Jump to content

Brigitte ex vista alegre

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
Devido a que nadie le hace el rating a esta putita decidí visitarla ya hace unos días, no pude colegas tema rápidamente devido a la excases de tiempo libre. 
1. Tipo de Rostro:
Algo achibada, rostro semi alargado bien tarrageada. 
2. Edad:
No me atreví preguntarle nunca pero aprox 29 a 31
3. Talla:
165 fácil la calse con tacos. 
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica gym/ cintura plana/ barriga no tiene / senos siguen durito y firmes pesones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas / culo rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa en la parte de atrás del hombro. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en vestido rojo vino. 
9. Ajuste Vaginal:
Ya casi nada. 
10. Sexo anal:
Ese ano se ve usado pero no pregunte. 
11. Mamada:
Buena mamada justamente por eso decidí visitarla hace GP y te chupas las bolas también te acaricia las bolas con sus garras. 
12. Relato del Servicio:
Un día la vi de civil chapando su combi para puente nuevo y la vi bien físicamente, antes de eso la había visto en el Dennis pero la vi maltratada y un poco gruesa y me quede impresionado como había vuelto a recuperar el cuerpo te tenia, al verla por estos lugares la cabeza de abajo penzo rápido y dedujo que si esta por aquí es por que estaría chambeando por unos de estos chongos de Lima este. A si que entre a la rica miel y la encontré sin consulta previa entre me digo su típica frase [me das mi propina mi amor] saco la billetera y le cancelo me desvisto y me hecho para que haga el oral descrito con un previa platica de que la conocía, y entramos en confianza y me dio buen oral en cada pose que cambiavamos me la chupada se lo pedí por que me lo hacia anteriormente, empezó calbalgandome entregandome sus pecho para poder lactarla estube buen tiempo a pesar que no había mucho asuste pero me gusto la subcionada de melones que le di después de esto quise cachar en misionero patas  al ombro en el cambio de pose le pedí que me la chupara para que entre bien lubricado, esta puta me puso como burro sentía que el condon estaba reventando mi huevada estaba venoso le dicen perro un momento más y acabe [me cago sus frases arrechantes] quiero tu lechita adentro de mi.... Conversamos un poco más y safe. 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia no olía mal. Se pasó ph y alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No pero si se los pides te da pero es una mamonaza nicagando
15. Precio:
350 centimos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La rica miel. 
17. Número de Habitación:
Estaba en la entra del pasadizo room 3 o 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba barrido tacho lleno por eso no logró comprender por qué no tiene tema. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien puestos por la entrega y pasión que me puso en cada atorada que se daba. 
20. Comentarios Adicionales:

Tube que ir a dejarle el lácteo respectivo devido a que ya se le va el tren a esta puta y tiempo que no la veía y la vi rica y la cache. 

Tema es de hace unos días no pude hacerlo devido al tiempo. 

Pego una foto ya existente para darle color a este tema.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hilo repetido. 

2 veces le hicieron el post en lugares diferentes donde corresponde es en este que ya corrigió el hdl Gareth Bale. Hala Madrid!! 

https://hermanodeleche.com/topic/53163-brigitte-ex-vista-alegre/?tab=comments#comment-530637

No  veo las fotos, pero intuyo que es la misma Brigitte que estuvo en el "Casanova" de Huachipa. 

A ella le hice rating y discrepo de la calidad de su mamey

https://hermanodeleche.com/topic/51941-brigitte-ex-gabriela-en-otros-chongos/

Un saludo. 

PD @IRON MAN per favor, elimine el otro hilo el de Ate vitarte

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Hilo repetido. 

2 veces le hicieron el post en lugares diferentes donde corresponde es en este que ya corrigió el hdl Gareth Bale. Hala Madrid!! 

No es posible unir temas de una misma puta de distinto Chongo.

Si los uno generaría un Desorden, así sea la misma perra, las atenciones fueron en distintos Chongos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Oso Yogui dijo:

Hilo repetido. 

A ella le hice rating y discrepo de la calidad de su mamey

PD @IRON MAN

Vamos aclaras 2 cosas aqui:

1. me vacila el jugador Bale es un buen zurdo. Me vacila el juego del FCB... zorry. :D

2. El mamey es su fuerte de esta puta por eso mi incursión de esta putita, y yo la conocía cuando estaba en sus mejores momentos hace 4 años en vista alegre cuando aún no sabia del foro. Si me hubiera enterado del foro ya estaría en un mejor rango. Y no se si me das el link de esta flaca por MP para ver por que en tu rating no la describes bien físicamente y tiene un tatto bien notorio el cual no lo indicas en tu rating. 

Publicado
hace 11 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Vamos aclaras 2 cosas aqui:

1. me vacila el jugador Bale es un buen zurdo. Me vacila el juego del FCB... zorry. :D

2. El mamey es su fuerte de esta puta por eso mi incursión de esta putita, y yo la conocía cuando estaba en sus mejores momentos hace 4 años en vista alegre cuando aún no sabia del foro. Si me hubiera enterado del foro ya estaría en un mejor rango. Y no se si me das el link de esta flaca por MP para ver por que en tu rating no la describes bien físicamente y tiene un tatto bien notorio el cual no lo indicas en tu rating. 

Ok. 

Ante todo, admito que el Barza juega como la pm, pero el Madrid es el Madrid!!! 13 copas de Europa se dicen rápido, pero cada una de ellas es una historia de fútbol de pasión!!! Por que si cualquier equipo hoy esta de moda o es el mejor del momento, el Madrid es el mejor de la historia!! 

Y en cuanto a Brigitte vi que lo iniciaste en dos lugares diferentes uno en Ate vitarte y otro en Lurigancho Chosica (rica miel) por lo cual me parecía que hubo un error. 

Y a ver si haces goles Gareth que el madridismo está muy, pero muy molesto contigo, tanto así que el martes recibiste una sonora pitada!! tras tu sustitución. 

Un saludo. 

Publicado

@Oso Yogui esta es otra brigitte, la q cacho a Bale puteaba en el vistalegre es conducta de riesgo a los q les gustaba chupaba a pelo y cachaba a pelo tamb cambio de look xq en esa epoca le gustaba el color rojo mezclado con morado o color magaly tv

• Me gusta 2
Publicado
hace 51 minutos, Gusano Gris dijo:

@Oso Yogui esta es otra brigitte, la q cacho a Bale puteaba en el vistalegre es conducta de riesgo a los q les gustaba chupaba a pelo y cachaba a pelo tamb cambio de look xq en esa epoca le gustaba el color rojo mezclado con morado o color magaly tv

Mesmamente........ No es la única que hace eso conozco un par de perrunchas que son igual que ellas pero hay Hdl que las defienden a si que mejor no tocar ese tema, a pero teniendo en cuenta su historial el la visita le di mi cóndorito propio si es conducta de riesgo. Pero atiende bien. Si quieres quemarte ya es problema de cada quien.