Jump to content

[CUIDADO] Colocha DIANA ROBA celulares de los HDL y se escuda en los de seguridad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que fea situación hermano HDL, sin embargo estuviste con suerte porque esos CSM primero aplican y luego preguntan, felizmente te toco un seguridad competente o esa rcsm tiene esa costumbre.

Para la próxima siempre OJO hermano...usted anda solo como muchos de los que andamos por acá, así que siempre avispado!

Publicado

Pongan la foto de esta ladrona en público para que se haga famosa por chora y nadie le entre 

Publicado

Me solidarizo con el hermano, seria adecuado, que evalúes lo de la nenuncia, ya que sería un buen precedente, quizá por su página de Facebook si es que la tiene, a fin que se tomen medidas, ya que estos miserables de seguridad están coludidos, felizmente lo de la clave fue crucial, cuanta gente caerá en ese juego, al menos yo no tengo clave en mi celular, hubiera sido una víctima de estas lacras que llegan a nuestro país a servirse de él. 

Saludos hdls. 

Publicado

Muy interesante y acertado el comentario de la Eminencia  @IRON MAN el hacer la foto  pública en general de esa puta, desconosco si actualmente las fotos de las estafadoras se pueden visualizar libremente, pero sería una buena medida para esas perras, para que se mueran de hambre y todos las conoscan por pendejas...

Bueno también me solidarizo con el HDL, tu post será de ayuda para prevenir a los que vendrán...  

Con respecto a la parte legal te doy una manita xD,  primero No se el valor monetario de tu Fono, pero  para que interpongas una denuncia  de acuerdo a tu caso es por Hurto Simple, el valor de ese fono debe ser superior al sueldo mínimo, los tombos te dirán eso cuando vayas a la comisaría, xD .  pero Si el fono es menor al sueldo mínimo, la puedes querellar.

Publicado (editado)
hace 15 horas, BaDBonY dijo:

Muy interesante y acertado el comentario de la Eminencia  @IRON MAN el hacer la foto  pública en general de esa puta, desconosco si actualmente las fotos de las estafadoras se pueden visualizar libremente, pero sería una buena medida para esas perras, para que se mueran de hambre y todos las conoscan por pendejas...

Bueno también me solidarizo con el HDL, tu post será de ayuda para prevenir a los que vendrán...  

Con respecto a la parte legal te doy una manita xD,  primero No se el valor monetario de tu Fono, pero  para que interpongas una denuncia  de acuerdo a tu caso es por Hurto Simple, el valor de ese fono debe ser superior al sueldo mínimo, los tombos te dirán eso cuando vayas a la comisaría, xD .  pero Si el fono es menor al sueldo mínimo, la puedes querellar.

:boss:Los maleantes quieren Griffith Griffith Griffith pala nena piden Crush Crush Crush Crush

Ha sido en la noche por lo tanto califica como "robo" ver Código Penal HDL. Luego daré unas clasecitas gratuitas para todos los HDL, GRATIS 

Editado por Mao Zedong
Publicado

De conformidad con el artículo 189 del Código Penal peruano vigente en el 2019 (cuya última modificación de este artículo se produjo el 19 de agosto del 2013) califica como "ROBO AGRAVADO" el delito que intentó cometer la colocha Diana, siendo la pena privativa de la libertad no menor de 12 ni mayor de 20 años si el robo es cometido:

1. En inmueble habitado.

2. Durante la noche o en lugar desolado.

3. A mano armada.

4. Con el concurso de dos o más personas.

5. En cualquier medio de locomoción de transporte público o privado de pasajeros o de carga, terminales terrestres, ferroviarios, lacustres y fluviales, puertos, aeropuertos, restaurantes y afines, establecimientos de hospedaje y lugares de alojamiento, áreas naturales protegidas, fuentes de agua mineromedicinales con fines turísticos, bienes inmuebles integrantes del patrimonio cultural de la Nación y museos.

6. Fingiendo ser autoridad o servidor público o trabajador del sector privado o mostrando mandamiento falso de autoridad.

7. En agravio de menores de edad, personas con discapacidad, mujeres en estado de gravidez o adulto mayor.

8. Sobre vehículo automotor, sus autopartes o accesorios.

El delito que hubiere cometido la perra NO ES HURTO, SINO " R O B O agravado", y si tiene canadá.

En la sección OFF TOPIC voy a ir respondiendo todas las consultas para que no perjudique nunca más a ningún HDL 

Publicado (editado)

Ante todo mi solidaridad con @El Tigre Gareca

Este hecho no debe quedar en el olvido. 

