Jump to content

THALIA CHARAPITA PALO SECO (EX CONEJITA) - FOGÓN CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, tony ferrasa dijo:

Saludos HDL. Esta flaquis ya tiene su rating. @pipilun no era necesario abrir otro.

serio HDL lo no sabia lo siento  con que nombre esta su rating  HDL

Publicado

Estimados HDL, al leer el rating de esta putita, me da curiosidad, a ver si me pasan la voz, si esta en las conejas o en el fogon, me he dado vuelta algunas veces por el fogon pero jamas la he visto o talvez si la vi pero como no la conozco, o quizas que cuando voy esta en encerrona. a ver si me dan algunos detalles para poder reconocerla, y por supuesto   para dar mi rating respectivo.

Publicado

saludos hdl. Esta en el fogon roon 110, 111

Publicado
En 20/2/2020 a las 10:58, tony ferrasa dijo:

saludos hdl. Esta en el fogon roon 110, 111

Gracias por el dato, el fin de semana fui con ese dato, ya ubique el room, pero varios cherokas esperando creo, a la disumulada, espere y espere, y espere, me di unas vueltas me canse y fugue, jajajaja sera para otra no me gusta mucho esperar.

saludos

Publicado

Saludos hdl., creo que esta flaca es la indiscutible Reina de este local, la auténtica "Miss Candy" aunque no haya eleccion en este antro, una verdadera servidora que no se mete en tragos, no pide de mas ni chelas ni money, siempre tiene buen trato, etc,...en resumen una verdadera profecional es por eso que mi conciencia me pide que le haga su respectivo rating.

1. Tipo de Rostroalargado, pelo negro, liso, bonitos ojos, una tipica chica amazónica "charapita".
2. Edad: hace poco cumplió 23, me mostró su dni.
3. Talla1.66
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* delgada

* si, notables

* casi plana 

* pequeños pero bonitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:

* regulares

* poca carnesita pero formadito

* largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulareslimpia de marcas y señales
8. Apariencia / Vestimenta

* típica charapita

* bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginalbuen ajuste de 78% a mas, sabe contraer a voluntad, tiene técnica.
10. Sexo anal: nunca se lo pedi pero si lo da.
11. Mamada: la mejor gp. que me hicieron, en este local, buen tiempo con pasión y mucho cariño con miraditas y como tu se lo pidas.
12. Relato del Servicioella me atendió muchísimas veces pero relataré su última atención. Siempre me pasa que cuando la veo hay algo que me pone sad y termino entrándole, alguna vez se enojó por verme entrar donde otra pero creo que se dió cuenta que no podia tener esa actitud luego de conversar sobre el tema. Bueno!!!,... esta vez me vió, la ví, la saludé y sucedió, de pronto nos abrazamos con mucha pasión no hubo mas palabras pero si muchas sensaciones extrañas, ahi en el pasillo los sapos nos estaban mirando raro asi que nos metimos rapido a su cuarto. Adentro hubo mas química me abrazo del cuello y yo la tomé por la cintura mientras le decia cositas ricas acercando mis labios a los suyos para fastidiarla pero ella las alejaba quebrando la espalda hacia atras,...no se que me pasó?,...por un momento olvide que estaba en un burdel, estaba sin control, poseido y decidido a besarla pero ella me dió solo un piquito y se safo. Luego le propuse desvestirnos mutuamente, aceptó y asi fue,  se arrodillo me solto el pantalon tocando la verga en crecimiento por encima luego descubrio mi capullo bien baboso se sorprendio, me limpio y dijo porque estaba asi, le dije por ella y que merecia un besito suyo y le dio un piquito. Me toco el turno, empecé sacandole el sostén luego la tanguita poco a poco descubria esa papita recortadita con sus pliegues que cubrian la entrada vaginal no me pude controlar y acerque mi olfato para percibir el olor a sexo que tenia eso me alboroto mas y le comence a besar el cuello mientras le calentaba al oido con palabras calientes, ella tomo sus articulos de higiene y procedió... me puso el pre y empezo lo bueno se la trago todita y ella misma se atoró mientras me acariciaba los huevos, se la sacó y se los pasaba por el rostro y los labios lamiendo y succionandolo. Quise ver si el coñito estaba mojado y le pase la mano discretamente y pude comprobar que estaba muy lubricado listo para la acción. Empezamos con caballito, agarro la verga se la puso lentamente y empezo a moverse mientras yo disfrutaba esa conchita apretadita y calentita la agarré de las nalgas y la presione contra mi verga dandole duro por debajo luego pasamos a misionero dónde la abrase del cuello ella me presiono fuerte con sus piernas mientras aumentaba el ritmo escuche un gemido casi imperseptible, esta flaquita no es de gemir y fingir solo cierra los ojos y se consentra en atender bien al cliente. Yo estaba en la gloria con esa papita asi que no queria terminar pronto y pedi perrito, ella se acomodo en cuatro mostrandome y meneandose ese culito rico, esa imagen me puso recontra hot y se la encaje de inmedito dandole de a poco hasta aumentar las revoluciones y parar un poco para frenar la lechosa. Ultima pose hechada contra el colchón, le di duró hasta explotar a chorros dentro  del coñito cansado y hadeando le agradeci el servis ella me dijo que le habia hecho sudar nos aseamos mientras hablamos otras cosas personales y hasta la próxima con esta flaquita aguantadora. Uyyyy casi me fuii sin pagarle.
13. Higiene Personalbuena
14. Besos en la Bocano
15. Precio20, 
16.Telefono / Anuncia / Localfogon chino
17. Número de Habitación111
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónpor mejorar
19. Puntaje de Atención (0/10)8.5
20. Comentarios Adicionales: hay algo en esta flaquita que me gusta y no es lo físico, creo que me estoy templando jajaja aunque eso es normal pero de ahi a descontrolarse y hacer cosas eso si esta mal, disculpen por lo extenso.

• Me gusta 2
Publicado
En 20/2/2020 a las 10:31, pendexxxxx dijo:

Estimados HDL, al leer el rating de esta putita, me da curiosidad, a ver si me pasan la voz, si esta en las conejas o en el fogon, me he dado vuelta algunas veces por el fogon pero jamas la he visto o talvez si la vi pero como no la conozco, o quizas que cuando voy esta en encerrona. a ver si me dan algunos detalles para poder reconocerla, y por supuesto   para dar mi rating respectivo.

esta en el fogon creo que ahora esta en la habitacion 111 bueno eso se la otra evz fue esta chupando :( yo que queria ami casera