lokitold Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 <div> </div> <div><strong>1. Rostro</strong>:Blancona cara de fumona </div> <div> </div> <div><strong>2. Edad</strong>:tendrá mínimo sus 28 años</div> <div> </div> <div><strong>3. Talla</strong>:mediana 1.65</div> <div> </div> <div><strong>4. Color de Piel</strong>:blancona pero de esas que no les brilla la piel seguro por tanto cache ,ya matada</div> <div> </div> <div><strong>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>:Me anime por eso ceños grandes mmm , cintury barriga un poco de wata</div> <div> </div> <div><strong>6. Caderas / Culo / Piernas</strong>:culo que saca a la fuerza pero nada fuera de lo normal </div> <div> </div> <div><strong>7. Tatuajes o Señas Particulares</strong>:de que pude observar la fémina tenia tatuaje en el brazo y en el culo de un hombre seguro de su cafixho nose</div> <div> </div> <div><strong>8. Apariencia / Vestimenta</strong>:las flacas ahí atienden en brazier y tanga para exitar a la gente no creo que con ropa llamen muchos clientes </div> <div> </div> <div><strong>9. Papita</strong>:la germa ya era recorrida para ser les sinceros si esa concha es frazada me muero de frío </div> <div> </div> <div><strong>10. Servicio Adicional</strong>:nada no le pregunte por el servicio ya esta carisbajo</div> <div> </div> <div><strong>11. Fellatio</strong>:suciono el payaso sera un minuto pero no me gusto</div> <div> </div> <div><strong>12. Relato del Servicio</strong>:Bueno la primera ves que fui a este sitio frente al IPD de san juan de Miraflores encontré buenas nenas pero ahora ya esta en nada parece fui como a marcar la situación y ya que estaba libre me metí a ver las carnes , ya dentro habían puras tías bueno para mi , y mi empezaron a jalar las cachorras ,querían mi money pero buscaba al menos un buen culo , atraque por una k esta por el medio del pazadizo sera el tercer cuarto , la germa estaba matada pero tenia unas tetazas que me atrajeron como imán , ya adentro se realizo la transacacion y empezó con el fellatio , bueno la chupada no era lo suyo así k le dije ya para tirar ,empezamos con el misio y lo que yo estaba mas atento era en frotara y chupar esas tetas así k le dije caballito , ahí lo fue lo bueno empezó a cabalagar la condenada y así estuvimos como 5 minutos ,ahí la atencion es algo rápido nomas te jode la tía y la germa misma te apyra solo es para un defogue se puede decir así ,que me dijo perrito ahí como ya estaba safikeado le empeze a agarrar fuerte el culo y la germa parece se molesto que me dijo agarra la cintura mela así , no cumplió mi fantasía :( pero ahí con lo que me dijo me desconxentre totalmente y por ese tuvo empezó salir olor a desagüe , que me bajo en one ,me apuro y sin terminar le dije que ya fue, bueno este point para mi ya no es la de antes no hay buenas hermas y no tratan como debe ser pero eso si cobran lo justo se puede decir que es mas.pal defogie y remojo del payaso , si estas miki y con la leche en el cerebro puedes venir acá ,bueno eso es todo cafichos , sexopatas , adictos al sexo , y pajeros como io a nada , cabe experiencia XD </div> <div> </div> <div><b>13. Aseo Personal</strong>:mas limpio es el baño del mercado</div> <div> </div> <div><strong>14. Trato de pareja</strong>:no se si dará pero no creo que acepte su trato de pareja ya esta matadaza</div> <div> </div> <div><strong>15. Precio</strong>:entrada un sol , cache 40 maracas</divide> <div> </div> <div><strong>16.Telefono / Anuncia / Local</strong>:no ese sitio ya es conocido</div> <div> </div> <div><strong>17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:para nos que son de otro lares vas hasta ciudad de dios te vas por la av san juan hasta llegar al IPD de sjm de m es conocido el point esta al frente siempre esta la puerta medio abierta no toques solo entra y junta de nuevo dividen</div> <div> </div> <div><strong>18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>: no es tan limpio </div> <div> </div> <div><strong>19. Puntaje Final (0/10)</strong>: 4 lo justo</div> <div> </div> <div><strong>20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>: mmmm si hay algo que he puesto mal comenten px basuras thanks me despido</div> <div> </div>
revengaze Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 hola lokito ese sitio es el acojedor tambien como tu dices man la tal katyy me atrajo por su pechitos pero tiene una cara jajaja si la nena t en naaa con la atencion hay mejores ya q voy muy seguido por ahi yo le doy un 4 a la tal katy jajaja alamos
Publicaciones recomendadas