Se ve que esa tal Diana colombiana, está muy empoderada y se cree en capacidad de destruir a cualquiera de nosotros clientes de burdeles por el solo hecho que le sale del coño. 

Ya no más, ya no más!!! 

Hay que actuar. 

Hay que actuar. 

Creo que este foro lo leen los dueños de las sirenitas. Si estais leyendo esto deben de ECHAR A PATADAS A ESA ESTAFADORA CRIMINAL!!! 

Si no lo hacen y siguen como si aquí no ha pasado nada. 

Es entonces cuando nosotros foreros debemos actuar!!! 

Tendríamos que IR A LA SUNAT Y DENUNCIAR A ESTOS LOCALES POR EVASIÓN DE IMPUESTOS!!! 

Está gente se burla del fisco y los boletos de pago que nos dan luego lo piden para entrar

QUE CONTROL HAY ALLÍ? 

Si Al Capone cayó por esa tontería, imagínense a estos que son una pichurria, pero ganan millones por nosotros. 

Millones de soles que no van al estado, lo cual es un gran fraude!!!

Veamos si los señores de las sirenitas toman medidas con respecto a la colocha Diana. 

Si no lo hacen, sería una provocación y ahí veremos. 

En 7/3/2019 a las 12:38, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

minina y si a esa maldita perra  se le ocurria decir q la  estabas grabando  ..¿que hubiese pasado?. A estas horas ya te estariamos velando? ..:adore:

creo q tuviste mucha suerte digo yoo..de q te agarren de piñata .pues en esos casos no hay argumento que valga y los imbéciles de disque seguridad le dan mas valor a los testimonios de las putas. 

No creo que ninguno de ellos tengan los huevos para matar a nadie. 

Ni son tan cojudos de ensuciarse las manos por culpa de una perra que no vale nada como la Diana  esa. 

Ni siquiera deben tener el valor de tocar a un cliente para darle golpes, ni eso porque ahí si se la están jugando. 

A esos burdeles no les interesa el escándalo, ni que vaya la tele, ni que haya denuncias ni nada, salen perdiendo. 

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 24 minutos, Oso Yogui dijo:

Ante todo mi solidaridad con @El Tigre Gareca

Este hecho no debe quedar en el olvido. 

Se ve que esa tal Diana colombiana, está muy empoderada y se cree en capacidad de destruir a cualquiera de nosotros clientes de burdeles por el solo hecho que le sale del coño. 

Ya no más, ya no más!!! 

Hay que actuar. 

Hay que actuar. 

Creo que este foro lo leen los dueños de las sirenitas. Si estais leyendo esto deben de ECHAR A PATADAS A ESA ESTAFADORA CRIMINAL!!! 

Si no lo hacen y siguen como si aquí no ha pasado nada. 

Es entonces cuando nosotros foreros debemos actuar!!! 

Tendríamos que IR A LA SUNAT Y DENUNCIAR A ESTOS LOCALES POR EVASIÓN DE IMPUESTOS!!! 

Está gente se burla del fisco y los boletos de pago que nos dan luego lo piden para entrar

QUE CONTROL HAY ALLÍ? 

Si Al Capone cayó por esa tontería, imagínense a estos que son una pichurria, pero ganan millones por nosotros. 

Millones de soles que no van al estado, lo cual es un gran fraude!!!

Veamos si los señores de las sirenitas toman medidas con respecto a la colocha Diana. 

Si no lo hacen, sería una provocación y ahí veremos. 

No creo que ninguno de ellos tengan los huevos para matar a nadie. 

Ni son tan cojudos de ensuciarse las manos por culpa de una perra que no vale nada como la Diana  esa. 

Ni siquiera deben tener el valor de tocar a un cliente para darle golpes, ni eso porque ahí si se la están jugando. 

A esos burdeles no les interesa el escándalo, ni que vaya la tele, ni que haya denuncias ni nada, salen perdiendo. 

Créeme q si te sacan la mierda o dejan moribundo, tu denuncia contra ese chongo se queda en nada a menos que tengas influencias y peso.

Porq incluso hay comandantes "mayores de la pnp" que les cuidan y al momento de denunciarlo te tiran dedo. 

A lo q hacen estos dueños o el q se ve el chongo es rotar al vigilante q te saco la mierda por 1 o 2 semanas a sus nexos nene vip entre otros.

La forma de cagarlos es llamar a la prensa .

