Jump to content

Cristina- veneca sacalagua de buen tubo / Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de lejos se ve simpática, de cerca ya se le nota las imperfecciones, igual entre . Cara de morena con cabello ondeado.

2. Edad: sus 30 a lo más

3. Talla: 1,73 con botas pequeñas

4. Color de Piel: piel canela suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de buena figura, ligera panzita, senos chiquititos, se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar que es delgada , tiene buen culo , no es siliconeado por si acaso. Piernazas acordé a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería roja

9. Ajuste Vaginal: primero ajusta, luego lubrica, papita de labios delgados. Se deja pasar la mano

10. Sexo anal:
No pregunte..
11. Mamada: esta flaca si lo chupa rico , se entretiene buen tiempo a pesar de que ya estaba fierro.

12. Relato del Servicio: muy complaciente. Se mostró amable en la consulta, le di su paga , nos desvestimos, me puso el pre y empezó con el.oral , muy aprobada en realidad. Luego se montó encima, le mame los senos no me dijo nada , pasamos a perrito, en misionero y para finalizar le di paradito donde le sobaba su papita..

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Limpia , no olía nada y se lavo
14. Besos en la Boca: no pero te besa todo el cuerpo 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 

20. Comentarios Adicionales: volveré

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos vivaces, labios gruesos, pelo medio castaño

2. Edad:27 +/-

3. Talla: 1.7m aprox

4. Color de Piel: canela clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaqita / si tiene / nada de barriga / microscopicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito parado y de buena proporción pero no llega a ser algo exhuberante / duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco tipo de los q usan en el gym y una vaina tipo boxer blanco q decia calvin klein

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se engolosino, estuvo mamandola como 5 minutos, hacía GP, jugaba con la lengua, pasaba todo el tronco mas no visito bolognesi

12. Relato del Servicio: Estaba buscando algo q coger pq pensaba q no estaba mi mujer de turno, el culo paradito de esta veneca me llamo la atención y vi q esa boqita era digna de hacerme una mamada asi q le entre. Pregunte el precio y la vi con buena disposición así q le di. Me qito todo ella también, me la pajea un toqe sin pre, me pide q m heche y me hace el oral descrito. Luego se hecho pa darle en misionero, tenia un ajuste regular, le chupaba las tetas a mi gusto no ahce problemas. Lueggo le ella se monto y aqi empezo un problemita: olía a pescado pasao ptmr, me mentalice pa olvidar ese olor pero era dificil, tenía buen ritmo la veneca montando. Al final le di de a perrito pero aqí el olor era mas fuerte ptmr, ya q xuxa dije, me tengo q mentalizar y le di a full con una mga velocidad pa terminar y listo, en una le dije pa lavarme y si tenía jabón pq no qería q ese olor de mrda se me qedara en mis hermosas bolas, felizmnt tenia todo y me lavo bien pa q no huela a basura.

13. Higiene Personal: le falta, como dije olía a pescado

14. Besos en la Boca: no, ni intenté

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 36, creo q es fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con el ventilador a full no hacía mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10):5, atiende bien pero no es la gran cosa y ese olor le baja puntos

20. Comentarios Adicionales: esta flaca para toda la semana, pero los fines de semana vienen mejores hembras, solo q de esas q vienen 70% son mega vacas y el 30% algo decente q tirar.

• Me gusta 1