que estaba hasta las huevas. Al final vi esta cara nueva, personalmente no la había visto nunca. 

Bueno entre pague lo acordado, comenzó con el mamey, y como dije se toma su tiempo. 

Me eche para que la siga mamando y después le dije que suba.  Comenzamos en cowgirl, le di un par de palmadas y me dijo que no.  Después la. Puse en perrito,  tiene buen culito en esa pose pero ya no se sentía ajuste. 

Después de eso le dije pata hacer costadito, le daba con todo y parece que lo goza, aparte que le estaba soplando el. Oído y la perra también parece que se deja llevar. 

Al final morí en esta pose, le pedí alcohol. 

13. Higiene Personal: no usa alcohol, tuve que pedírselo. 

14. Besos en la Boca: parece que se deja, yo le susurraba el oído. 

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de gerbasió 

17. Número de Habitación: vip, último cuarto del lado izquierdo. No me ubico en el croquis desde el celular. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni mierda, siempre hay pajeros en la puerta. Hdp

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3, al final no fue mal polvo pero decepcionado del hogar de poner. Esa admi está hasta las huevas, que raro que no vean nuestros comentarios csm 

20. Comentarios Adicionales: iré al. Mol el día de hoy  y les cuento que fue. Saludos hermanos

Publicado

Una penita,el hogar de mal en peor,yo ya me canse,las mismas de siempre,pero bueno siempre hay que estar explorando el lugar.