Publicado (editado)

Mi solidaridad con el profesor gareca 

lo cual.  Corrobora que ese local  si bien.  Es cierto Es un buen local  en infraestructura   y  shows   más deberían tener un  filtro a que clase de kines contratan  y . 

Permiten allí. . cuántos.  Párrocos Habrán caído.  Y nunca lo an denunciado.  Ho dicho .  X vergüenza. Ho diversos motivos 

Ojala y los dueños.    Tomen cartas en el asunto.  Y.  Ya no suceda este tipo. De cosas. Que no ase más. Que  manchar la imagen. De ese local   Mas. De lo que está 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado (editado)
hace 2 horas, PepeLepu192 dijo:

Créeme q si te sacan la mierda o dejan moribundo, tu denuncia contra ese chongo se queda en nada a menos que tengas influencias y peso.

Porq incluso hay comandantes "mayores de la pnp" que les cuidan y al momento de denunciarlo te tiran dedo. 

A lo q hacen estos dueños o el q se ve el chongo es rotar al vigilante q te saco la mierda por 1 o 2 semanas a sus nexos nene vip entre otros.

La forma de cagarlos es llamar a la prensa .

Piemso que el mayor poder de ellos no está en ellos, en sus influencias o su dinero. 

Creo certeramente que el poder de los dueños de los burdeles está en nosotros mismos, en nuestro MIEDO. 

Si a mi un tipejo me pone la mano encima y no  puedo hacerles nada a través de la justicia. Juro por Dios!!! Que les quemo su puto local. 

Me bajo a quien se ponga por delante y no paro hasta que les arda el culo!!! 

Si tú eres de los que se queda calladito después de que te sacan la michi o si tu estilo es denunciarlos por televisión, ese es tu estilo y te respeto. 

Pero que no se les ocurra meterse conmigo porque se les va a caer el pelo a todos esos cojudos y LRCSM!!! 

Yo no me quedo quieto, no, no. Yo me la bajo a la puta y al puto local lo quemo por su puta madre!!! 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
Publicado

Soy un hermano de provincia que estuvo por este local la semana pasada, antes de detallar mis visitas en el hilo correspondiente, quisiera opinar respecto a este lamentable incidente que sufrió un miembro de este foro y colega de aventuras en este mundo de las kines.

Esto no hace más que confirmar la total falta de interés por parte de la administración y dueños de este local en brindar un buen servicio al cliente, en un ambiente seguro y con las comodidades necesarias como sucede en muchas otras partes del mundo. Es obvio que se trata de gente ignorante y sin escrúpulos que amparada en la corrupción que existe en nuestro país, lo único que busca es enriquecerse a costa de quien sea.

Esto no va a cambiar, salvo que nosotros los clientes que les damos de comer y hasta les regalamos nuestro dinero, le pongamos un pare, y la forma de hacerlo es sencillo, no entrar más a este lenocinio ilegal, y buscar otras opciones donde el riesgo de ser agredido por la seguridad y ser estafado por las kines se minimice

Pero he ahí el problema, parece que nos gusta que nos maltraten, que nos estafen, que nos roben, y no levantamos nuestra voz, no reclamamos ni queremos hacer valer nuestros derechos, porque nos interesa poco lo que le paso y pudo pasarle a nuestro colega, mientras no nos haya pasado a nosotros.

Debemos presionar para que se rotule a este lenocinio como lugar inseguro y con riesgo de robo y agresión, así como se hizo con el tema de los DNI.

Yo no vuelvo más a este cuchitril porque valoro mi dinero y mi seguridad.

• Me gusta 2
Publicado

Me solidarizo con el Tigre gareka. Esta puta es una estafa. Miren mi ranking puse unas fotos de otra chama que se parece con esas fotos facil la sacan. Ademas desde ahora dejo de ir a las sirenitas, sera el poder del mercado que les va hacer entender que el cliente es lo primero.

Aka esta el ranking con fotos de otra que se parece

https://hermanodeleche.com/topic/53104-dianacolocha-c4-estafa-ex-colmena/

Saludos

Publicado (editado)

Hago un pedido a nombre de todos los usuarios q postean y no igual creo q todos somos Hdl y tbm hermanos peruanos y no debemos dejar  q una extranjera venga y quiera burlarse de nosotros  q saquen la foto de esta ratera y q lo vean todos q visiten esta página a ver si así le quedan ganas de querer robar y querer venir a burlarse de los peruanos

Editado por joon
  • Me gusta 1